Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.728 / 2.534
#25906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...la verdadera e inmensa diferencia no son los ingresos entre sexos...es un debate estúpido ese...en fin....la gran huida usa...y me quedó en casa de pues del COVID china....yo me voy de casa en Rusia...no son más que la migración de la ciudad al campo en la caída del imperio romano.....y en tantas caidas..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No no, querido Zacka, soy yo!!

Ya veo que Ceropatatero te echa las culpas de todo lo acontecido con Palmarés y su fondo de Paco tilla.
¿Qué culpa tendrás tú, por Dios y por la Virgen, de las malas artes de Palmarés y su panda de seres ineficientes?

Yo me pregunto que si llevan ya seis años, y todas las mañanas reuniéndose para estudiar dónde invierten (como dice Palmarés) con las miles de horas que eso representa....¿que cosa más improductiva no?
"Tantas horas y horas de trabajo" en seis años, para ofrecer estas rentabilidades que ni están, ni se les espera......
No conozco otro trabajo en el que se emplee tanto tiempo para no hacer nada, es decir, podían haber estado estos seis años durmiendo porque en nada se ha notado.

Sin duda Cero está algo fustrado por las nulas rentabilidades que le ofrece el fondo antes mencionado, y lo entiendo, porque yo estoy ya, hasta los mismísimos huevos!!!

Bien que lo sabe Dios, y bien que lo sabe la Virgen santísima!! Yate digo!!
#25909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo te respondo con gusto.
En este tiempo he pasado de ser un simple perito recién licenciado por la pública a ganar 35K por día.
¿A qué no está mal?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25910

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Espérate a que vengan @patatero0 y @josmalobla y vean esto:


Hace no tanto:
https://okdiario.com/economia/recarte-cobas-am-seguimos-confiando-arytza-error-fue-peso-cartera-8702907
https://okdiario.com/economia/recarte-cobas-am-seguimos-confiando-arytza-error-fue-peso-cartera-8702907


@patatero0 vete preparando el alicates que me da que hoy toca poner ojetes al sol.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25911

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Frases célebres en el mercado de valores:

"Tenemos tan buenas empresas que el mercado puede bajar, y nuestros valores subir"
Copyright : Gonzalo Recorte


#25913

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...las conexiones de este banco tras comprar la bolsa española junto con UBS... con la mayoría de los bancos españoles...puede dar algún dolorcillo de cabeza...cuidadín...cuidadín....un abrazo....al de tres de las siete llaves le interesa y mucho el desembarque en Credit...estos al fin y al cabo están expuestos a mayoritariamente inversores oriundos ...y los de las tres llaves también....veremos como se resuelve...no dejaría de ser curioso que desde Roma y Texas se queden con el control...la carita de Pedro Sanchez sería para vérselas.....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25914

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Holaluz deja de comercializar gas y traspasará a sus clientes a la tarifa regulada


Carlota Pi advierte:
"Esta tarifa es mucho más barata que la del mercado libre, de forma que mientras que una familia de cuatro miembros que viva en un piso de 80 metros cuadrados pagará este invierno una factura de calefacción de entre 400 y 600 euros al mes, quienes estén en el mercado regulado abonarán de 100 a 150 euros.

Curioso ver a una empresa decir que sus clientes estaban haciendo el canelo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25916

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué tal, Blas?
Pero me he dado cuenta que el problema no solo es Cobas, el problema soy también yo.
Hace dos meses comencé a indexarme y desde entonces un desastre y también pierdo.
No sé ya qué hacer para romper los duendes que me han poseído y me acompañan.
¿Cómo podría, mi Almirante, deshacerme de este gafe que se apoderó de mí hace unos pocos años?
Un saludo y gracias eternas anticipadas por tu receta.
#25917

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de telefónica tampoco pinta bien..
#25918

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La recesión para Europa se ve peor que para otras regiones:

 


Aquí un buen resumen general de bloomberg:

 

Qué esta pasando
Mejores trabajos  | La UE está considerando una propuesta alemana para prohibir que los ciudadanos del bloque desempeñen funciones bien remuneradas en empresas estatales rusas, según nos dicen las fuentes. La propuesta, si se aprueba, arrojaría una amplia red sobre los ciudadanos de la UE, como el excanciller alemán Gerhard Schroeder.

