Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.073 / 2.517
#16081

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues, con el mismo respeto, y en lo que a mí respecta, decirte
que te equivocas de la e a la s.

Respeto todas las ideas, y a casi todas las personas. Por favor,
entiende que al respeto que comento, lo siento como  algo muy
íntimo mío, que para nada afecta a los interfectos.

Respecto de la cancelación, ahí llevas razón; quisiera poder ser
capaz de cancelar a los canceladores "despiertos". Que bien 
despiertos los veo para llevárselo calentito....

Buenas noches. Se te saluda.


#16082

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues me lo pierdo, y con mucho gusto...

Tengo más que cubierto mi abanico de prioridades, tanto
en lo artístico, como en lo más terrenal.
#16083

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te quejabas ayer de solo 2 páginas de El Bar y ya lo tenemos de vuelta. :o)
¿Qué os parecen las Unilever para meterles dos duros y cobrar dividendo? En UK no hay retención en origen, ¿cierto? @bacalo (Me suena algo del impuesto de la reina en la compra)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16084

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, ya se ha animado la cosa. Además, ha vuelto el amigo Kawes y ha removido el avispero progresista...

Para cobrar el dividendo, ¿por qué no te quedaste las Antonia3? Tienen buenas cuentas, no están caras y pagan un potosí. 
#16085

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Porque, hasta donde mi corto entender llega, las tv son cíclicas y viene el guano. Las he tradeado un par de veces en los últimos tres meses y les he sacado como un 8% de media. La pena es que metí dos duros como en todas las que tengo en las carteras "ajenas" dividendadoras. Las volveré a tradear llegado el caso: a las de Antonia 3 se le hacen los metesacas que hagan falta. ;o)

Aparte de las que ya tengo, hay otras muchas en el Trilex que me valen -Ibertrolas, Coca Colos, Merlines, "Hace eses", etc- para esas carteras (pero no a estos precios). Algunas las lleve y las vendí pronto. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16086

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Janus -uno de los pocos buenos foreros que quedan en Burbuja- las ve muy arriba y tiene mucho hype con ellas, aunque también pueda ser que pretenda empapelar a medio foro.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/atresmedia-claves.1712649/

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/atresmedia.1589502/

Bonus track:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/acciones-que-estan-muy-para-mirarlas.1723925/
#16087

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El amigo @unvaluable también era muy de Antonia3. De hecho yo cariñosamente le llamaba atresmedio. :o)
Por cierto, era un forero interesante, ójala vuelva.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16088

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aprovecho y comparto la cartera divindadora que les mantengo actualmente. Invertido en cada posición 2 duros equiponderado al inicio.


De momento sólo han salido rana las Línea Directa. Probablemente a final de año se las use para compensar. Las mapfre no sé si amarlas u odiarlas. Las Catalana me gustan más, pese a que el servicio de esa empresa es un desastre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16089

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¯\_(ツ)_/¯

#16090

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué horizonte temporal y qué objetivo tiene esa cartera? 
#16091

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Horizonte: Hasta que herede Zackary y resto de consanguíneos (espero que tarde mucho en llegar).
Objetivo: que a ellos les vaya rentando más que la opción menos mala preferida por ellos: depósitos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16092

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que bonito garabato.....

Parece muy amistoso ademas. Buenas noches,Yul.
#16093

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, se le ha muerto otro hijo a Nick Cave... Pobre hombre :(
#16094

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este es un mensaje para todos aquellos lectores en la sombra de este fantástico El Bar: participen. Me consta que haberlos haylos. Lamento no dar más información por la confianza que tengo con ellos. Sin embargo, hay uno que hoy -indirectamente- pero públicamente (y de ahi que lo cite) se hace eco de nuestras disquisiciones de ayer: indexados, monetarios, etc (el amigo Quarks):
 No vendan nada, pasen a indexados, refúgiense en los fondos monetarios 
https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/2022/06/por-que-no-terminan-de-caer-los-mercados.html
Yo ya entregué la cuchara con el zackarylipsis pero él sigue empeñado en el peak everything.
Quarks no quiere indexados, monetarios, ni nada, sólo metales y una cueva. :-)))
Quarks vente aquí y te metemos caña que en tu blog me siento solo. :o) 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16095

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Igualito que nuestro Paco...
"Fund manager with 10,000pc return retires after 39 years
Simon Knott, who has managed the Rights & Issues investment trust since 1984, will step down as its investment manager on Sept 1. He will remain as a non-executive director.
Mr Knott made a 10,371pc return during his career in the City, compared to a 610pc rise by the FTSE All-Share index over the same period.
He adopted a “value” style of investing in smaller British companies and made big bets on a small pool of holdings after thorough research."
Guía Básica