Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
215 / 2.515
#3211

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A veces el abuelo también de equivoca
 
Las acciones del propietario de la empresa india de pagos móviles Paytm han caído drásticamente en su primer día de cotización después de haber vendido alrededor de 2.500 millones en acciones en la oferta pública inicial (OPI) más grande del país. Las acciones de One97 Communications se han desplomado hasta un 26% desde su precio de oferta pública inicial de 2.150 rupias (28,95 dólares por acción), antes de recuperar algo de terreno. Los títulos bajan de las 1.600 rupias (21,5 dólares).

Paytm es una de las plataformas de servicios financieros y pagos digitales más grandes de la India, y atiende a más de 333 millones de consumidores. Sus grandes patrocinadores incluyen 9984 de SoftBank, Berkshire Hathaway de Warren Buffett- y Ant Group, el gigante chino de tecnología financiera de Jack Ma.

#3212

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa creo que más que de Warren o Charlie es de Ted / Tod.
#3213

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy orgulloso de ud.

en nada nos plantamos en los  60
#3214

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, Emilio...Juzgarle/los por el primer día de cotización...
¿Con Palmarés y sus 5 años que deberíamos hacer entonces?
Déle tiempo a esa aplicación de pagos India. El tiempo con la salida de la pobreza de cientos de millones la debería hacer crecer.
Veremos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3215

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias, amigo SP, yo también estoy orgulloso de mi mismo.😂.
He comprado cuatro duros, pero seguiré comprando a medida que se vayan cumpliendo una serie de hitos.
La gran rotación de bluffondos hacia gestores que conocen más allá de los pirineos sigue su curso.
Si se da cuenta, casi todos al final se dedican a copiar casi en todo a los americanos, que son los buenos.
Fíjese, hasta nos dieron salseo:
https://youtu.be/y1PYvaCa2o4?t=1836
¿Para cuando una reunión de los Icahn y Ackmann patrios amigo @wuhan-de-tartaros?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3216

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si se da cuenta, casi todos al final se dedican a copiar casi en todo a los americanos, que son los buenos.

Alibaba no cumple con las expectativas al ganar un 38% menos en su segundo trimestreLa desaceleración del crecimiento económico en China afectó a los resultados de la compañía
Joder con Alitruños.
Buy american and that´s all.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3217

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3218

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...claro que esa no es mi vision cosmologica...pero no la contradice...como que tampoco contradice a la relatividad y al conjunto de teorias......en ciencias no existen leyes...primero porque no pasarian el criterio de falsabilidad de popper...jajaja...y segundo porque de existir ...ya serian matematicas..,,,.que emglobaria lo que conocemos como big bang....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3219

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy es buen día 🤪, va camino de mínimos. Honestamente los resultados no son para esto y menos el negocio e ingresos que tiene. Habrá que estar pendiente y plantearse adquirir más.

Aunque usted a lo suyo con su bono Brk 😁

#3220

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues no estaria mal hacer unas cervecillas
#3221

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Alitruños cayendo casi 10% y confirmando mis temores y avisos: ¡truñaco!
La del jengibre otra que tal baila. En los últimos 10 días aprox ha caido otro 30% adicional aprox. ¡Truñaco!
Truñoquei, truñaco.
Descanse en Pax, truñaco.
...
Se puede reir lo que quiera de mi bono BRK. Gana a todos. ;-D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3222

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Comentario Cobas Tercer Trimestre:
https://www.cobasam.com/wp-content/uploads/Newsletter-Noviembre-2021.pdf
Tienen los cojones más grandes que el caballo de Espartero.
Del creador y/o de los creadores de los indices son inversión tonta llega ahora:
 Si no sabes qué hacer, invierte en índices (Página 2)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3223

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué majos, no entiendo por qué pueden despertar tanta animadversión en tanta gente.
#3224

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

..." uno ha de ser consecuente de sus actos... "

Como se nota que eres hombe de bien Moclano.
Seguro que me quedo corto diciendo que más del 50% de los españoles no saben ni qué significa esa frase.

Un tío mío contaba una historia que me ha venido a la cabeza al leer lo que has escrito.

Si tu te subes un día al azar, en una estación de metro de Madrid al azar, en un andén al azar, en un tren al azar, en un vagón al azar (vamos, azar puro) y le das una bofetada a cada uno de los que van en ese vagón, más de la mitad agachan la cabeza y no dicen nada porque saben que se la merecen.


#3225

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤯🤯🤯
Guía Básica