Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.542 / 2.520
#23116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, pero ésta me la guarda y las réplicas serán tremendas, como vengativo bukanero que es.

Le queda al SP un muy pequeño empujón (centésimas) para ver mi Fondo Pasivo en positivo. Si lo veo pronto, salgo a tomar unos vinos e invito a todo el chigre, porque así les puedo explicar que el auténtico chollo es vivir indexado; ya sea a un índice, a una mujer o a ambas cosas a la vez.




#23117

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, bueno, que estuvieron conmigo en Desengaño Baltasar y Santiago, o sea, que con eso ya te digo bastante de lo que hay.

Saludos.

PData: Vamos a suspender transitoriamente nuestro conflicto en señal de luto por lo que acaba de acaecer en Gran Bretaña.
#23118

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ho, no. No te la guardo, al contrario, en señal de paz te dedico esta canción.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23120

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 He mirado el origen del Asturias Patria Querida que acabas de enlazar en la wiki y me ha sorprendido encontrar que:

Otras teorías apuntan a la relación entre la melodía y la armonía del Asturias, patria querida con otras canciones polacas… Por otra parte, la melodía alcanzó una notable popularidad en Polonia, adonde llegó de manos de unos soldados polacos que habían luchado en Asturias durante los años 30, llegando a ser grabada por varios artistas en la misma Polonia. Ello provocó que el propio papa, Juan Pablo II, nacido en Polonia en 1920, la recordase de su infancia al escucharla en su visita a Asturias 

Aquí la versión tradicional polaca grabada en 1954:

Saludos
#23121

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
El presidente ejecutivo de Volkswagen ( VOW.DE ), Herbert Diess, dijo que el fabricante de automóviles tiene que usar carbón en lugar de gas natural en las plantas de energía en el lugar que proporcionan energía a sus fábricas en Alemania.

Diess también advirtió que el alejamiento de la compañía de la energía rusa como resultado de la guerra en Ucrania no está ocurriendo lo suficientemente rápido. Diess hizo los comentarios de forma remota hoy en el Foro Económico de Qatar en Doha .

“Probablemente no vaya lo suficientemente rápido”, dijo Diess sobre la transición. "A la larga, estoy seguro de que nos independizaremos del gas ruso".

La crisis energética se produce en medio del impulso de la UE con una agenda verde de carbono cero, que busca terminar con todas las ventas de automóviles a gasolina para 2035 , entre otros objetivos. 


Esto es lo único que he encontrado de yahoo

me parece interesante el IPO. Puedo errarle pero em esperaría a que saliera para ver su cae un poco

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23122

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso ye!! Puxa Asturias!!!
#23123

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te lances, Emilio, que ya somos paisanos y hay que guardar las formas.

El día que el Cobas Int_B llegue a 130 y reembolse las primeros 10.000€, estáis invitados  tú y josmalobla a tomar unas botellinas de sidra. ¡Ya queda poco pa ello! 😜




#23124

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zack: si hoy cierra el SP por encima de 4000, no la vemos ya cerrar por  debajo de 4000 hasta que cumplamos 100 años. 🤦🏻‍♀️



#23125

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí la he mirado.

pero lo de Sirius creo que te refieres a LSXMA que es también liberty media y que también es dueña de parte de F1 y otras

Creo que BRK la trae por Combs y Weschler y es como un tipo de arbitraje porque traen F1 y liberty media y tratan de hacer aprovechar esa diferencia que comentas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

bravo por lo de frugalista. Eso paga en el futuro 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En lo de la bici coincidimos.

Si es algo de 5km a la redonda voy siempre en bici

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy por invocar las palabras mágicas: puffomes dimisión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deja de meterte con FGP,  que ahora lo apadrino yo y está bajo mi protección.

Necesita tranquilidad para que nos vuelva a demostrar toda su calidad, que sin duda tiene a toneladas.


Guía Básica