Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.052 / 2.513
#15766

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero como?? No te has enterado del Clima Climático, y de que en el Norte
 van a desparecer las rebequitas ( se acabó lo de: coge la rebequita, que aquí
nunca se sabe, y a lo mejor refresca)

Tampoco has oído que desde La Concha, hasta el paseo de la Marina de La
Coruña, van a desaparecer  todos los plataneros de Indias y los tamarindos,
y se va a llenar todo de palmeras ?? Pero vaya, en horas veinticuatro.....
#15767

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

52 años tengo ,de administrativo del ayuntamiento a administrativo de un hotel .. trabajo de 8 a 15.30... ganó algo menos pero me da igual... el día que nos apetece algo más de fiesta a Denia o Benidorm 
#15768

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tómalo para desayunar como ya he comentado. Pan tostado aceite y ajo cortado. No confundas el pan de ajo de restaurantes, que lleva de todo menos ajo y eso, sí se repite.

El ajo ayuda hasta realizar la digestión. Pero como indico. Frito o cocinado, dará sabor, pero no ayuda a mucho.

Igual el problema es que comes mucho🤣🤣.
Esta sociedad está obsesionada con la comida. 
Suelo tener mucha actividad física, a diario, de todo tipo. Por ejemplo acabo de venir del cine, y nos fuimos andando. Almorcé viendo la película nueva de Top Gun, os la recomiendo, a la 13:30 ya había almorzado y ya mismo ceno. Antes de salir en bici, que vamos a un concierto.

Levanté pronto, tenía que hacer, pero nada más levantar, flexiones y pesas. 

Realmente comemos más de lo que necesitamos. Los ardores vienen por eso. 
También porque como ya he dicho, al 80% de la población le sienta mal los lácteos, y no lo saben. Es normal porque no se digieren fácilmente.  A menudo oigo aquello de que no tengo ganas de comer, y me digo, para qué comes? Con lo grande que es el estómago y apenas le dejamos descansar unas horas. Practica al menos ayunos de 15 horas José Manuel. Qué de tiempo a eliminar toxinas. 

Bueno no sigo, digo como WB, con lo fácil que es, y caemos en el trading😁.


#15769

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siempre me adelanto... Ahora leo lo de Liérganes. Ese pueblo, junto a
 La Cavada y Hermosa, (y un poco más abajo Rubalcaba.... Brrrrr, qué
culpa tendrá el pueblo de llamarse así), fue la primera zona Cántabra
donde busqué vivienda. Toda esa zona es preciosa, pero la descarté
con pena por estar demasiado alejada de la costa para mi gusto.

Al final nos decidimos por el valle de Voto, rodeados de montañas, sin
turismo apenas, y a 12 minutos de la playa de la Salvé, en Laredo, que
creo es una de las mejores del norte, y mira que hay buenas...

Bueno Cucho. Como Pilatos, los inviernos en Calpe y los veranos en el
Norte, y que nos echen un galgo.

#15770

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para no enterarse hay que vivir debajo de una piedra, con todos los medios 24/7 "informándonos" :) 
#15771

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"También valoro el entorno bucólico pero más zona Cantabria: Liérganes y entorno."

Si puedes, ni me lo pensaba. Yo estoy deseando irme al norte. Pero dudo mucho que pueda a medio plazo.
#15772

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hummmm. cada vez mas cerca del precipicio, bueno, del 
acantilado, vamos a suavizar...
#15773

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Toda esa zona es preciosa, pero la tengo a tiro de piedra desde la Euskadi profunda para hacer viajes relámpago de fin de semana. El plan es el que comentas en tu último párrafo. Además me encanta el arroz a banda. No me importaría pasarme los próximos 10 años comiéndolo de plato único.
#15774

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, pero como le digo a Kawesqar, eso lo tengo ya a 50 minutos de coche. Quiero algo más mediterraneo y/o cálido.
#15775

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Ardores? Para que no haya reflujo gástrico, acompañarlo de una comida liviana.

Para que no huela... Ahora mismo en experimentación... Pero esto es para muy muy muy muy... (n veces)... muy cafeteros la manzana y el apio. 

El apio solo no puede con el ajo, aunque ayuda. Manzana más apio sí pueden. Más combinaciones en experimentación. Parece que el tomate también ayuda, pero hay que confirmarlo.

El ajo es un superalimento y más para los hombres "modernos", que estamos de Candida albicans hasta arriba. Hazte un potingue de un tallo de apio, una manzana y un diente de ajo. Luego le echas un poquito de Jengibre y si quieres más, unos taquitos de remolacha... Y si quieres todavía más le echas un poquito de creatina, que no le altera apenas el sabor y tiene muy interesantes propiedades.

Y si te pasaste comiendo, remedio infalible, una buena sesión de peso muerto, ya verás cómo se te baja la bola y te vuelven las ganas. 
#15776

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pienso que estaremos algún tiempo marraneando entre los 4000 y los 4400 (más o menos entre líneas verde y roja) y luego ya se verá. No creo que se atrevan a tirarlo todo abajo ahora, hay mucha sobreventa y mucho sentimiento negativo.
#15777

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Menuda panda de abuelas que estáis hechos!
Querer forrarse de pasta para comer apios y ajos. ¡Amos anda!
 :o) 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15778

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Somos pues casi vecinos. No se hable más. En alguna de esas escapadas
pasate por mi casa cántabra. Una vez pasada la ría de Treto, estás en diez
minutos.

Desde finales de Junio hasta que el cuerpo aguante, estaremos allí.  Pasate
por favor, sin ningún problema. De paso me prestas algunos CDs ;-))

Dame un toque por esta casa cuando lo vayas a hacer. Te espero....

Otra vez me pasa. Ahora lo de los arroces....En esto discrepamos, no en que
no me guste, que me encanta, sino en que prefiero el arros negre con calamares
y alioli........ Calla, calla, por Dios... ya estoy salivando...
#15779

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Benidorm está mejorando, están haciendo edificios muy chulos
#15780

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una semana más, muchas gracias por el gráfico @cuchox1

Tirando de hemeroteca, tenemos los siguientes datos; S&P 500 tuvo su Maximo en 4.818 el 4 Enero 2022

En este índice, históricamente un mercado bajista tiene una duración de 20 meses y -37% Rentabilidad de media. 

Es decir, en Julio 2023 terminaría el mercado bajista y los mínimos estarían en unos 3.035 puntos si fuese una caída “de manual”.

Esto es; 
Caída 10% = 4.336  
Caída 15% = 4.095 
Caída 20% = 3.854 (ya la hemos vivido)
Caída 25% = 3.613 
Caída 30% = 3.372 
Caída 35% = 3.131 
CAIDA MEDIA 37% = 3.035
Caída crack 29 fue 47% (Maxima caída anual histórica) = 2.553, luego siguió cayendo en 1930, 31 y se llegó a un -87%…
 
Espero os sirva de ayuda para planificar vuestras entradas! 

Guía Básica