Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.394 / 2.533
#20896

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al Zappa lo vi en Anoeta, hace un derrame de años...

He visto a Adrian en el video, no recordaba que hubiera ido
con el Zappa, también es posible simplemente que lo conocí
más tarde, (con los Talking)
SDS.

#20897

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo en el Rockódromo de Madrid. Lo único que recuerdo es que tocaba una versión rarísima del Bolero de Ravel. No me gustó pero en aquella época yo estaba en otras historias.

Supongo que te refieres a Belew. Oí en un podcast que Bowie se lo levantó a Zappa (yo a Belew lo conocí con Bowie) y luego cada vez que se encontraban Zappa le soltaba a Bowie "fuck you Major Tom". Cosas de estrellas... 
#20898

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cagüen, se me olvido poner "Disclaimer", cuando hablaba hace días 
de las Tétricas.

¿ Tengo que temer alguna recomendación, o inspección de CNMV ?


#20899

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sabemos qué haría el suegro de Cárpatos, pero nos cuenta un chismorreo que reproduzco aquí, como en todo buen bar:



Pero sí, también yo con mi liquidez estoy frustrado. O esto se cae o va a haber que echarle un vistazo a las Small Caps griegas. 

;)
#20900

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eh Josma, a mi sácame de ese triunvirato, que ni entiendo, ni sé, ni
hablo de política....(Tampoco quiero)

Yo solo hablo en plan vital..... De como los impuestos nos condicionan
la vida, y en el tema del aborto, como simple y llanamente la cercenan.

Supongo que alguna vez se les juzgará por sus actos, caso de que la
justicia resplandezca algún día ....
#20901

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablando de Bowie y sus cosas, ¿cuál preferís de cada par? ¿Space Oddity o Life on Mars? ¿Starman o Lady Stardust?

Son dos debates clásicos.

En mi caso, me quedo con Life on Mars y Lady Stardust, aunque las cuatro son un primor.
#20902

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el 2º duelo Starman. En el 1º, lo siento pero no puedo elegir. Space Oddity si me apuntas con una pistola. 2001 es una de mis pelis favoritas de siempre.

Una de mis favoritas de Bowie, y no de las más conocidas. "Here are you, you drive like a demon from station to station..."
https://www.youtube.com/watch?v=XAj2iX9xqCo
#20903

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahora que leo al campechano, (Reverte), me da la impresión de que 
pensamos parecido, respecto de personajes, juicios y alcaides... 
No quiero llegar al extremo de los verdugos.... pero todo es negociable.
#20904

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vale, te ayudo esta última media hora con el Sp500 para que no te hernies.

Está difícil meterlo al verde, pero hay que intentarlo.

Pero de Golar llevamos más del 8% de x, siendo x lo que llevamos del Internacional. No es broma el dineral que llevamos de Golar 😂
#20905

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo siento "0", este año a segunda B, o como se llame ahora...

He visto que habéis prescindido del Cuco, persona noble y caballerosa
donde las haya, y un dechado de virtudes.... No se si futbolísticas...
#20906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Corría mucho el Cuco por la Senda del Parque Invierno, donde voy a hacer una caminata muchos días.

Se notaba  que está todavía en un estado de forma extraordinario.

Es bueno y ya ves que pronto encontró nuevo equipo.

Pero eso sí, el nuevo entrenador (Bolo)  trae montura de gafas de color chillón  y ya somos como el Liverpool del Klopp ese 😜.





#20907

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando yo estudiaba sólo había dos tipos de carrera (ordenadas de mejor a peor):

1) Ingeniería Técnica por la UPM
2) Todas las demás

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O nada mas cobrar la nomina, ingresar un parte a un ETF de clase mundial acorde a tu idea. 



#20909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Vale, te ayudo esta última media hora con el Sp500 para que no te hernies.

Está difícil meterlo al verde, pero hay que intentarlo. 
No me habré explicado bien, pero no, quiero llevarlo al rojo. Quiero bajarlo abajo, muy abajo, para que con los 2000 euros de rigor puedas comprar muchas participaciones. Yo quiero rojo pasión para comprar barato, muy barato. En metáfora inmobiliaria, ¿no querrías que bajaran los pisos en Conde Toreno para comprar un par de ellos?

Pero, no te preocupes, que como dirían los escolásticos tu finis operantis y tu finis operis fueron un pelín divergentes, ya que debiste de ponerte a ello en el pico del máximo diario.

;)



#20910

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente, parece que somos parecidos. Yo soy excesivamente práctico, no me complico la vida con cosas complejas. No solo en cosas relacionadas con la inversión, si no en todo en general. 

Muchas veces peco de simplificar todo demasiado, pero me va bien así y soy feliz, que es lo importante! 
Guía Básica