Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.345 / 2.527
#20161

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Acepto privados, ja ja.

Dice que tiene más pelo que yo por lo que las opciones son reducidas:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20162

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Feliz con la subida de ayer de FUBO. Ya solo pierdo un 90,50%. Genial.

A mí ahí me queda tan poco que casi ni lo miro. Lo dejo por si un día suena la flauta con alguna y la gente se pone a comprar a lo tonto, como hice yo. Es mi única esperanza. Queda tan poco ahí que lo doy por perdido.

La otra empresa de Cathy no la toco ni con un palo. Ya no quiero saber nada de este tipo de inversiones. Esto es para alguien que entienda, y yo no entiendo así que mejor los fondos y algún valor muy sólido suelto, y estas otras cosas que las gestionen los que saben, como tú. Gracias por los análisis de las tres, las miro ya con otros ojillos. Igual a veinte años recupero.
#20163

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo diría que eres el protagonista de Volver a Empezar: exfutbolista del Sporting y literato. Lo único que no encaja es lo de ingeniero. 
#20164

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo, en circunstancias similares, hice esa operación y la inversa, con eso te lo digo todo. No obstante, si es tu lugar natal y hay abuelos cerca que ayuden es otra cosa.

Estáis en las mejores condiciones para disfrutar de la casa.

;)
#20165

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja. La curiosidad mató al gato.
#20166

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaja.

No, no lo pillas porque no nos lees con atención, ni a mí ni a Mocla. Es que hay que practicar con La Eneida, ho.

;)
#20167

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Coño, no me digas eso, hombre, que a Antonio Albajara le quedaban seis meses para plegar la servilleta. Así yo no vería a Cobas ni en 110.

;)
#20168

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro... la nanny !!!! Notaba que me faltaba algo para alcanzar ese
estatus, pero no caía en cuenta. Cuando me vean con nanny, me
admitirán en sus circulos....

Dices que se acerca el mal tiempo... será para ti, pues no tengo ni
ganas de de ver llover y que refresque algo... que vaya veranito ....
Llevo casi dos meses en Voto, creo que ya lo comenté, y todavia no
he visto llover en condiciones, y el césped amarilleando...

A final van a tener razón los del clima climático, y se va a poblar de
palmeras el litoral cantábrico...Dios no quiera.
#20169

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, voy a comer y en breve me retiro unas horas que voy a visitar un houso.

No está en Serrano, así que les ofreceré como mucho 24000. Si se pone farruco le hablo de Lagarde a ver si le convenzo.

;)
#20170

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zackary viene de arremeter contra Paramés y se pone a bucear en el mercado de small caps griegas. Genio y figura.

Y no, no nos hace caso alguno.
#20172

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja. 

Small Caps griegas, qué podría salir mal.

Es verdad, es un crack. Como diría él, le va la puffomarcha.

;)
#20173

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con lo tranquilo que voy yo y lo que os gusta la gresca, je. Bueno, vosotros lo habéis querido.
¿Qué es eso de que vivias en el centro? Cómo decia un pufforero, la periferia empieza una vez sales de la Puerta del Sol. No te cuento ya si vivís fuera de Madrit.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20174

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

xD anda que no darías tú todo lo que tienes invertido en Cobas y Berkshire por venir a vivir al norte…
#20175

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy muy atareao hoy en el pueblu y no traigo ni el teléfono conmigo (estoy desbrozando).
Otro día con tiempo me hago una foto y la cuelgo como alcasa, que me parece que soy el que más pelo tiene aquí a pesar de ser el más viejo.
Va a tener envidia hasta Velazpider, aquel andaluz que pasó de calvo a melenudo 
Guía Básica