Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
179 / 2.518
#2671

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

entiendo que ... sea sorprendente...pues...de un plumazo se acaba con el concepto escazo...que tanto ha sido vendido...pero goebbels era imposible...casi...de rebatir...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2672

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira que han tenido oportunidades sobradas para, aunque sea disimuladamente, ir rotando a empresas de calidad contrastada.....pues nada, como tú dices, R que R con "la Ramona pechugona" que tiene dos cántaros por pecho....
Es un poco, como tener la oportunidad de salir con tías buenísimas y nos da por salir con cardos borriqueros.

Creo recordar los de Valentum, que dijeron que ellos sólo invertían en empresas que crezcan.....por lo que hemos visto, Cobas lo hace con empresas que decrezcan, o den cada dos por tres, sustos...ampliaciones de capital y demás sucedáneos perjudiciales para el corazón.
Mientras tanto, aquí los únicos que aumentan su patrimonio son nuestros queridos gestores y familia.
Yo antes, hace como dos o tres años atrás, sospechaba que eran ineficaces, además de tontos....ahora, en la práctica, lo han confirmando!

Creo que se puede demostrar, y lo siento por repetirme, que, en estos cinco años hemos estado invertidos en la peor gestora.......yo creo, que si la comparamos con todas las demás, salen perdiendo, CON TODAS!!
#2673

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues si que estas en modo  @zackary  ....
#2674

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Predicción hoy:
#2675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nuestros amigos de Azvalor suben también, más que en Cobas parece. Confiemos, pues, en superar el 152, ya que partimos de 150,33.

#2676

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por favor que quiten ya a CIR de la cartera, que no hace más que ralentizar el ritmo del fondo.....
Es que ya son cinco años Emilio, cinco!! y no tenemos presupuesto ni para hacer unos churritos con chocolate....mientras tanto ellos se han llevado un 10% de nuestro dinerito inicial.....

Es decir, ante la ineficacia de los gestores, que se metan a trabajar de mineros, haber si así encuentran alguna joya!!
Ya les regalamos nosotros el casco!

Yo tengo cinco hijos....y ninguno duerme en una residencia....NINGUNO!!
#2677

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo que reconocer que esto de Cobas me pasó en un momento de la vida que ya tenía callo , de haberme cojido en mis inicios me da un síncope ... pero  aún tengo el pálpito que le vamos a sacar pasta , fíjese en el fondo del monaguillo.
#2678

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De esta rompemos los 160 , y será el momento de aligerar peso.. lo que ocurre que la táctica de  @apradmom aquí nos puede salir un poco cara.. vaya basura que tienen de fondo mixto y que comisiones.!!
#2679

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Azvalor capital ....Insuperable!!!
Azvalor capital ....Insuperable!!!
#2680

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@alcasa Le agradecemos su herramienta pero no sé si sería posible una visita al afilador. Con gratitud y cariño lo digo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SFLStgTdCqZRCNczkLXM2BGOxxN8G4SiIrCO1t1O-Ws/edit#gid=1155964180
No obstante tenemos al amigo Josma al quite con sus predicciones casi siempre certeras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2681

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Blas, dirán lo que quieran pero es que tenemos más razón que un santo. 5 años y estar en negativo es de juzgado de guardia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2682

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fíjate querido Zacka, que yo iría más lejos, y es que la CNMV debería de intervenir en casos como estos o similares, e inhabilitar para gestionar el dinero de los inversores, cuando se demuestre (como es el caso de Cobas) que hasta una paloma cagando encima de nombres de valores lograría una mejor rentabilidad que estos tíos....
Yo no lo puedo demostrar, claro está, pero para mí han sido holgazanes y negligentes en el manejo del dinero de sus clientes, y deberían saber, y, al menos tenían que saber que la holgazanería y la negligencia en el manejo del dinero de los demás debería tener algún castigo por parte de la CNMV.....
A modo por ejemplo, se podría establecer un fondo del mismo fondo que les obligara, pongamos por caso que, si en cinco años no hay rentabilidades, devolver al cliente, al menos el 50% de las comisiones recibidas......

Así se sentirían más obligados a trabajar!
#2683

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que se notan son las manos de Hamilton. Desde luego hay dos titanes, el relevo está servido en manos de Vers. Vi correr a su padre, me alegra los triunfos de su hijo. 

No me pierdo ni una carrera desde los 80¡  
#2684

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Envidio a la afición que hay por los coches en UK. Podría decirse que más de media F1 es británica. También me gusta mucho las pequeñas marcas inglesas. Hace dos semanas estuve en las carreras de la Fórmula 1 clásica, y casi todos eran ingleses. También la de los Sport Prototipos. 

El fin de semana pasado vi correr la copa Caterham Súper Seven, ¡qué bonitos son! Soy fan de Lotus sobre todo, aunque ahora en manos chinas, veremos. Van a presentar hasta un suv :(.
Lo que más me gusta de los ingleses es que permiten que cualquiera se haga un kit car. También que allí son muy baratos, encuentras coches tan radicales como el Ultima gtr, Ariel Atom, los Tvr, Zenos etc etc...aquí ni hay afición!
#2685

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para desestresarte mira a la que está al lado (Maire Tecnimont), que está haciendo un bagger*3.5 en los últimos 12 meses.😜
Guía Básica