Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
587 / 2.533
#8791

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Equilicua...

El Conocimiento es Poder...

#8792

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si hay un nicho que había que cubrir y Tesla lo ha hecho, ahora las grandes del sector han respondido y Tesla me parece que no podrá competir...

En 5 años volvemos a tocar el tema...

El Conocimiento es Poder...

#8793

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por eso mismo... 

Tesla podria cambiar tanto las cosas y en 20 años, Europa dejar de ser potencia de coches..., y que las calles se recorran Teslas, Rivians, Xiaomis, Apples, Nios ..... 

Hace 20 años, podiamos ir a la calle sin telefono, y  hoy en dia, sin telefono, es como si estuvieses muerto. 
#8794

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo encantado..., en 5 años veremos que pasa..., ( y no solo con Tesla, sino tambien con Rivian Lucid, Nio Xpeng, Apple, Waymo.. ) 

Veremos si cambia los tradicionales, o se siguien manteniendo intactos. 

sera un duro golpe, y de ahi saldran ganadores y perdedores, veremos. 
#8795

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente ERRONEO, Amazon estuvo años sin dar BENEFICIOS, pero no daba perdidas...quien si estuvo dando 15 años perdidas fue Tesla...

Quien sabe quienes son los que dominan el Mundo, sabe que a Tesla se le ayudo para que no cayerá, pues les interesaba el cambió...pero ya han cambiado de caballo ganador...

El Conocimiento es Poder...

#8796

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema leonardo, para las automovilisticas tradicionales, es que hoy en dia, Tesla, no es un agujero negro. 
#8797

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si seguro que en Sur Ámerica y África, tienen 500$ de instalación y 100$ mensuales de suscripción...

Busca la penetración del móvil en África y veras que Starlink allí nunca dominará...

El Conocimiento es Poder...

#8798

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La mayoría de las ganacias de Tesla no son por vender coches, sino por derechos de emisión limpia...

Yo no digo que Tesla caerá sino que nunca será la dominadorá del sector y será una marca nicho a futuro...

El Conocimiento es Poder...

#8799

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si además de vivir en Marte soy ciego...

Mira antes de Apple, Nokia ya apostaba por las pantallas táctiles...y los "smartphone" lo que no supieron apostar a tiempo por su sistema operativo propio, Symbian...

https://en.wikipedia.org/wiki/Symbian

El Conocimiento es Poder...

#8800

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y comparar los industria del automovil con la de los móviles y la informatica me parece un error de bulto pero cada cual con su tema...

El Conocimiento es Poder...

#8801

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por la respuesta. Es un placer leerte. 
#8802

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Teno un par de amigos viviendo en Rusia, concretamente en Moscú y en San Petesburgo y siempre les pregunto por cómo están. Solíamos hablar de las sanciones después de la invasión de Crimea y siempre me preguntaban ¿Qué sanciones?

Me dices que ha habido una bajada del PIB del 40% y si lo dices, me lo creo pero son datos que no han llegado a la población rusa.....Para ellos, o por lo menos para mis amigos, la vida es mejor ahora que cuando se anexionaron la península y me dicen que en su entorno las cosas no van mal.

Igual es que desde los "poderes" se quiere hacer creer que las sanciones están haciendo mucho daño a la economía del país y resulta que es todo "palabrería". No se si me explico....
#8803

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, claro que te explicas. El problema es averiguar si a los rusos no les cuentan la verdad, si a nosotros no nos cuentan la verdad, o si ni a rusos ni a nosotros nos cuentan la verdad.

Cada día soy más agnóstico con este tipo de temas. Es casi imposible acceder a fuentes no contaminadas. O al menos, yo no las conozco.
#8804

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me he abierto hoy cuenta en Ninety Nine y en Hey Trade. A simple vista plataformas/apps amigables y fáciles de usar pero dan para lo que dan (variedad limitada/catálogo de acciones limitado).

Degiro me sigue pareciendo una maravilla pero que tengan 20K como protección parece un mal chiste. Los burrócratas de Brúselas ya podrían armonizar la protección bancaria a nivel europeo...

Probablemente abra también cuenta en IB no a mucho tardar. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8805

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jajjajajajaj ya te pareces a Garzón. El agua caliente, la calefacción y el aire acondicionado están sobrevalorados.....

Se trata de no volver a 1920
Guía Básica