Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
46 / 125
#676

Re: Inversión tendencial

El resto de cartera son fondos globales de gestión activa ( Dpam, T Rowe, Baillie Gifford...)y liquidez. No tengo renta fija ni mixtos de momento. Los sectoriales están representados en gallinas tecnológicas, saludables, digitales, energéticas , asiáticas y pequeñas americanas. En estudio las pequeñas niponas.
#677

Re: Inversión tendencial. Criterios.

Todo ello muy cierto y aunque se tenga que actualizar algo a mano compensa porque son hojas muy utiles. Sobretodo para los que no sabemos hacer algo parecido.
#678

Re: Inversión tendencial. Criterios.

Perdona mi ignorancia, de que hoja habláis?? Me interesa!!
#679

Re: Inversión tendencial

Disculpa, no había visto tu mensaje.
En la web de Financial Times. Te paso el enlace:
https://markets.ft.com/data/funds/uk
Un saludo
#680

Re: Inversión tendencial

Hola, donde compraís este fondo? gracias

#681

Re: Inversión tendencial

my investor
#683

Re: Inversión tendencial

Buenos días
Algo sobre esto comento el compañero @@ghost-maltijo #586 y lo pude contratar el día 5 febrero, ahora tengo otra operación de entrada en vuelo para día 12 
Supongo que ahora van en serio o lo pude contratar porque lo había dejado a cero después de haber realizado un traspaso
Saludos
#684

Re: Inversión tendencial

Hola Hispano, podrías poner el rendimiento actual del método Tony Lebranc, a ver que tal vamos.. Creo que la rentabilidad ya debe ser maja. 
Saludos
#685

Re: Inversión tendencial

TL1: +36,9%
TL 2: +18,9%

Amundi Index MSCI World: +7,1%
#686

Re: Inversión tendencial

Para los novatos, podrías explicar o dónde encontrar en que invierte el TL
#687

Re: Inversión tendencial

Vaya, de momento el sistema Toni Leblanc (TL)  va de maravilla, yo también lo noto en los fondos del gallinero.China va como un tiro, small caps americanas también, energía se mantiene... No hay queja. 
Nota: para los que no sepan cual es el sistema Toni Lebranc, que lean el primer post del hilo y si les interesa, los siguientes. Hay que leer y no ser perezosos! 
Saludos
#688

Re: Inversión tendencial

Hola : 
¿ Qué os parece el BGF world financials A2 eur para poner en la granja ?.
Es un fondo de bancos y similares.
Saludos.
#689

Re: Inversión tendencial

Me auto respondo a una duda que puse hace tiempo, cual era comisión por cambio de divisa de un fondo en dólares a otro en euros en R4. Pues bien, 3 euros (redondeados) han restado en un traspaso de dólares equivalente a 1000 euros. Haciendo una regla de 3 simple, nos da un 0,3% por cambio de divisa. Me parece un importe bastante ajustado, claro que para traspasos grandes, se nota más en el bolsillo. 
Guía Básica