Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
39 / 2.519
#571

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cómo tengas buen ambiente  y sentido del humor , clientes no te faltaran nunca , como decimos aquí "tas fechu un gallu'
#572

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nos vamos acostumbrar a la lechuga , que cuando veamos de nuevo el tomate nos vamos a indigestar..😎
#573

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí tienes la actualización que hice en Rankia en Julio y comenté algunas de las posiciones: https://youtu.be/gusGYQqZmX4

La idea es publicar  la carta trimestral y hacer un pequeño video explicativo en las próximas dos semanas, pero he de reconocer que voy algo mal de tiempo. He estado teniendo mucho trabajo y reuniones con empresas estas semanas y eso siempre tiene preferencia. 

En el minuto 36 tienes la cartera que no varía mucho de la actual. En estos momentos estas serían las posiciones principales:
1. Golar, 2. Navios, 3. Pax Global, 4. Nagacorp, 5. Vistra, 6. Fairfax India, 7. Embracer, 8. ABF, 9. IPCO y 10. Teva
#574

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estos 5 días debo decir que me lo he pasado muy bien en éste bar, debí darle más caña a Zackary para que esto pasara antes. jjajjaja. 
También es cierto que cuando algo bueno nace y está creciendo suele ser un placer vivirlo y disfrutarlo, ahora mismo estáis o estamos sembrando las plataneras de Macondo.
#575

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí hoy me va a subir más la parte growth de la cartera (un escaso 12-15% del total) que Cobas y Azvalor, aunque es cierto que llevábamos muchos días mejor que los índices, tanto los rojos como los verdes.
#576

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

hola Carlota.
 
Bien dicho. Piketty saco la cuenta, pero lo que yo espero, es que
saque SUS cuentas, bien surtidas de millones de euros.

A mi me parecen bien habidos, que los disfrute. Pero estoy es-
perando, que siguiendo sus propias convicciones, comience a
repartirlos por todo el orbe. Espero que me toque algo.

Saludos.

#577

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas:
Me gustaría que este logaritmo (perdón algoritmo) estimase más alto, pero:


Si mañana viernes el SEL no llega a 92, me retiraré todo el fin de semana a hacer Ejercicios Espirituales a mi cabaña del monte. Y después, el lunes, tomaré decisiones drásticas.  ¡Dicho queda!


#578

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, blasdelezo1741: Bueno, en "teoría" debería ser así, pero la Renta Fija no es tan "fija" como se podría presuponer. De hecho, siempre he tenido y me ha ido bien con ella. Ahora tengo uno FI de Renta Fija a Corto Plazo y que pensaba que iba mal, pero hoy he estado mirando la evolución de sus "semejantes" y no lo está haciendo tan mal. Lo que sucede es que llevamos un mes muy malo en la Renta Fija. La función del que yo tengo es la que he comentado, es decir que me sirva de "puente" para los traspasos de los Fondos de Inversión, así se tarda más en pasar "cuentas" con Hacienda.

Saludos.
#579

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

steelman1234 y yo tenemos opiniones muy parecidas en casi todo. Quizás, en lo único que discrepamos es en la naturaleza del Petróleo. De todas formas, entiendo que sobre Energía es alguien que está más puesto que yo. Lo mío son más los MPs -también las mineras- y sobre todo la Historia y la Geopolítica.

En cualquier caso, te agradezco tus elogios. Tampoco es para tanto.

Saludos.
#580

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Va a ser que NO y ya me hubiera gustado a mí... 

Saludos.
#581

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es de suponer que los de la CNMV no son los culpables de eso, de que no estén ordenados.
Ellos colgarán lo que reciben de las gestoras, lo contrario me sorprendería mucho.
#582

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo cierto es que Az valor nos está pegando una paliza increíble. No descarto que el próximo años una participación del Az valor internacional cueste el doble más que una de Cobas Internacional. Es verdad que no empezaron a la vez, pero... doblar a Cobas tiene que ser todo un ridículo para Paco.

Desconozco lo que vas a hacer ceropatatero, pero no descarto ahora que estoy prácticamente plano, traspasar algo de Cobas a Az. También lo meditaré este finde. Tengo la sensación de que AZ se me ha escapado y en Cobas a este ritmo no la vamos a sacar del estadio ni de coña. 
#583

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya te digo!!
Se me ocurre que podría estar organizado de forma más clara y eficiente.

#584

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Drásticas?... como no pase Ya me tienes en vela hasta el lunes..😬😬
#585

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si a evoluciones nos referimos en la anterior recuperación el Azvalor hizo un sprint del carajo pero se cansó de tal manera que luego fue Cobas quién lentamente hizo hasta una recuperación mayor ,para posteriormente descansar los dos, no puedo afirmar que ocurra lo mismo ya que cobas tiene un 8% de su posición cautivo por decisión de unos piratas y digamos que ahora eran estas posiciones las que tendrían que tirar.
Guía Básica