Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.157 / 2.518
#17341

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El tio saca pecho respecto a los de la cristomonedas. A 5 años Bitcoin, Dogecoin y yo diría que casi cualquiera bate al gran gurú. Vaya huevos que tiene.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17342

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ignoro que insinúas...

Yo solo indico la única manera posible de que a todos
nos fuera bien, y no solo a unos pocos, que por desgracia,
ahora ya son muchísimos...
#17343

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Y su nombre es Legión? Porque ese envenenarse e intentar envenenar a los demás no creo que lleve a nada bueno. 😒

#17344

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada, esas entrevistas jabonosas dan bastante vergüenza ajena, amén de irritantes para los partícipes. 

No obstante, lo mejor ha sido lo de llevarse Samsung gratis y el "preferimos invertir en barcos porque se mueven y se pueden cambiar de sitio". ;))

No sé si descojonarme o llorar.
#17345

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, lo desconocía, me perdí ese episodio, o quizá fuera antes de que yo participara asiduamente aquí. 

¿Y a cuento de qué fue aquello?
#17346

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La única legión que conozco es ya muy antigua, se llama
Legion of Mary, y en ella tocaba uno de mis artistas favoritos
de todos los tiempos, cuyo abuelo era gallego...

Se llamaba Jerry....

Jode Yul, no sé para que me molesto en responderte, no creo que
lo vuelva ahacer....
#17347

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tenia las reseñas sobre el asunto, pero no he podido localizarlas . Una de las últimas estaba referida a Ervigio, parece ser que su estilo directo incomodaba a algún espíritu sensible de +D.
#17348

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy han mandado a El Palmar a El Chico de El Palmar. Más o menos lo que llevan haciendo con Pan Palmarés desde tiempo inmemorial.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17349

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

totalmente de acuerdo
#17350

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira que me gusta la música de esa época pero a éstos nunca les he acabado de coger el punto. ¿Demasiado campestres?

#17351

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Impuestos hay que tener, para crear un ejercito poderoso.

Cuando mejor y mas grande y mas influencia tenga tu ejercito, mas probabilidades tienes de que tu economia sobrevivia a lo que sea. 

Que necesitas petroleo, invades a este, que necesitas cobre, invades a ese, que si alguien no te gusta, lo destruyes. 

no va a venir aqui ningun politico ecologista progre de mierda a decir lo contrario, que es lo que hay en Europa y mira la que hay montada, con el ojete cerrado por culpa del maton de turno ruso. 

Si no fuera por USA , Rusia hasta se replantearia ir invadiendo uno detras del otro. 
#17352

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Es Vd. muy libre. ¯\_(ツ)_/¯

#17353

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, forman parte de un todo....

Si hay una época y un lugar que me hubiera gustado vivir a fondo,
es sin duda la Frisco Bay Area, y los años  65-80.
#17354

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...los británicos ya adelantaron esta jugada hace muchas décadas...los norteamericanos fueron reacios a entrar en la propuesta...pero como dicen que dijo Churchill...de los norteamericanos se puede esperar que hagan todo lo contrario de lo que deben de hacer para terminar haciendo todo lo que deben de hacer...un abrazo 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#17355

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jerry al banjo o guitarra, a duo con David Grisman a la mandolina,
tambien suenan muy rurales, pero es una delicia escucharlos....

Y el Bluegrass....  Hay una versión memorable del Wild Horses, de 
sus Satanicas... interpretado por el supergrupo de bluegrass llamado
Old & In the Way,  ( Peter Rowan, David Grisman,  Vassar Clements al fiddle,
y dos de los legionarios, el propio Jerry, y John Kahn al bajo ).

Son una gozada, la pena que estos grupos eran muy efímeros, y Jerry era
miembro de muchos de ellos, así que no siempre estaba en los conciertos.
Guía Básica