Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.452 / 2.519
#36766

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Steelman es Quark...

El Conocimiento es Poder...

#36769

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si pero de Marruecos NO importamos gas, sino de Argelia, y aquí si hay problema futuro...

Porque saben que lo tomas o lo dejas, sin GAS Ruso, no hay más opciones...

El Conocimiento es Poder...

#36770

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No NEW bateries no party...

El Conocimiento es Poder...

#36771

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No solo las tierras, lo que hay debajo les pertenece también, y USA junto con Rusia son los países más ricos en minerales del Mundo, y energía...

El Conocimiento es Poder...

#36773

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Zack.

Sí, existen fuentes de energía cuasi infinitas, el sol, el viento, el agua y ahora el hidrógeno natural. Todo conocido desde hace mucho tiempo, pero el diagrama de energía primaria sigue inalterable. Por algo será ...




Un saludo para Erick (el mejor blog de Rankia de lejos).
 
Saludos cordiales. 
#36774

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Porque te vas a 1920 y los efectos de escala antigua ensordecen la realidad actual, si elegis los ultimos 10 años, veras como ha despegado el diagrama de energias renovables frente a las fosiles. 
#36775

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

me suena leer sobre este tema no hace mucho, si no recuerdo mal el problema era que estaba todo muy verde: sistematizar la exploración para saber dónde encontrar el hidrógeno, valorar las reservas, aparte de que creo está a enormes profundidades -y los que saben de esto entiendo son los que están extrayendo el petróleo y gas en EE.UU-, y que luego realmente no les pase como con los yacimientos de petróleo o metales, que luego no sale la cantidad o calidad que esperaban...
Aquí en Europa, ni se sabe buscar, ni perforar, pero antes de eso, no dejarían los eco-comunistas porque arruinaría el paisaje y blablabla.

Y por cierto, como decía un destacado marxista (Groucho) " “Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros” :, ahora tenemos a otra marxista aplicando este principio: Nadia Calviño pronuclear para justificar su nuevo puesto:
" La nueva presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la española Nadia Calviño, que asumió las riendas de la entidad a comienzos de año, ha mostrado su disposición para financiar nuevos proyectos nucleares, aumentar las inversiones en defensa y asumir más riesgos como parte de un giro en la estrategia del mayor prestamista multilateral del mundo, según señala el diario Financial Times.
https://elperiodicodelaenergia.com/calvino-ahora-si-apuesta-nuclear-bei/
#36776

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@bacalo , te acuerdas una conversacion conmigo que hablabamos de empresas que pueden hacer un 500% ? en ellas bajo mi opinion te hablaba de cosas como Netflix, o la de carne artificial.

Bien, Beyon Meals, la empresa que estaba mirando, se ha disparado un 106% hoy.

Como te dije... sectores en los que los 500% es mas facil de lo que parece, como cuando te diije lo de Netflix en 470, y ahora mismo esta en 600 dolares.

Y no ha pasado ni 3 meses, ahi tienes un 30% y un 100%.

y por donde se mueve @erickspace369 , tambien tiene pinta de montarse un 500%


#36777

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Madre mia... Tesla Roadster 2025, de 0-100 en menos de 1 segundo. y a mitad de precio que un ferrari, corre mas rapido que los coches de F1 en recta.

Yo sinceramente eso tendria que verlo, un 0-100 en menos de 1 segundo no me cabe en la cabeza, es verdad que el plaid lo hace 2.3 segundos, creo que estara entre 1.5 o por ahi.. 1 segundo me parece un descaro.. seria tener la aceleracion de los coches Drag Race.





#36779

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y yo te he dicho en los ultimos 10 años.


ESTA ES LA REALIDAD. 

En 10 años, del 86% al 82%, y a nivel mundial, paises emergentes incluidos, ya en 2023 seguramente sobre el 81 o 80%. 

Veremos lo que sucede en los proximos 10 años.
#36780

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 uffff, pero Beyond Meat creo que es super-especulativo, ¿no? Han subido en bolsa porque las ventas han bajado menos de lo que esperaban los analistas. Esto no es ni un Tesla ni un Netflix.

La producción de hamburguesas a partir de extractos de guisantes o lo que sea pseudo-vegetal parece que no tiene mucho recorrido, les acusan de que es hasta menos sano: muy procesado,sales.... creo que las cadenas gordas de hamburguesas no han seguido con los contratos.
¿están metidos en la producción de carne a partir de células en reactores? porque esto es lo que parece tiene futuro, aunque hay muchos desafíos técnicos; en España está  por ejemplo una empresa navarra que le ha puesto dinero Cargill y está en ello y en producir chuletones a partir de partes no aprovechables actualmente de las vacas... 
Guía Básica