Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
31 / 125
#451

Re: Inversión tendencial

Ambos.
Yo llevo los dos, además del DWS floating rate notes
#452

Re: Inversión tendencial

Ya ves, menos mal que lo llevo! Puede ser que fallen los datos porque es demasiada subida en poco tiempo, pero no quita que el fondo es uno de los gallos del corral! Yo lo llevo a largo y muy contento
Saludos! 
#453

Re: Inversión tendencial

Yo tengo una hoja de calculo con la compra, precio de compra y casi todos los días actualizo el valor de la inversión, en la hoja reflejo si el valor esta en subida libre (normalmente compro mas) o baja desde un MAXIMO.
 Y ES DESDE ESTE MAXIMO DONDE CALCULO LOS PORCENTAJES DE CAIDA.
También anoto si rebota desde un mínimo y el valor porcentual que tenia en el momento del rebote, para ver si se encuentra en un canal etc.

#454

Re: Inversión tendencial

Esta semana todos los  sectores USA estan bajando, especialmente la Energia.



#455

Re: Inversión tendencial

De los fondos que hemos mencionado por aquí de R4, hay varios que ya están en la puerta de salida del gallinero ( -5%), y otros a punto de estar fuera, todo en semanal.

#456

Re: Inversión tendencial

Sí, supongo que lo tendrás todo monitorizado, por eso preguntaba la caída máxima histórica, porque los activos que utilizais pueden presentar variaciones muy altas entre el momento de dar la orden y que esta se efectúe; si te sales total al llegar al 10%, puede ocurrir que te vayas en un 30% (en momentos de pánico, esto se mueve muy rápido), por eso estos activos (los fondos) no me parecen los más adecuados para aplicarlo (con todo mi respeto por tu experiencia, que al final ¡es lo que vale!).
La filosofía Eurekers que tiene buenos resultados en un porcentaje muy alto, en esencia, es el mismo método, pero lo efectúan con acciones; esto te permite ajustar mejor las salidas y entradas, y además no necesitas estar pendiente del mercado todos los días porque las herramientas de trading te ayudan.
Lo que no entiendo es porque algunos se salen con un 10% de ganancia, creo que eso es un error, porque lo más importante es poner freno a las pérdidas y dejar correr las ganancias.

#457

Re: Inversión tendencial

Gracias Evangelista, el tema, como verás en mi anterior post, el problema no es cuando quieres salir, sino cuando REALMENTE sales, eso es lo que me hace darle vueltas porque me gusta controlar las pérdidas... yo hago algo parecido con acciones y etfs; sé que el tema fiscal es importante, pero hay que hacer cuentas y entonces verás que esa diferencia no es tan grande porque mi libertad de movimientos es mucho más efectiva.
#458

Re: Inversión tendencial

Es MI sistema que VA CON MI MENTALIDAD, con el que ME SIENTO MEJOR  no pretende ser el mejor ni pretende decir a nadie lo que tiene que hacer, lo he repetido varias veces, que cada uno haga lo que quiera y considere mejor, es mucho más práctico que cada uno desarrolle sus normas, sistema,sistemilla o sistemazo. 
Estoy seguro que existen miles de millones de sistemas que dejan correr las ganancias  y también miles de millones que dejas correr las ganancias y se convierten en pérdidas y que las acciones y ETF son más rápidos y que no nos importa pagar Impuestos y que en fondo no vas a ganar un tropecientos mil por ciento 
#459

Re: Inversión tendencial

Yo lo tengo en Ironia
#460

Re: Inversión tendencial

En las inversiones todo es muy relativo , fijate con mi técnica sali el lunes con ganancia del 5 y 10% esta vez acerté, quizás la siguiente no.
Lo importante es tener convicción en el método que empleas, que te permita dormir tranquilo y además avalado por algunos años de experiencia.  Con un resultado anual de ganancias de dos dígitos me doy por satisfecho 
Lo dicho que la última pesetas se  las lleve otro y la avaricia rompe el saco , eso no quita que viernes o lunes esté dentro en los mismos fondos o similares digamos que se hace un paréntesis de 3 días o semanas....
Suerte con tu estrategia

#461

Re: Inversión tendencial

yo nunca salgo con un +10% de ganancia, solo salgo si baja un 10% desde máximos, de hecho hay algunos fondos y ETF que están en un % de ganancia cojonudos.
#462

Re: Inversión tendencial

Si lo de haberse ido a China a tiempo hubiera estado muy bien... si lo hubiera hecho. Fueron los mejores la semana anterior y en esta  ahí continuan. Foto de los mejores ultima semana
#463

Re: Inversión tendencial

Sí, ya me parecía que tu dejabas correr las ganancias, lo comenté porque me pareció leer que alguno no lo hacía y me parecía un gran error.
La idea esencial es perder lo menos posible cuando toca y disparar las ganancias cuando la ola está de nuestra parte.
Y no pongo en duda lo que haces (y además sabiendo que te está dando buen resultado). Además, los fondos son más seguros que las acciones (el banco popular se fue a cero), es muy dificil que un fondo quiebre (y más estos fondos con los que trabajamos).
Un saludo.
#464

Re: Inversión tendencial

Igual se va todo al carajo, pero la verdad es lo que dices en BASE SEMANAL tampoco ha pasado nada grave.
En cuanto baja algo, ya están los periodistas con sus portadas sensacionalistas.
#465

Re: Inversión tendencial

¿de donde sacas los datos? esta muy bien
Guía Básica