Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
269 / 2.537
#4021

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tengo ni idea tampoco de este tema y hablo por hablar, pero el hecho de que sea un coronavirus (los de los constipados) me induce a pensar que al final puede pasar eso que  dices (fácil de coger y sin gravedad).
Disclaimer: no tengo NPI tampoco de virología
#4022

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Soy de derechas en cuanto a orden y progresista en cuestiones sociales, ¿pasa algo?
#4023

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo tampoco tengo ni idea. Me remito a contar aquí lo que leo por ahí pero vamos, que la idea es que el Covid-19 se haga endémico y estacional y que solo ataque de gravedad a aquellos cuyo sistema inmune esté debilitado, como hace la gripe.
#4024

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las patatas Kennebec son las mejores para el pulpo. 

Las almejas, fina de Carril, la japónica para los jodechinchos. 

Y para la violencia velada de su intervención, salud y suerte.

Buenas cosechas.
#4025

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Déjate de violencias veladas, anda.
Como las patatas Desiree ninguna,  sin perjuicio de que esas que dices hagan buenos cachelos.
Veo que entiendes más de virus que de patatas.👍🏻👍🏻
#4026

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sería lo más deseable y, probablemente, acabe siendo así.

Saludos.
#4027

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé, oigo y leo titulares y comentarios sobre desplomes, derrumbes, ... por caídas de un dígito en festivo de bolsa de EEUU... quienes peor lo han pasado sin duda han sido los pavos, que seguro que no van a levantarse. El resto, veremos el lunes. En cualquier caso, para plantearme nuevas compras deberían ahondarse bastante más las caídas. Veremos, que dijo el ciego.

Salu2
#4028

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si se confirma que la nueva mutación del virus es light como ya apuntan algunos "expertos", estas caídas nos pueden dar una buena oportunidad de entrada. Hay que estar atentos esta semana
#4029

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oportunidades tendremos sí o sí, el mercado está muy dopado!! y todos lo sabemos! 
Ahora a seguir cada uno su estrategia (precios, aportaciones....) y a tener cabeza fría!!!
#4030

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ya ves...durruti...habia dos...el otro contribuyo a la creacion del sindicato vertical....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4032

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Israel cierra todas las fronteras a extranjeros para mantener la vida dentro lo más normal posible.
Lo hace dos semanas para ver qué dicen los científicos en ese tiempo acerca de la validez de las vacunas ante esa variante.
Parece una medida razonable.
#4033

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ese es el concepto, el eclecticismo. Conjugar a la vez lo mejor de cada Durruti, del anarquista y del falangista.👏👏
#4034

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo dire en mi espichinglis:

Into a Hayes world, 
Keynes, never would be necessary.

Saludos
#4035

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, dicen los científicos que en una semana aprox tendrán los resultados de las investigaciones que están llevando a cabo. 

Si las vacunas actuales son válidas o la mutación no presenta mayores problemas a los infectados, volveremos a subir. 

Si la mutación es agresiva y las vacunas sirven, lo que diga la FED

Si la mutación es agresiva y las vacunas no sirven, a mínimos del inicio de la pandemia o por debajo.


Guía Básica