Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
388 / 2.527
#5806

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤷🏻‍♂️
#5807

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Yo es que tengo la idea de que es el empleador el que tiene que pagar a su trabajador, no dejarlo a la voluntad del cliente. 
Y sin embargo, la situación laboral de Estados Unidos y Oriente Medio, te parece encomiable...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5808

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo son, pero no por la pública. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5809

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro que si, en su imaginación todo es posible. ;-)))
Mañana: Abuelito el dadivoso en los mundos de Yupi.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5810

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Durante la Pandemia, hubo un meme que se hizó épico:

Me acaban de dejar una nota de Seur, cómo que estaba ausente....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5811

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

12  pagas de 1500€  + 2 de 1000 €  eso  seria la parte o alta  de un oficial electricista digamos que 10 años de experiencia ( y me atreveria a decir  que con cierta especializacion  vamos que no es el  de andar por una vivienda)  y la parte baja de un ingeniero  despues de pasar  sus inicios como becario  ...

" Hay personas que por el motivo que sea no quieren o pueden desplazarse fuera a trabajar. "
Bueno entonces ya entramos en matices  , como el no querer molestarse en  ........  uno se acomoda y listo .

Se por mi experiencia  que el que quiere progresar  tiene que mover el culo  , hace tiempo que el trabajo dejo de venir a casa.

 
#5812

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Abuelito, tanto que da a ver si me deja algo en el bote de El Bar. ¿Le doy el número de cuenta?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5813

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ti hay algo que no te pase?
Alguien con quien no te pase algo?

No te haces la idea, de las veces que te he imaginado así:
https://www.youtube.com/watch?v=ElGjT7rk7EI

No te cansas de vivir contigo mismo? :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5814

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Absolutamente. Es problema del propio sistema, ni la cajera merece no cobrar un salario digno, ni el cualificado con responsabilidad no cobrar lo que le corresponde.

En nuestro país no se incentiva (ni retiene) el talento, ni tampoco el emprendimiento. Se asfixia al empresario y al trabajador, no se crean oportunidades para los jóvenes, que se emancipan a los treinta y tantos, crean descendencia en el mejor de los casos a los casi cuarenta, y de facilitar el acceso a la vivienda ni hablamos.
#5815

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Si bien durante los años posteriores a la entrada en vigor de la Orden de 28 de mayo de 2001, el número de declaraciones con el modelo D-6 se mantuvo en unos niveles bajos, asumibles con los recursos disponibles y que implicaban una somera carga administrativa sobre el ciudadano, en los últimos años ha experimentado un incremento exponencial. Este aumento se ha producido sobre todo en el número de declaraciones de stock anuales, pasando de unos miles de documentos a más de 54.000 documentos en el año 2021. 
...
 De acuerdo con ella, sólo se tienen en cuenta los datos relativos a aquellas declaraciones, de operaciones o de stock, donde el inversor ostente o alcance una participación igual o superior al 10% del capital o de sus derechos de voto. 
...
 Por todo lo expuesto, con el objetivo de reducir la carga administrativa y acompasar la tramitación de declaraciones a los recursos disponibles, se ha considerado adecuado modificar el artículo 47 de la Orden de 28 de febrero de 2001. Dicha modificación consiste en la fijación de nuevos límites distintos a los que actualmente obligan a declarar las operaciones de flujos y en el establecimiento de límites (inexistentes hasta ahora) que obligan a realizar las declaraciones de stock. En ambos casos, flujos y stock, será obligatorio declarar la inversión cuando tenga un valor igual o superior al 10% del capital o de sus derechos de voto. Estos nuevos límites no solo disminuirán la carga administrativa sobre los inversores, sino que permitirán recoger específicamente la información relevante 
(La negrita es mía). Vamos, que más que por innecesario, ha sido por agotamiento.

Salu2
#5816

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Debo tener muy mala suerte.
Con el poco mundo y la poca calle que tengo, todos los tontos me tocan a mí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5817

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En realidad el D6 es sencillo de cumplimentar y aunque tenía prevista sanción en caso de no realizarlo, creo que no se estaba llevando a la práctica. El 720 sígue vigente. Y su régimen sancionador también. Y se aplica.

Salu2
#5818

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay muchos sitios donde paro, que sabe el encargado y personal, que cuando algunas personas  van de mi parte, no tienen necesidad de pagar, y tienen plena libertad de ponerlo en mi cuenta, que yo respondo.

Cuanto menos y dependiendo del grado de relación, tener un detalle con ellos de mi parte, sin mi necesidad presencial

 Lo siento, tú no estás entre ellas. 

PD.-  Lo de la cuenta corriente, es una vulgaridad. 
Estuve a punto una vez, de dejar tu nick en alguno de los sitios, de tantos que hemos hablado en este foro. Pero entonces te resultaría muy fácil ubicarme e identificarme.


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5819

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y cómo yo siempre les digo a mis amigos:
No te esfuerces, que aunque te pases el día matando tontos, no se van a acabar...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5820

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PD.-  Lo de la cuenta corriente, es una vulgaridad. 
Estuve a punto una vez, de dejar tu nick en alguno de los sitios, de tantos que hemos hablado en este foro. Pero entonces te resultaría muy fácil ubicarme e identificarme.
Gracias.
En mis anteriores empresas, siempre que me he ido estaban a punto, a punto, a punto de subirme el sueldo.
En el mundo irreal todo es posible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica