Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.023 / 2.513
#15331

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A falta de la resonancia y mejor diagnostico, rectificación cervical, vertebra 6 de aquella manera y artrosis alrededor de (mis famosas "cervicales"). Me he estado dando fisio y mejoré pero al cabo de las dos semanas de la última consulta vuelvo a las andadas. Hoy tocó cama, ibuprofenos y la cosa desapareció. A ver que tal hoy. Una caca hacerse viejo. Y más caca hacerse viejo sin la rubia y el yate. Yate-digo. :o)
PD: Aunque si me llamase Zackara podría alegar la visita de "la tia Irma" y tendría derecho a 3 días de bajara remunerada. Porque  “Los hombres no necesitan más derechos sino más obligaciones”.  (sic de La Pesoe). Traducción: si eres hombres tu único derecho es el de remar para paguitear menas, inmigrantes ilegales, mujeres flojas y gente que tenga identidad sexual "distraida".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15332

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mis mejores deseos querido Zacka!!
No te preocupes por la artrosis que eso lo tiene todo el mundo a partir de los 40....eso es verídico, me lo dijo un traumatólogo.
El ser humano parece, que sólo estamos diseñados para vivir con salud hasta los 40, a partir de esa edad empiezan los problemas.
Y ya parece ser, que si a partir de los 50 años no te duele nada, es porque estás muerto.

Lo que tenemos que procurar es cuidarse mucho, como ya lo hacen los seres adelantados como velazpider con sus curas de ajo(no creo que sea una tontería) como Ceropatatero manejando la azada sin automatismos y como Palmarés con sus veranos estupendos.

Debemos copiar a los seres adelantados a su tiempo....
Mira Juan de Mendoza y Medrano, que nació en el siglo XVI y vivió 86 años....


#15333

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mucho ánimo y cuídate, que hay que ver con salud los 300 en los Patos Gordos. ;)

Un abrazo.
#15334

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias, amigos.
Blas, cuidado con lo que dices, ¡que tomo nota y pido jubilación a los 40!
Que no va de broma, si me duelen las cervicales, pues incapacidad para trabajar con ordenadores y a vivir de las paguitas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15335

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí otro que anda igual, sin cama ni ibuprofeno de momento pero viendo las estrellas cada vez que estoy sentado una hora seguida y lo peor es que no tengo otro remedio que hacerlo.

Es como el chiste: "En la vida nunca mires atrás. Ni te imaginas lo que duele girar el cuello".
#15336

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hora de ir relajándose, Sr. Zack. Cuídese.

Crucial mi radical cambio de vida a los 40. Para animarle decirle que tras mi lingotazo al vinagre de manzana, llevo hora larga con flexiones, bailes varios con Dj Nano y Dj Yela, preludio del concierto del fin de, Interestelar. Domingo DGR, agrupamiento motero peculiar de motos café racer en pos de ayudar a los enfermos del Cancer de próstata y salud mental masculina. Único evento en favor de los hombres por cierto.

#15337

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, gracias por su apoyo, nunca lo hubiera dicho. ;-)

#15338

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuídate, que alguien tendrá que estropear veranos fabulosos a "alguien". 

No te servirá de consuelo pero, de los 16 a los 18 corsé por escoliosis severa. Resultado. Dos años en el instituto que era como Robocop y dolor de espalda crónico.

Ahora tengo 47 y de tanto que me ha dolido la espalda, ahora ya ni me duele. Sólo cuando la cosa ya pasa de azul oscuro a negro. Es increíble pero el cuerpo se acaba haciendo a todo.
Ánimo y, como bien dice el gran Javier Cansado, el problema con las drogas es quedarse corto. Ahí está Keith Richards. No se ha quedado corto en la vida y como un chaval.


#15339

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola. ¡Muchas gracias a toda la parroquia por los ánimos! Ayer me recuperé y hoy estoy también cuasi perfecto.
---
Pues no te creas, que lo de alguno no lo he pensado, seguro muchos no me quieren bien. Lo mismo alguno me ha hecho "budú" o "me ha puesto dos velas negras". :o)
---
No sabia yo que esta dolencia era tan común (al menos entre los pufforeros). ¡Hay que exigir 3 días mensuales de baja remunerada!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15340

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, a cuidarse todo el mundo :). 

Preparando ando todo para ir a tirarme por las dunas del asperillo y disfrutar de la playa.

#15341

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En que consiste la ayuda a los enfermos ? Gracias
#15342

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No hablamos mucho de Dixons, ahora con el ridículo nombre de "Currys"
Pero veo que empezaron a comprar en Abril de 2017 y desde entonces ha caído un estupendo - 72%....
Incluso lo hablaba el otro día Paquito, que prácticamente se consideraban pérdidas  casi casi irrecuperables bajadas de un 70 o 80% en un valor, por lo difícil que es recuperar después......por lo que veo "Currys" está siendo otro desastre al estilo Aryzta.

Claro, sólo entendemos que tengamos el VL hecho un desastre si entendemos el desastre de haber invertido en estos valores desastrosos en mal momento....porque quizás ahora, no me parece mal momento para invertir en ellas.

Mira que el otro día en la conferencia el Barren Bufo español decía que había que tener mucho cuidado en las caídas...que una cosa que caía un 90%...podía caer otro tanto..y bla...bla....
Pues veo que han tenido mucho cuidado sí.



#15343

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El agua caliente y dejar flotar la cabeza en el agua me fueron de maravilla para reducir dolores cervicales. 

Mi problema era más nervioso porque en épocas con menos estrés se me iba.
#15344

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Barren Bufo lo ha hecho rematadamente mal.
Lo peor de todo es que, a la vista de resultados, o trabajan mal (en cuyo caso es mejor que trabajen el mínimo posible) o trabajan bien pero poco. Ergo las opciones que contemplo son o incompetentes o vagos (a menos que me esté perdiendo algo). Y eso es lo que me pone de mala leche.
Pero lo más seguro, amigo Blas, es que estemos equivocados, porque según dijo Barren Bufo:
En este negocio el cliente nunca tiene la razón

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15345

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://www.gentlemansride.com/rides/spain

Aquí tiene más detalles👍
Guía Básica