Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
113 / 125
#1681

Re: Inversión tendencial

En esto reside el tema
1 Preservación del capital
2 Preservación del capital
3 preservación del capital
Es nuestro oxígeno, sin capital estamos muertos
#1682

Re: Inversión tendencial

Hola Pablo_gestión : 
¿ Qué opinas del fondo Nordea-1 global stable equity BP para inversión tendencial ?.
Saludos.
#1683

Re: Inversión tendencial

A la Gallina se le ha pasado...para echarla al cocido.

El día 19/02/22 lo tenia en 200,28 euros y ayer 28/04/22 estaba a 208,05 euros, el 24/04/22 estaba en mi control en 211,90 euros, a ver como acaba la semana para empezar a poner huevos la semana que viene.

Saludos desde Tenerife
#1685

Re: Inversión tendencial

#1686

Re: Inversión tendencial

Como ves es uno de los que sigo. Todos los que están por encima del amundi world son interesantes para rascar algo más de rentabilidad ya que tenemos a Terry y a Seilern sufriendo...
😉
#1687

Re: Inversión tendencial

Gracias @Pablo_gestion y @Juliancho. 
Esto está muy complicado. 
Me parece que hay tortazo en Amazon. A ver cómo se comportan los de retorno absoluto con este panorama.
Saludos.

#1688

Re: Inversión tendencial

Me parece que estamos en la época de volver a puerto y volver a navegar cuando empecemos a detectar que las caídas se paran y volver a entrar, como pasó con el COVID, que al mes y pico se paró se dio la vuelta y hubo que haber entrado en ese momento con aportaciones semanales si cotiza por encima de la semana anterior.
Pero que cada uno haga lo que quiera pueda y le dejen

#1689

Re: Inversión tendencial

Tenemos al SP en -13% desde máximos. No es un caída grande aún:

#1690

Re: Inversión tendencial

Gracias por mostrarnos tu lista de interés, @pablo_gestion. De cara a tener algo así conmigo en el móvil para trastear, ¿puedo preguntarte dos cosas?.
Una, ¿qué aplicación usas para consultar esa lista de interés?.  
Dos. Si es que puede saberse ¿esos porcentajes son el rendimiento sobre el "benchmark", un rendimiento en un período o son otra cosa?
SdS

#1691

Re: Inversión tendencial

La app era teletrader, ahora se llama baha y puedes personalizarla como quieras, a mí me gusta ver los interanuales pero puedes poner desde 1 día hasta 10 años...
#1692

Re: Inversión tendencial

Gracias. Tiene buena pinta, le echaré un vistazo, es una pena que no haya una versión "amiga de los móviles android" o una app de morningstar para tener las listas de seguimiento a mano.
SdS
#1693

Re: Inversión tendencial

Interesante web con mapa de calor de diferentes índices, pudiéndose seleccionar el periodo, agrupar por sector, etc.

https://es.tradingview.com/heatmap/stock/




#1694

Re: Inversión tendencial

Hola :
Hay un fondo que tiene rachas buenas y malas. Es el Man AHL trend alternative. 
Ahora parece que está en tendencia ascendente.
¿ Vale la pena ponerlo en inversion tendencial ?. ¿ Qué opinais ?. Saludos.
#1695

Re: Inversión tendencial

Buenas tardes Pablo gestion.

Cómo logras poner una lista de fondos en "BAHA", tipo la expuesta de RV GLOBAL SELECION, uno a uno?

Gracias por "descubrirme" la aplicación.
Guía Básica