Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
740 / 2.537
#11086

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no hablo de mundo virtual ...en directo, con sus olores indescriptibles.

Oler la muerte, eso no lo has sentido y espero que siga así.




#11087

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las sanciones serán duras seguro, aunque no apliquen suspenderles del SWIFT.

De todos modos, según el ministro de finanzas alemán, probablemente la medida no sería tan efectiva como se ve a primera vista:

El ministro de Finanzas, Lindner, también duda de que la exclusión de Swift afecte realmente a Rusia. “Me temo que el señor Putin hace mucho tiempo que construyó una alternativa a este sistema Swift”, dijo. El gobierno de Moscú reaccionó después de las primeras sanciones en el curso de la anexión de Crimea en 2014 y creó un sistema de transacciones equivalente llamado SPFS, al que los bancos pueden cambiar en caso de emergencia.
Fuente, en alemán

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11088

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo quiero ver a los alemanes a ver qué hacen o dicen.
Quién ganará la moralidad o el gas?

#11089

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que ha pillado a todos por sorpresa. Imagino se estará estudiando con los suministradores de energía del mundo vías alternativas de obtener energía, pues se han dado demasiado tarde cuenta de la dependencia con Rusia al respecto. Por de pronto sabemos que Alemania ha intentado hacer fuerza poniendo por medio la "interrupción" del  proyecto

Nord Stream 2

Pero Alemania precisa el Gas, y Rusia precisa el dinero, por lo que lo ideal para ambos países es que todo se mantenga igual, mientras europa encuentra "La alternativa/solución".
Pero para que el suministro de gas siga, depende también de que Rusia quiera suministrar. En situación de guerra no se puede aventurar los acontecimientos.

De la moralidad no hablo; ese debate lo puedes liberar con otros que tengan más tiempo que yo para debatir.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11090

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las plataformas son muy curiosas. Putin puede hacer una guerra, matar gente pero si tu pones que el agresor debería ser aniquilado te banean. Yo creía que en una guerra matar al enemigo era válido y no una provocación o un acto ilegal. Cosas de occidente y sus mari complejines que hacen que luego nos vaya como nos va.

O sea, si nos metemos en guerra puedo tener orden de matar al enemigo pero si le pones en redes "I´ll kill you" dicen que incumple las normas. Un puto chiste.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11091

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya nos dirás por cual te decantas y tú análisis
#11092

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

valentin...ese sistema solo funciona en rusia....las transacciones internacionales se bloquearian...y china no esta aun preparada...le queda unos decenios aun...putin es posible que se vea obligado desde dentro a rectificar...esto me recuerda a galtieri invadiendo las malvinas...la canciller de hierro fue reelegida contra todo pronostico...la dictadura argentina sufrio en su delirio su propia derrota ...ya sabemos que a ucrania no la vamos a ayudar...mas alla de mensajes de animo...al menos en esta fase de invasion...pero putin...va acondenar a rusia a mas desigualdad...rusia esta cacada...las desigualdades son mas que visibles...en tres decadas la pobreza extrema se ha multiplicado...no es todo lujo ni mucho menos...no digo que esten al borde de una guerra civil...pero esto...les salga bien o les salga mas...la acercan a ella....esto  en si ya es una victoria ....putin se ha pegado un tiro en el pie....y en rusia esto lo saben....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11093

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

alemania tendra su gas....rusia...no tendra su dinero....mas pobreza para el pueblo ruso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11094

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por el aporte, Bacalo.
El descuento ha estado bien algunos días de atrás, aunque el último publicado ya bajó bastante. De todas formas la señal que estoy esperando es que empiecen a recomprar ya sea la empresa o los insiders amén de lo que ya llevo que me gustaría ampliar.

Mientras tanto mañana los resultados de BRK se intuyen buenos. Subidón hoy.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11095

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy en el correo corporativo nos pusieron por primera vez doble autentificación (mensajes al móvil con claves secundarias) por ataques cibernéticos ayer de quinquis rusos.

#11096

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por la información que aportas. Desconozco si funciona el sistema, no estoy al corriente. ¿Sabes si Rusia tiene un sistema para hacer éste tipo de operaciones con China; por saber si Rusia tiene ya una alternativa al SWIFT con la que pueda operar otros mercados mundiales.

Por lo demás que expones, concuerdo en todo lo que expones.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11097

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

la alternativa solo es en clave interna....china puede descontar en el sistema ruso....claro que las sanciones le van a caer por ello...en fin...de los chinos me fio nada...y los cosacos deben de temer una alianza tartara mogol...en un tablero de armas estas las carga el diablo...cualquier nimiedad....puede hacer que el nuevo tablero que renazca de unas cenizas ....no se parezca en nada a lo anterior....nada...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11098

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como interludio musical a las divagaciones, disquisiciones, ficciones y disparates, propongo estas Campanas del Atardecer, en versión de Ivan Rebroff (que realmente era alemán y se llamaba originalmente Hans-Rolf Rippert), que tenía un registro con más octavas que las de este bar (aunque personalmente me gusta más la versión de los Cosacos del Don, pero están sancionados).
#11099

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatero...
Los de Openbank/ING me han vuelto hacer de las suyas. 4 días que hice una transferencia y ni ha llegado ni les figura como pendiente de abono. Los cachondos de ING me dicen que otros 5 días de plazo para darme respuesta a la incidencia. Soy un poco como gafemes: me pasan todas las cosas.
¿A vosotros os ha pasado alguna vez algo asi?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11100

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Quién para hoy a la Golar, está desatada?
Para el tema de transferencias utilizo como hub al Santander y va como la seda. También es verdad que como falle y tenga que llamar a la Ana Patri, rodarían cabezas 😂😂
Guía Básica