Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.543 / 2.528
#23131

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está en un error.
Yo no me meto con nadie y menos con quién cree.
Y todo ello porque soy pacifista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23132

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#23133

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#23134

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues eso, estamos con la bandera a media asta.

No fuerces la máquina, porque te meto un cañonazo y te obligo a sacar la bandera blanca.

¡Quedas avisado!
#23135

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



SP por sectores:

#23136

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Resto del mundo:

#23137

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La bandera blanca sólo la sacais tres asturianos los días que gana el Madrit. 
Y cuidado con subirte a las barbas: luego te amonestan los "cherifs" de rankia y la lias.🤣 .

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23138

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estuve en contacto con esos sheriffs que comentas y me dieron cartablanca para poder utilizar el inmenso arsenal que poseo para combatirte.

Un abrazo.
#23139

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No lo puedo evitar  , ye escuchar el himno de Asturias o el floreu de Remis y ...me vengo arriba!!
Pues así sea 👍

#23140

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zack:

Hoy tomé unas botellas de sidra porque aquí es fiesta y no estoy en condiciones de seguir luchando.

Mañana a las 10 de la mañana retomamos las hostilidades, espero que no te parezca mal.

Firmado: Gila. 
#23141

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#23142

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A las 10 es muy tarde, yo ya ando levantado. Como se nota quién trabaja en la empresa privada y quién es funcivago.

En otro orden de cosas, querido pero espurio amigo patatero, ¿de verdad cree que puede derrotar a las gentes del Valle del Kas?
Estuve en contacto con esos sheriffs que comentas y me dieron cartablanca para poder utilizar el inmenso arsenal que poseo para combatirte.
Al último astur que osó atacar a las gentes Vallekanas -que por su ostilidad entiendo que debe ser primo suyo- le condenaron a 34.715 años. Ergo aquí le esperamos para combatirle implacablemente, Pistolero de Güertomuro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23143

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días.....esta noche ha sido en vela...ha sido rara.......al final plácida y contemplativa a la vez...la espectacion se ha adelantado una semana....para nada una de las brujas se ha debido quedar sin batería en la escoba...en fin como todo aquel que quiera ir a Madrid a 130....que no llegara....de momento....un abrazo Zack.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23144

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No está mal tirada... El cobre puede estar pasando un mal momento por temores a una recesión global, en donde es posible que la demanda caiga.

No obstante, es un metal con buena proyección para las industrias y tecnologías del mañana (electrificación del sector de la automoción, desarrollo de infraestructura/construcción en economías emergentes...).

Dentro del sector de minería, en mi lista de seguimiento está la empresa Southern Copper Corporation [NYSE: SCCO].

Esta empresa subsidiaria de un Grupo Mexicano, es uno de los productores de cobre integrados verticalmente más grandes del mundo, que se dedica a la extracción, exploración, fundición y refinación de cobre y otros minerales en Perú, México, Argentina, Ecuador y Chile. Tiene las reservas probadas de cobre más grandes de la industria.

Como empresa commoditizada que es, es volátil y depende de buena medida del precio del metal, pero como bien apuntas, una oferta limitada y una demanda futura en aumento, puede ser la combinación perfecta para una empresa que está bien gestionada, con un modelo de explotación de bajo costo, y que en épocas de bonanza se ha mostrado generoso con el accionista.

Además, aprovecha esa situaciones para reducir deuda y financiar nuevos proyectos. Cuenta con unos márgenes elevados y alta rentabilidad sobre el capital.

Las previsiones para este año son de caídas respecto al año anterior, por eso tal vez esté cotizando a múltiplos históricamente bajos, y cerca de mínimos de 52 semanas. 

#23145

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Emplear el término "funcivago" para mis compañeros funcionarios, es traspasar la línea roja por diversos motivos.

Es por ello por que quedo en "stand by" hasta que te retractes aquí públicamente y retires ese insulto.

Gracias por anticipado porque sé que vas a recapacitar y hacerlo.

Un saludo.    
Guía Básica