Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
487 / 2.521
#7291

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ando un poco aislado del noticiero. ¿Qué vídeo, pues?

Ya lo decía nuestro presidente regional con motivo de la pandemia, que está genial premiar con aplausos a nuestros médicos, enfermeros y demás personal sanitario, pero que sin el trabajo de los agricultores y ganaderos que hacía posible llevarnos comida a la boca cuando estábamos encerrados en casa, ¿dónde estaríamos? 
#7292

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El video de la propietaria de la ganadería  de Val del Mazo, de Cañedo, ahí en Cantabria.
Es viral.
Tampoco es tan importante, pero entre tanta basura como nos quieren meter los mass-media, no está mal a veces ver cosas auténticas.

#7293

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para reflexionar lo comentado sobre densidad de población, población total y superficie del territorio comparataivamente con EEUU.

Salu2
#7294

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Seguro que lo hablan todos, padre incluído ;-D
Seguro que lo hablan todos, padre incluído ;-D


Salu2
#7295

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cero, deberíamos reclamar a Palmarés daños y perjuicios.....
Y pensar que tendríamos el doble de pasta si hubiéramos puesto los cuartos en el SP.......
Podrías tener tu granero lleno de paletillas!!
Estoy comiendo menos bocadillos de jamón por culpa de Palmarés y su panda!
¿Y el yate?
¿Dónde está mi yate?
Había echado cuentas, y por estas fechas ya contaba que estaría en alta mar con una rubia!!
¿Qué ha pasado?
#7296

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo acabo de ver, jeje, qué enérgica.

Anda que no se come buena carne por el norte; al ministro le falta un poquito de porfavó .
#7297

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Había echado cuentas, y por estas fechas ya contaba que estaría en alta mar con una rubia!!
¿Qué ha pasado? 

Apuesto que Paramés tiene yate (a lo mejor más de uno) para sus veranos estupendos. Le puedes pedir que te invite. Eso sí, no es lo mismo que con una rubia, de hecho apuesto que a la media hora tendrás ganas de tirarte por la borda o de chocar con un iceberg. Todo el rato con lo del potencial, lo bajo que es el Per de su cartera y que siempre que habo una caída de x a continuación vino una subida de y, etc etc...
#7298

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por que elegir, y no quedarse con las tres ;-)

El Conocimiento es Poder...

#7299

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tú lo has dicho, EVOLUCIONAR. Algunos siguen viendo el mundo, analizando y operando como en los 90. Y ni los tempos ni los tiempos son los mismos.

Salu2
#7300

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y que comisión cobra ese fondo?

Yo prefiero en ese caso invertir yo mismo en esas grandes enérgeticas y mineras de oro-plata-uranio y me evito la comisión...

Pero es mi estilo de inversión y no lo recomiendo a nadie...

El Conocimiento es Poder...

#7301

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Interesante, teoría desde luego...

Pero a USA lo que le interesa es el Verde...mientras ellos sean los dueños del Monopoly Mundial y el $ reine...los Bitcoin y demás criptos son secundarios para ellos...


Y sobre el Bitcoin como referencia de moneda yo no lo veo, más bien como un Oro del Siglo XXI...pero para moneda futura veo más al Ethereum...

Pero es solo mi opinión...

El Conocimiento es Poder...

#7302

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno Argentina lleva 50 años destruida y Venezuela ya 30 años...

No creo que las criptonitas ahí jueguen un papel relevante...

El Conocimiento es Poder...

#7303

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si Azvalor fueran Ray Dalio daría igual lo que rotaran, pero me parece que están muy lejos...

https://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Dalio

El Conocimiento es Poder...

#7304

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Alta, para qué engañarnos. Pero lo considero parte del peaje. 

Las comisiones son un factor a tener en cuenta, muy especialmente en aquellos casos que la inversión es a muy largo plazo. No es el caso, pues es un activo pensando más en el corto plazo, donde priman en mi elección otros factores.

Mi patrimonio lo tengo repartido en muchos frentes, pero fundamentalmente lo canalizo a través de mi cartera de fondos de inversión. El resto es anecdótico. Prefiero delegar en buenos equipos de gestión esa selección de títulos.
#7305

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de Nigería es una locura...esperemos que sepan controlarlo para que no lleguen a eso...

Su economía no aguantaría esa explosión demografica me parece a mí...

El otro lado de la moneda China que es el escenario al revés, demasiado envejecido y con 800 millones de personas por sacar de la pobreza...una mala combinación que perjudicará su crecimiento en las próximas décadas...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica