Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.764 / 2.533
#26446

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo he estado en varios para comer y en uno pasé en torno a una semana: el de Argómaniz. Te lo recomendaría sin dudado. Aquello está en medio del campo asi que tienes que ir con ligue incorporado (a menos que te quieras ligar a las del hotel, que cuando yo estuve tampoco estaban mal).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26447

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Ahora dividimos uno en dos y subimos la valoración de 2 millones a 3 millones. 
¿Tú no trabajarás en marketing en una gestora? Ja ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26448

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí siempre me han gustado mucho los paradores, he estado en unos cuantos. Se respira patrimonio histórico y tradición. 
#26449

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sigues sin entender "el conceto".
Te he explicado muchas de veces que nuestra gran y acreditada pericia inversora no exime que cobras -como producto- tenga un anualizado negatifo y, por tanto, sea lo que es.
Tu puedes hacer fortuna en Malí pero no implica que Malí sea un gran lugar para hacer fortuna.
Ese es "el conceto".

Dicho eso, la espada de Damocles pende sobre ti: quedan 2 días para la celebración de El Bar. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26450

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada, desperdicios, como decía el torero. En un edificio del 78, portal y fachada, si acaso. Hay que pagarlo, claro, pero poca cosa, que además revaloriza el inmueble y que no es relevante en relación al precio de compra, si se hace bien.
#26451

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En general, salvo excepciones, los pisos de 50 años tienen el mismo atractivo que las señoras de 50 años...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26452

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te pongo ejemplos ,  cambio de acometida y centralización contadores  de luz y agua , ya que estamos cambio de derivación individual , con instalación de emergencias en cada planta , video portero en cada vivienda y cambio tubería de agua en cada vivienda (al ser tubería hierro el seguro del edificio es más caro)  , cambio de ascensor adaptación inválidos , reforma del portal para inválidos incluido cambio de puerta automática , cambio de cubierta del edificio incluido canalón con sus respectivas bajantes  ,renovación  fachada principal y pintar patio de luces en el mejor de los casos (en otros colocación de aislante por humedades)  y a mayores instalación de gas ciudad 
Esto no es inventado esto es lo que se hizo en un edificio desde  comienzos de los 90 acá siendo el edificio del  año 78 .
Bueno falta el cambio de fachada para el año que viene , pero ya está aprobada la derrama.
Si el edificio está para ver , pero nunca te pagarán por el piso tanto como uno nuevo.
#26453

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lamentablemente querido Zacka, en el ámbito que aludes estoy en franco retroceso, gracias principalmente a la gestión de Palmarés.....¿Dónde queda mi yate?

En su día ya dije, mencionando los grandes "potenciales" de Paquito el chocolatero, que yo también tuve un gran potencial con una rubia, una morena, y una pelirroja (todo en el mismo espacio-tiempo) que ya es difícil......
Pero lamento profundamente decir que, como los fondos de Palmarés, quedó en eso, en potencial.........
#26454

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

INVERSIONES & TEORÍAS VARIAS

En mi reposada lectura acerca del negocio musical, hay una idea que ronda mi cabeza.

La clientela de El Bar debe saber que en torno a 6 - 7 de las 10 cuentas más seguidas en redes sociales (Twitter, por ejemplo) son de músicos. Datos incluidos en la memoria anual de UMG.

La clientela debe saber que Tik Tok se ha erigido como un medio de extrema importancia para el éxito de canciones y artistas.

La clientela debe saber que Tik Tok tienen una aplicación llamada Resso que es un equivalente a Spotify, Youtube Music o similar. Esta aplicación lleva funcionando tiempo en Indonesia, India y Brasil.

La clientela debe saber que Tik Tok tiene previsto empezar en breve Tik Tok Music que debería ser una mera exportación de Resso al resto del mundo (bajo la marca comercial conocida por los blancos "acaudalados": Tik Tok).

La clientela debe saber que Tik Tok ha lanzado centenares de anuncios en decenas/centenas de países buscando cubrir puestos en el negocio musical.

La clientela debe saber que Tik Tok ha lanzado posiciones en NYC, Los Angeles, Miami y Toronto para encontrar, desarrollar, promocionar nuevos artistas que tengan Tik Tok como principal medio de difusión, represetanción (o sea, ser una discográfica en definitiva).

La clientela debe saber que muchos consideran Tik Tok bajo el control del gobierno chino: ver video (sólo dura 1 minuto 30 segundos)

¿Veís la línea de puntos que pretendo trazar?

¿Esta el gobierno chino en busca de tener el 60% - 70% del control de los principales influencers (músicos) de redes sociales?

Me podría abrir un blog pero a mi me gusta más la chirigota.

Saludo.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26455

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, decía El Maestro que sino sabes resumir en un par de frases una inversión es que no la dominas lo suficiente. Hoy creo que llegué a ese punto con la que ya sabes:

Opción 1: es un negocio en franco y robusto crecimiento
Opción 2: me voy a forrar

Disclaimer: no es un consejo de compra

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26456

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que si fondos indexados, que si fondos value, que si growth, que si blend, que si alfa, que si beta, que si bases, que si Otan, que si Morón, que si Rotan.
En Myinvestor los tienes, sin tonta tontería, como dicen en mi pueblo.
Ahí, demostrando como se bate al mercado, en los tiempos duros, cuando hay que dar el callo:
LU1048657123
LU1881477043
LU0491217419
LU0171307068
IE00B95B6G86
LU1278917452
Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
#26457

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26459

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Faltan cosas y sobran otras.
Los contadores de luz y agua estan centralizados desde siempre.
El portero automatico igual.
Estos pisos estan desde el principìo adaptados a minusvalidos, en concreto y en Madrid hay un registro de pisos en estas condiciones y se baja en silla de ruedas desde el piso a la calle sin ningun escalon y en uno de ellos ni siquiera rampa. 
La accesibilidad del portal y la cubierta se esta haciendo en otro pìso y el importe es el que figura.
Se ha hecho el cambio de gasoil a gas, cambio de bajantes, etc.
Estos pisos no tienen patio de luces son todos exteriores.
Por supuesto que los gastos anteriores son una cifra ridicula en pisos de esta categoria y el gasto mas gordo es el cambio de tuberias e instalacion electrica que lo acomete cada vecino cuando reforma su piso.
#26460

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cada año el ayuntamiento me cobra en estos pisos del Monopoly una cantidad en junio y en Noviembre
Guía Básica