Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
257 / 2.533
#3841

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por la respuesta tan detallada, y no me queda otra que concurrir. En calles aledañas a Infanta Mercedes con inmuebles de baja altura como la foto he visto algunos  chollos en cuanto a precio localizacion. Sin duda el rendimiento nones alto a dia de hoy pero esta pegado a zonas muy buenas y relativamente cerca de castellana. 
Respecto a la zona comanche, para mi es relativamente centrico jaja, que le voy a hacer...pero es cierto que centeo y falta de transporte no casan
#3842

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De  Cangas de Onís ...

El Conocimiento es Poder...

#3843

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fíjate que siempre me recriminas que no aprendo nada de ti.

Pues esta tarde me he dado cuenta de una cosa, y  es que estos últimos meses, y  sin darme cuenta, creo que he aprendido, y me ha servido de mucho psicológicamente, a liberarme de conversaciones tóxicas, o cuanto menos improductivas:

Cada vez le doy a más gente la razón.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3844

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi detector de guano me da la misma sensación. El lunes quedará claro si hay guano, semiguano, guanito o ná de ná.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3845

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le tengo que felicitar y darle la razón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3846

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Y vas a ordeñar algo o ya lo habías hecho? 
#3847

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La primera capital de España, en las faldas de Covadonga.
Si vienes a conocer la zona (es muy turística), te va a gustar mucho y hambre no vas a pasar cuando te sientes a comer en cualquier restaurante 😂.
Con suerte, hasta puedes conocer a algún pariente lejano 👌.
#3848

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El amigo Leonardo es un crack de hace años para el que no le conozca y con muy buen olfato. Le sigo hace años sus analisis de small caps. Antes twinin y antes aun otro nick que no recuerdo el nombre :D
#3849

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me da que el lunes mas rojo... 
Pero dudo mucho y espero además por el bien de todos que no sea ni parecido a marzo 2020. Al menos desde el punto de vista sanitario
#3850

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para mi con todo aprecio, eso no se puede considerar centro, en el contexto de la conversación del otro día.

1 CORRECTO. Es centro de Madrid, es una conversación global y coloquial sobre la ciudad.
2 INCORRECTO. En cuanto al concepto de búsqueda de una zona centro, que en los últimos años hubiese sido marginal, pero con un potencial de inversión, precisamente por su regeneración necesaria (no sólo inmobiliaria, sino vecinal, política,  patrimonio histórico,etc...) en cuanto a su ubicación.
Las zonas antes mencionadas, son altamente demandadas por diferentes segmentos de población, para los cuales pueden motivarse usos o caracteres de diferente índole, que con muchísima dificultad, se podrían aplicar al barrio de Tetuan.

EJEMPLO DE CENTRO:  Vivir en Chueca, además de la idiosincracia gay (si es lo que buscas cómo valor añadido), te permite tener Gran Vía en la puerta de casa, y todo el centro histórico, así cómo entretenimiento, musicales, restaurantes, museos, en un máximo de 10 minutos andando. Tu inversión a largo plazo, así como líquidez del activo, tiene una alta recompensa.
Sobra decir que para Chueca ya es muy tarde. Los años ideales de entrada, hubieran sido los 90...
A Tetuán "Comanche" cómo dices tú, podrá mejorar lo que quiera, pero nunca tendrá el centro histórico, a 5-10 minutos andando....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3851

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por la aclaración.
Es la mala costumbre que tengo de leer mensajes rápidos, y algo me pareció ver acerca de "bienvenidas" al hilo.

Y eso sumado, al desconocimiento de mi postura.

Se sumo todo...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3852

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@erickspace369 para los nóveles en estos lares...cúal es el blog en el que escribe (al que se refería @moclano)

Encantado!
#3853

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me planteo ordeñar en estos momentos. El ordeñamiento lo hago respecto a los beneficios, no sobre el principal. Lo que si he tenido es un market timing perfecto en una de las carteras que gestiono. Traspasé un puffondo a un semipuffondo (uno que a usted le gustaría no haber reembolsado) justo el día antes de la caida. Con un poco de suerte le dan D+1, D+2 y se ahorra la caida del viernes y las que estén quizá por venir. Compensaría y excedería el mal timing de la cartera dividendeadora.
A ver si llega el guano de verdad y puedo meter más fichas a BRK y PSH.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3854

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El otro día hablaste de la c/Desengaño y me trajo recuerdos.
En C/ Desengaño nº 13, Hostal de Castro. 2º derecha, estuve desde el año 1978 al 1983, cuando estudié Teleco en Madrid.
Ahí acabé de hacerme un hombre de bien 😂.
#3855

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues mientras se va todo al guano, mirad Altria paga un 8% en diviendos...y vaping aquí esta arrasando...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica