Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
115 / 125
#1711

Re: Inversión tendencial

Pues por mucho que te autocritiques me gusta bastante tu cartera, está pensada e informada que ya es mucho... La mía en cambio sí que es un desastre...
#1712

Re: Inversión tendencial

No te desanimes yo llevo desde 1998 y como te puedes imaginar, ha habido de todo en la viña del señor, 
Y por aquí seguimos 
#1713

Re: Inversión tendencial

...necesitas la ayuda de la teoría de inversión de J.C. Bogle...
#1714

Re: Inversión tendencial

Hola Pablo :
¿ Has puesto entrada de prueba en Fidelity active Strategy FAST ?
¿ Qué te parece el fondo GQG partners global equity IE00BH480X12 para inversión tendencial ?
Saludos.
#1715

Re: Inversión tendencial

Hola Fede, no he puesto entrada ya que el mínimo son 2500 y no lo conozco bien.
Respecto al gqg es muy nuevo para opinar y es un growth así que de growth ya vamos servidos...
De hecho estoy quitando peso en ellos y en pequeñas compañías hacia value globales y blend.
Como decía Bogle la reversión a la media es una ley implacable y nosotros no nos queda otra que tropezar con la misma piedra... 😉



#1716

Re: Inversión tendencial

A pesar de lo que diga Morningstar, el fondo GQG partners global equity con el Per que tiene e invirtiendo en energía...muy growth no me parece.
#1718

Re: Inversión tendencial

Hay un fondo que parece mantener la tendencia a lo largo del tiempo y que, además, ha subido más de un 10% en las últimas tres semanas:

LU0171307068 - Blackrock Global Funds - World Healthscience Fund A2


https://es.investing.com/funds/world-healthscience-fund-a2e

Blackrock Global Funds - World Healthscience Fund A2
Blackrock Global Funds - World Healthscience Fund A2
#1719

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho :
El Jupiter Merian global eq absolute return me parece que esta bajando con un drawdown del 3.2% por el momento. Voy a reducir la posición.
Saludos.

#1720

Re: Inversión tendencial

Me gusta ese fondo. Gracias por la sugerencia.
#1721

Re: Inversión tendencial

Yo vendí el 50% si no mejora para el fin de semana.......pues adiós

.

#1725

Re: Inversión tendencial

Hola, os pongo una foto de tendencia interanual de una selección de fondos sectoriales 😉🚀





Guía Básica