Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
186 / 2.521
#2776

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tranquilu, lo que sobran son chigres.
#2777

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Puru en nungunu tunu unu cuntrupurtu du tuntu nuvul cumu uquú. ¡Hu!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2778

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bye, bye.
#2780

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una pregunta general:

¿Os gustaría un breve tutorial de herramientas econométricas como R, Stata... Y quizá Gretl (la más sencilla, quizá demasiado) y de metodologías para analizar datos?

Estoy pensando en hacer una serie de posts en un hilo aparte y usar datos de valores liquidativos de Cobas, Azvalor y Bestinver a modo de ejemplo.

Enseñaría a cargar datos, modelarlos, estadística básica y regresiones lineales. Y gráficos, claro.
#2781

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sería bastante interesante. Y, además, justo ahora se me acababa de quedar el puesto de "Jefe de Algoritmia de El Bar" vacante.😂.

Tengo interés por  ver eso que comentas y cómo extrapolarlo. De hecho, no sé si lo entiendo bien, pero si lo entiendo bien creo que sería parecido al antiguo blog que tenía @monday y del que siempre me pregunté de dónde y cómo lanzaba esas series de datos.

Tengo el C++ oxidado pero viendo algunos ejemplos de cómo lo haces seguro que le pillo el truquillo.

Por cierto, aprovecho para celebrar el:
¡1er mesaniversario de El Bar!
≈ 3000 mensajes
> ¿100? Pufforeros participando
Peaces Pufforeras Invocadas: 3 de 6.
Deserciones: 1.
Idiomas oficiales: Español, Bable, Tabernario e Inglés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2782

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Porsche está investigando al respecto. Con una solución híbrida de combustible. 
#2784

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Luego hay algunos que niegan que esto apeste a "tulipán"...
#2785

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Falto un día y parece que hay engarradiella.

Zacka, ¿hay alguién en Rankia al que no le hayas pisado los callos, fortuita o deliberadamente?

No lo haces con mala leche, y como te aprecio te lo digo, porque las verdades se dicen a la gente a la que se aprecia: a veces tienes el tacto encima de esas "pocas grandes compañías" sobre las que te sientas.
#2786

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dexalu esti mozu cuando se pon ye tuntu mazau....🤣🤣🤣
Ye el  asina quei vas facer🤷🤷
#2787

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nun ye de paisanos poner mensajes faltando (mensaje 2779) y después borralos.

#2788

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está muy feo eso que ha hecho, máxime cuando no es cierto.
Lo borré porque no añadía nada a lo ya dicho pero lo único que ponía era que tusted había marchado en el momento que le tocaba aflojarse el bolsillo y pagar una ronda. Le llamé tacaño, si eso es faltar al respeto, pues vale (tusted me ha llamado cosas peores).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2789

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Imprimí la pantalla, new_trolero. 
#2790

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, ¿hay alguién en Rankia al que no le hayas pisado los callos, fortuita o deliberadamente?

No lo haces con mala leche, y como te aprecio te lo digo, porque las verdades se dicen a la gente a la que se aprecia: a veces tienes el tacto encima de esas "pocas grandes compañías" sobre las que te sientas.
Me parece que tusted está incurriendo en un grave error y en una valoración injusta fruto de mi benevolencia.
Punto 1. Sigo sin entender cómo alguién se puede molestar por esos mensajes.

Punto 2. Si alguién se molesta por eso...¿Qué debería hacer yo? Se me acusado de faltar al respeto, de ser agente de la competencia, de multinick, de reventar el foro...Y no ha escuchado una palabra más alta que la otra por mi parte.

Tusted precisamente lo sabe mejor que nadie ya que al principio discutimos. A Cero o Analytics, incluso, en su día, los tenía en mi lista premium por grave falta de respeto (improperios). En mi magnificiencia, hago caso omiso casi siempre, lo cual deriva en malas interpretaciones cuando la otra parte salta enseguida. Con tusted por el contrario, que parece tener una cintura acorde a la mia, la cosa avanza hacia el romance.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica