Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
110 / 125
#1636

Re: Inversión tendencial

HBC turkei, (turquia), 7,44 en el último mes. De momento no entro pero.... 
#1637

Re: Inversión tendencial

Hsbc Turkei
#1638

Re: Inversión tendencial

Categorías de renta variable con mayor rentabilidad del año en curso.







#1639

Re: Inversión tendencial

Para que luego digan que es imposible detectar las tendencias......

De todas formas, que gustito da el pillar una de estas tendencias y pillar cacho del solomillo y sobre todo tener claro que nunca vas a tragarte una bajada monstruosa.
#1641

Re: Inversión tendencial

Muchas gracias. Un enlace muy útil.
#1642

Re: Inversión tendencial

Como veis el BGF world energy para el segundo trimestre? 
#1643

Re: Inversión tendencial

En mi opinión con la informacion del final de la guerra de Ucrania, las mmpp seria razonable que corrigieran a corto plazo aunque el final de ciclo determina un buen momento para este tipo de negocios. Lo que hará el mercado no lo sé. 
#1644

Re: Inversión tendencial

Si, estaba pensando en entrar solo si hay una bajada a causa de un alto al fuego (ojalá, independientemente de todo esto) y para mantenerlo mientras la inflación siga disparada. 
Bueno, lo tendré en seguimiento. Muchas gracias por tu respuesta 
#1645

Re: Inversión tendencial

El que mejor comportamiento histórico tiene es el DWS y también el que tiene unos costes menores de los dos que indicas (1,59% vs 1,97%). De hecho yo me he decantado por el primero aunque ambos siguen subiendo a buen ritmo.
#1646

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho :

Si no me equivoco el Candriam Absolute Return está con un drawdown del 2.6 %. Tengo pensado reducir la posición a la mitad si la bajada llega al 3%. ¿ Qué opinas ?.

Gracias.
#1647

Re: Inversión tendencial

Yo ya lo largué hace unas semanas, como no subía no tenía mucho, ya sabes es mi sistema gallinaceo
#1648

Re: Inversión tendencial

Yo ya lo largué hace unas semanas, como no subía no tenía mucho, ya sabes es mi sistema gallinaceo.
Me ha ido muy bien con el Alken Absoluto Return.
Y el Liontrust Europe 
#1650

Re: Inversión tendencial

Entré a finales de Marzo, llevo un 3,25 % , no va mal, a ver si aguanta, también entré el mismo día en el Dws Invest Brazilian Equities ,pero este de momento pierdo un 1,12 %, pero estoy aportando a ver si me sorprende, un saludo.
Guía Básica