Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
189 / 2.528
#2821

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así me gusta verte!!
Aunque veo que el objetivo que mencionas no lo acabas de alcanzar.....ni relanzar.....
¿Nos hará falta una pista de despegue?
#2822

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy quiero debatir y no echar cuentas.
Para saber cuánto suben hoy los VL´s se puede utilizar la herramienta (triple turno 24 h.) diseñada por alcasa.
#2823

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si el 28/Feb/2022 no estamos por encima de 100, ya tengo pista de despegue para salir de Rankia echando ostias.😂
#2824

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De los resultados de currys no dijiste nada, no están mal. Las demás,  ya sabes......
If you pay nuts you get monkeys, ya dije que si a estas alturas no habíamos delegado,  qué más quiere que pase. De hecho diría que el VL es lo mejor que tenemos,  no está mal, la mayoría de los CO no pierden ya dinero. 
En este mercado caro, nos ha ido a ir a mercadillos a comprar baratijas que resultaron ser eso , de escasa calidad.
#2825

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Irá bien. Después de 5,5 años volver a la casilla de inicio, con el oil a más de 80$, el gas disparado, pudiendo recomprar con el mercado hundido y recuperando en V,¡ es lo mínimo!
#2826

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ay! que ultimamente estoy algo desconectada y no me habia enterado. Millones de felicitaciones.
#2827

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahí me pillas,  ¿Qué pasó con Cury?
Por cierto, esa es pionera en cambiarse el nombre  y a la que copió el chaval antiTrump.
Estamos en la pomada, de eso no cabe duda. Yo ya estoy comprometiendo  gastos, a costa de mis próximas ganancias Cobas. 👍🏻

#2828

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si veo 100, con la ganancia le compro el Ferrari y la moto a velazpider🏎🛵
#2829

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿No puede ser que te hayas confundido....y donde dijiste Rankia...realmente querías decir Cobas?
#2830

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Repito: de Cobas nunca exit antes del 31/12/2024 y saldré arruinado(p=70%) o millonario (p=30%).

Ya utlilizo alguna palabra de inglés porque el chigrero amenazó ayer con imponer aquí ese idioma  y quiero ver si empiezo a chapurrearlo.

#2831

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y que culpa tenemos nosotros de lo que haga Paco; si además de palmar pasta nos abadonas ¿Donde esta la gracia?. 
#2832

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre si quisiera abandonar en lugar de hablar de 100, hubiese dicho 200 para finales de Febrero.
Si digo 100 es porque estoy seguro (p=99.9%) de ello. 😂
#2833

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lunes 11 del 11.

Y no, no me refiero a las rebajas de Aliexpress.
Hoy, digo ayer, baño de sangre en los mercados.

Compañías anteriormente no recomendadas por Zackary:
  • Teekay, ❌
  • Alibaba,❌❌ (Me declaro culpable de haber sucumbido a copiar a Monger)
  • Reed´s, ❌❌❌
  • Descanse en Pax, ❌❌❌❌

Compañías anteriormente recomendadas por Zackary:
  • Berkshire, ✔️
  • Kroger, ✔️✔️ (Me declaro culpable de haber vendido tras un informe de JP, Goldman o la madre que los parió)
  • Comer Industries, ✔️✔️✔️

Be water my friend
Be water my friend

Disclaimer: Lo anterior no constituye consejo de compra o venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2834

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#valuecobras
#valuecobras

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2835

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como ya he comentado, mi idea es estar invertido pero como es normal, ahora no es el momento. Sigo planificando mi estrategia, pero manteniendo la liquidez ahora.
Los mercados chinos y algún que otro emergente, han corregido y seguiré en Baba. Realmente no he vendido nada aún. Sigo con el HY porque prefiero tenerlo ahí que pasar a vble en estos momentos. Aunque ando viendo alternativas también al respecto.  Sigo estudiando y desde dentro cartera Top 10. Espaciaría las aportaciones en base a unos hitos temporales. 

Miro los mercados solo un poco de reojo. Pensando de verdad a LP. 


Guía Básica