Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

33,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
142 suscriptores
Página
1.073 / 2.268

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues, con el mismo respeto, y en lo que a mí respecta, decirte
que te equivocas de la e a la s.

Respeto todas las ideas, y a casi todas las personas. Por favor,
entiende que al respeto que comento, lo siento como  algo muy
íntimo mío, que para nada afecta a los interfectos.

Respecto de la cancelación, ahí llevas razón; quisiera poder ser
capaz de cancelar a los canceladores "despiertos". Que bien 
despiertos los veo para llevárselo calentito....

Buenas noches. Se te saluda.

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues me lo pierdo, y con mucho gusto...

Tengo más que cubierto mi abanico de prioridades, tanto
en lo artístico, como en lo más terrenal.

Te quejabas ayer de solo 2 páginas de El Bar y ya lo tenemos de vuelta. :o)
¿Qué os parecen las Unilever para meterles dos duros y cobrar dividendo? En UK no hay retención en origen, ¿cierto? @bacalo (Me suena algo del impuesto de la reina en la compra)

Sí, ya se ha animado la cosa. Además, ha vuelto el amigo Kawes y ha removido el avispero progresista...

Para cobrar el dividendo, ¿por qué no te quedaste las Antonia3? Tienen buenas cuentas, no están caras y pagan un potosí. 

Porque, hasta donde mi corto entender llega, las tv son cíclicas y viene el guano. Las he tradeado un par de veces en los últimos tres meses y les he sacado como un 8% de media. La pena es que metí dos duros como en todas las que tengo en las carteras "ajenas" dividendadoras. Las volveré a tradear llegado el caso: a las de Antonia 3 se le hacen los metesacas que hagan falta. ;o)

Aparte de las que ya tengo, hay otras muchas en el Trilex que me valen -Ibertrolas, Coca Colos, Merlines, "Hace eses", etc- para esas carteras (pero no a estos precios). Algunas las lleve y las vendí pronto. 

Janus -uno de los pocos buenos foreros que quedan en Burbuja- las ve muy arriba y tiene mucho hype con ellas, aunque también pueda ser que pretenda empapelar a medio foro.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/atresmedia-claves.1712649/

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/atresmedia.1589502/

Bonus track:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/acciones-que-estan-muy-para-mirarlas.1723925/

El amigo @unvaluable también era muy de Antonia3. De hecho yo cariñosamente le llamaba atresmedio. :o)
Por cierto, era un forero interesante, ójala vuelva.

Aprovecho y comparto la cartera divindadora que les mantengo actualmente. Invertido en cada posición 2 duros equiponderado al inicio.

De momento sólo han salido rana las Línea Directa. Probablemente a final de año se las use para compensar. Las mapfre no sé si amarlas u odiarlas. Las Catalana me gustan más, pese a que el servicio de esa empresa es un desastre.

¯\_(ツ)_/¯

¿Qué horizonte temporal y qué objetivo tiene esa cartera? 

Horizonte: Hasta que herede Zackary y resto de consanguíneos (espero que tarde mucho en llegar).
Objetivo: que a ellos les vaya rentando más que la opción menos mala preferida por ellos: depósitos. 

Que bonito garabato.....

Parece muy amistoso ademas. Buenas noches,Yul.

Por cierto, se le ha muerto otro hijo a Nick Cave... Pobre hombre :(

Este es un mensaje para todos aquellos lectores en la sombra de este fantástico El Bar: participen. Me consta que haberlos haylos. Lamento no dar más información por la confianza que tengo con ellos. Sin embargo, hay uno que hoy -indirectamente- pero públicamente (y de ahi que lo cite) se hace eco de nuestras disquisiciones de ayer: indexados, monetarios, etc (el amigo Quarks):
 No vendan nada, pasen a indexados, refúgiense en los fondos monetarios 
https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/2022/06/por-que-no-terminan-de-caer-los-mercados.html
Yo ya entregué la cuchara con el zackarylipsis pero él sigue empeñado en el peak everything.
Quarks no quiere indexados, monetarios, ni nada, sólo metales y una cueva. :-)))
Quarks vente aquí y te metemos caña que en tu blog me siento solo. :o) 

Igualito que nuestro Paco...
"Fund manager with 10,000pc return retires after 39 years
Simon Knott, who has managed the Rights & Issues investment trust since 1984, will step down as its investment manager on Sept 1. He will remain as a non-executive director.
Mr Knott made a 10,371pc return during his career in the City, compared to a 610pc rise by the FTSE All-Share index over the same period.
He adopted a “value” style of investing in smaller British companies and made big bets on a small pool of holdings after thorough research."
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar