Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
178 / 2.518
#2656

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ni por lo más remoto me imaginaba que iba a acabar siendo medio-experto en una Empresa de Texas llamada Kosmos.

Hoy está dando la de arena (-8% en este momento). ¿LA RAZÓN?: que presentó hoy resultados del T3, se puede ver el cuadro resumen en investing pulsando sobre la Fecha (8/Nov) de presentación de resultados. También se puede ver allí como los resultados que se esperan buenos son los del T4 actual.

A pesar de este -8%, los Fondos INT y SEL, en este momento, se estima que suben  +0.25 p.

Saludo.

     
#2657

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso le iba a decir, que me había prometido que ibamos a ir positifos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2658

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mañana presenta Golar y esa no es una cualquiera. Esa es la “number one” en Cobas, como tú lo eres en Rankia.

Después alguno dirá que soy un palmero tuyo, con la caña que te doy. Si ej que … 😂😂
#2659

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues si no lo es usted mio, yo si lo soy suyo, a pesar de que diga que trabaja para determinada gestora. ¡Ho!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2660

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si revisamos la serie desde 2014 SOLO ha habido un par de trimestres con ganancias. La típica de CF positivo, y depreciaciones que lo esconden. Sin más no entiendo estar R que R con empresas que a los datos me remito, a LP no generan valor( ¡PÉRDIDAS, que la contabilidad sirve para algo!)
#2661

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Veis que aunque uno piense que lleva el mejor fondo 
          Entiendo que este comentario no lo dices por Cobas ¿no?

        Emilio otra cosa....¿de dónde has mirado lo del fondo que comentas?
        Porque aquí pone que lleva un 51% de rentabilidad.....no la que tú dices que lleva....
        https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000014ACS

  Pero hay un fondo español que sobresale por encima de todos ellos en este período: Hamco Global Value Fund, asesorado por John Tidd para Andbank     
        Hasta donde yo sé Andbank no es una entidad española, sino andorrana, son los mismos                    que dejaron plantado a Palmarés....luego aunque estén instalados en España,                                        tampoco diría yo que es un fondo español.

                                                                            Salu2
#2662

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amigo, es verdad lo que dices. El petróleo no da nada más que pérdidas, no como las energías verdes (ahí, en ese chollo, hay que invertir).
Un saludo.
#2664

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

seguimos igual....
#2665

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te pasas de rosca. 
Lo que tu propones sería: 7.753.000/583.254 = 13,3 penínsulas Ibéricas.
Saludos
#2666

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llegan poniendo noreply.
Puede ser un problema de la configuración de tu correo.
O eso o estás poscrito en Rankia, y ante esto último poco se puede hacer.😂😂
#2667

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vamos a ver que hace esta semana y si terminamos en positifo.
Y sino terminamos, no descarto hablar con mi amigo @blasdelezo1741 y consolarnos con estar en positifo al menos en el metaverso que los hijos del gurú no utilizan. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2668

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

hice la modificacion de @fernan2 me indico ....   mirare en mi correo  pero solo puedo hacer eso   mirar  ya que  mi lema " para que tocas....."
#2669

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

revisa las mates...la superficie de la peninsula mas lo que se perdio en versalles...menos llivia...incluida la paceria que recuperaremos en 2030...lo sumas ...lo divides entre la poblacion mundial estimada...y lo multiplicas por ...once...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2670

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por favor, que cierre ya NY. La kosmos parece el Celta de Vigo; 5 minutos más y acaba en positifo. 😂😂
Guía Básica