Daños sin precedentes  | El conflicto energético de Rusia con Europa se intensificó dramáticamente cuando tres oleoductos fueron destruidos por presunto sabotaje y Gazprom PJSC advirtió que la última ruta restante hacia Europa occidental está en peligro. Si bien Alemania sospecha de sabotaje , la Comisión de la UE dijo que aún tiene que  determinar el motivo de las filtraciones.

Riesgos Climáticos  | Los reguladores europeos están considerando si convertir las pérdidas potenciales por el cambio climático en una parte regular de las pruebas de estrés de los bancos, nos dicen . Si bien las discusiones en la junta de supervisores de la EBA comenzaron este mes, el clima solo se incluiría en 2025 como muy pronto.

Control criptográfico   | El creciente apetito por las criptomonedas no significa que las autoridades deban demorarse en regularlas, según el miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, Francois Villeroy de Galhau. “Debemos ser extremadamente cuidadosos para evitar adoptar regulaciones divergentes o contradictorias, o regular demasiado tarde”, dijo Villeroy en París.

Energía nuclear  | Francia está acelerando su plan para impulsar la producción de energía nuclear, con el inicio de las obras en su primer reactor EPR2 antes del final del segundo mandato del presidente Emmanuel Macron, dijo a la radio local la ministra para la transición energética, Agnes Pannier-Runacher.

secreto sucio | El amoníaco azul es un combustible poco conocido hecho de hidrógeno que se anuncia como una posible respuesta limpia a los problemas energéticos de Europa. Sin embargo, tiene un secreto sucio. El CO2 capturado en su producción ha sido utilizado por algunos de los mayores productores de petróleo del mundo para extraer combustibles fósiles de difícil acceso, lo que genera preocupaciones de que será la última manifestación de lavado verde.


En caso que te lo hayas perdido
Paraísos Fiscales  | La UE está lista para agregar a las Bahamas a su lista negra de gobiernos que considera no cooperadores porque dice que el archipiélago continúa facilitando la operación de empresas extraterritoriales para la evasión fiscal. También se espera que el bloque incluya a las naciones caribeñas de Anguila y Turks y Caicos la próxima semana, según supimos.

Aumento esperado  | El BCE probablemente subirá las tasas de interés en 75 puntos básicos en sus reuniones de octubre y diciembre, según Goldman Sachs. Los economistas encabezados por Jari Stehn habían visto previamente un aumento más moderado, pero ahora "creen que el aumento de la inflación en el cuarto trimestre dificultará reducir el ritmo de las alzas", dijeron en una nota.

Revisión de vacunas  | El Regulador Europeo de Medicamentos ha comenzado a evaluar una solicitud para la autorización de una versión adaptada de la vacuna Spikevax de Moderna dirigida al virus original que causa el Covid-19 y sus subvariantes omicron BA.4/5, dijo ayer la EMA.

Energía asegurada  | Italia ha obtenido suficientes suministros de gas alternativo de Argelia y Egipto para compensar cualquier déficit este invierno si Rusia cortara inmediatamente todas las exportaciones, nos dijeron. El impulso cubrirá los suministros restantes que Italia aún recibe de Rusia. El país originalmente esperaba lograr la independencia del gas ruso para la primavera de 2025. 
 
 ❤  ❤  ❤ 
#25919

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy si sube, Alicates hará justicia.
Mañana ya estaré en Madrid y cenaremos en este restaurante guay al que me invitaste. Ya te anticipo que a un asturiano es difícil impresionarlo con comida.
Un abrazo y hasta mañana, me hace mucha ilusión conocerte y después tomaremos algo (pago yo) en esos pubs,  que me dices fantásticos, que frecuentas en Vallecas.
👍
#25920

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿perito en qué?

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica