Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.777 / 2.533
#26641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada, a este paso no llegamos al aniversario del Bar, que es mañana.

;))
#26642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Entraste de operador en Telefónica? Había en su día exámenes para entrar de eso.
#26643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si no he empezado.
Tras un año sin derecho a replica de las mentiras del agente de la no competencia es momento de poner el punto sobre las íes.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí en Asturias es muy típico que los clientes echen a veces a guantazos a los chigreros del Bar, ho. 😜
#26645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entre de administrativo.
La carrera era administrativo, instructor, técnico, técnico superior.
También mecánico, operador, encargado de equipo,técnico, técnico superior.
Horario de 8 a 15 por las tardes estudiar y después opositar.
Es decir se podía pasar de administrativo con un título a técnico superior con la oposición correspondiente, pero también era posible que un mecánico llegase a técnico superior sin título universitario, solo tenía que prepararse la oposición a operador, luego la de encargado, luego la de técnico y finalmente técnico superior.
#26646

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para ser un maestro en algoritmia que pena que las cuentas las haya tenido que hacer un "perito de la pública": Ja ja.

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1776#respuesta_5560517

¡Me rio yo de los ingenieros!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26647

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Perdonad pero creo que el ambiente del Bar se está poniendo muy, pero que muy, desagradable.

Hay comentarios que lejos, o además, de zaherir al antagonista pueden resultar molestos u ofensivos para otros, cada uno de nosotros con una realidad, historia y perspectivas diferentes.

Creo que deberíamos pinchar otra música, por favor 
#26648

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Para qué? Aquí todos decimos mentiras según tú.
Dice Josmalobla que lo tiene a 79.19 y será mentira.
Digo yo que lo tengo a 83 aprox. y será mentira.

Sin embargo tú llevas el 30% de ganancia que implica tenerlo a un precio bastante inferior y será verdad, no te jode.
#26650

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que cuando estaba estudiando Teleco preparé lo de Operador (Física, Matemáticas, …) porque el dinero estaba escaso.

Pero al final me arreglé de otra manera y no me presenté.
#26651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer le dí pantallazo a elegir a tu otro multinick y pudo haber elegido ese fondo. Yo no miento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que como Zacka ya puede entrar en el otro lado, a partir de mañana se va a dedicar a trolear allí, y, para eliminar competencia, está dinamitado deliberadamente este.

Está todo pensado.

;)
#26653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te hubiera ido bien.
La meritocracia entonces funcionaba.
Te hubieses podido retirar con 52. Aunque yo seguí.
Nivel salarial ahora 90-100000 fáciles más unos 200k en el plan de pensiones

#26654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 La meritocracia entonces funcionaba. 
¿Meritocracia en la empresa pública Telefónica en los años 70 - 80 - 90? 😂😂😂😂😂
¡Pero si todo el mundo sabe que allí se entraba enchufado o desgravando! 
Igual que los del Canal de Isabel II.
Ahora si que ya he tenido bastante.
Au revoir.
Aunque si te pones muy pesado lo mismo acabo poniéndote pantallazos de varios cientos miles de euros para que sigas rabiando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26655

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gente, ¿cómo andáis de conocimientos terrenales?

Me están tanteando por una participación que tengo de un terreno rústico, rodeado de otros bien de uso mixto, bien urbanos, y supongo que es porque quieren presentar algún proyecto para urbanizarlo.
¿Qué tan fácil es eso? Estando ya cerrado el PGOU, ¿es posible´/difícil/imposible introducir cambios en una sola parcela?

Gracias de antemano
(ah, no me habléis de cultivarlo que no tengo, tampoco, las destrezas necesarias :-))
Guía Básica