Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.177 / 2.527
#17641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si dedicara Vd. la mitad del interés que dedica a recopilar información sobre la vida y milagros de Tesla a investigar sobre la veracidad de los bulos que difunde, dormiría Vd. mucho más tranquilo con respecto a sus temores de ser esclavizado por las hordas rojas, ¿O ya duerme Vd. muy tranquilo y con una sonrisilla pensando en lo que puede haber contribuido a enmerdar el ambiente esparciendo infundios espantaviejas?

#17642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando oigo hablar de estos temas, solo una palabra me golpea
misteriosamente la cabeza......
" Smartmatic.... Smartmatic..... Smartmatic....", 

y el eco responde...
" Sequoia..... Sequoia.... Sequoia....."

Y después unas misteriosas palabras...

" Malloch Brown.... Malloch Brown...... Malloch Brown...."
#17643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te has olvidado otras dos palabras clave... Soy Gay (del Paragay)
y Soy feminista-bollera....

Hace unos días un forero me preguntó que como iba ha hacer yo 
para para pagar la calefacción, hablando de un caserón antiguo...

Le respondí, que no se preocupara, que estaba solucionado...
Soy Gay y el gobierno me paga la climatización por bomba de calor,
todo gratis...

Nos ha costado mucho tiempo, pero ahora los Gays lo tenemos todo
gratis.....



#17644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para empezar bien la semana y larga vida a El Bar:
Yo tengo 5 hijos y ninguno ha ganado Wimbledon




Preferiría no hacerlo. Bartleby El Palmarés.
Me voy a pasar un verano estupendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ojala tengas razon,
#17647

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La tasa de paro en la comunidad Gay (que no lgtbi+) , es cercano a 0%. 

Y por lo general los gays tienen mayor recursos economicos que la media de España. 

Quizas los gays tengan algun valor oculto.
#17648

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y sigue Vd. tirando la piedra y escondiendo la mano, como en los viejos tiempos. Es Vd. un desecho de virtudes.

#17649

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Preferiría no hacerlo. Bartleby El Palmarés.
Qué grande el personaje y el cuento de Melville. 

Hoy huele a rojo recesivo Recarte que espanta.
#17650

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bartleby El Palmarés es la parte 2.

- ¡Compra Amazon!
- Preferíría no hacerlo
- ¡Pues compra alphabet!
- Preferiría no hacerlo
- ¿Apple?
- Preferiría no hacerlo
- ¡Meta!
- Preferiría no hacerlo
En la parte 2 es:

 - ¡Compra Amazon!
- Yo tengo 5 hijos y ninguno usa Amazon.
- ¡Pues compra alphabet!
-
 Yo tengo 5 hijos y ninguno usa Alphabet.
- ¿Apple?
-
  Yo tengo 5 hijos y ninguno usa Apple.
- ¡Meta!
-
  Yo tengo 5 hijos y ninguno usa Facebook.

;o)

Buenos días. Empezamos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estuve leyendo ayer que lo mismo Abengoa vende unidades de negocio. Se rumorea en prensa que quizá venda la división de agua a Técnicas Rehundidas. Gran idea para una empresa con márgenes nulos...El hipercompetitivo mundo del agua (con nulo moat) para salvar una empresa rehundida...
Hasta el rehundimiento y más allá

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta semana va a venir calentita con el US CPI el miércoles.



Como exceda el 8,8% previsto, van a caer chuzos de punta.
#17653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En 15 días toca otra subida de tipos. Habida cuenta que todo se importa en USD, y el cambio EUR USD va de mal en peor, como Lagarta no suba los tipos, la inflación se va a ir al ¿20%? A la Lagarta y a De Güindos a este paso los sacan a patadas en el culo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 El hipercompetitivo mundo del agua (con nulo moat) para salvar una empresa rehundida... 

Casi me has hecho soltar una lagrimita recordando mi juventud, cuando construir y poner en marcha una planta de aguas fue una de mis primeras experiencias ingenieriles nada más terminar la carrera. Allí me soltó mi jefe, en medio de ninguna parte, a un "búscate la vida, que no se retrase mucho y no pierdas demasiado dinero".

Eso, en esencia, son las EPC's que nuestros value quieren, por ejemplo, comprar en 20 y vender en 40.

;)
#17655

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tito Floren, que es el más listo de la clase, se ha quitado de encima el negocio EPC. Pésimo negocio donde EPC y proveedores suelen cobrar tarde, mal y nunca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica