Acceder

Buenas tardes, ¿alguien me puede sugerir si el broker Capex.com es fiable o no?, muchas gracias. - Trading

3 respuestas
Buenas tardes, ¿alguien me puede sugerir si el broker Capex.com es fiable o no?, muchas gracias. - Trading
Buenas tardes, ¿alguien me puede sugerir si el broker Capex.com es fiable o no?, muchas gracias. - Trading
#1

Buenas tardes, ¿alguien me puede sugerir si el broker Capex.com es fiable o no?, muchas gracias. - Trading

Solo eso, me piden ingresar dinero para hacer trade y no los conozco, alguien los conoce?
#2

Re: Buenas tardes, ¿alguien me puede sugerir si el broker Capex.com es fiable o no?, muchas gracias. - Trading


Y sino los conoces como contactaron. Contigo?

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Buenas tardes, ¿alguien me puede sugerir si el broker Capex.com es fiable o no?, muchas gracias. - Trading

Si tu no lo has solicitado es ESTAFA. Asi de facil.

Por el nombre y la licencia de seycheles y chipre se nota que te robaran el dinero.

En lo posible evita brokers de cfd, solo usa estos para poco capital o pruebas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Buenas tardes, ¿alguien me puede sugerir si el broker Capex.com es fiable o no?, muchas gracias. - Trading

Registrado en los mercados de Chipre y Rumanía, dicen tener sucursal en España pero en la CNMV no he encontrado nada. Esto en menos de 3 minutos es lo que he podido ver con un par de búsqueda. 

Es posible que algún que otro bróker te pida un monto inicial, pero si así es, que sea porque te has informado del bróker (condiciones y sobre todo regulación). 

Yo en tu caso no metería nada. 
Brokers destacados