Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
35 / 170
#511

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No, la única promoción vigente es la suscripción mensual con 30 días gratis de prueba.
Un saludo
#512

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Sí, ahora veo que puedo descargar las boletas, gracias!  Da gusto ver una buena idea como la vuestra ir mejorando.

Un saludo.
#513

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias. Sí, me refería a la información que muestra el estado de posición, no a que redondearais participaciones en la operativa, sino a que no veo las que realmente tengo. Lamento no haberme explicado bien.

#514

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes

El número de participaciones sin redondeo aparece en la boleta. Y por cierto, un detalle que me ha llamado la atención de la boleta: aparece el tipo de cambio cuando suscribimos el fondo en divisa distinta del euro.

¡Ya era hora de que alguna plataforma diera ese dato de forma explícita! A eso se le llama TRANSPARENCIA.

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los que leen o participan en este hilo, y también muy en especial a @Javier_Riaño por su tiempo y buena disposición, y en general a todo el equipo de IronIA.

Saludos.


#515

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches:
Las mejoras desde luego son sustanciales.
En este apartado fiscal os sugiero, para próximas versiones, la posibilidad de poder descargarlo en csv.
Un saludo
#516

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias, Devon. Ya lo había visto en el pantallazo de la boleta. Pero la boleta se refiere a una operación y yo me refería a la posición que uno tenga en una determinada fecha (tras todas las suscripciones, traspasos y reembolsos que haya hecho). Me queda claro por la respuesta de Javier Riaño que en el estado de posición (que viene a ser el "certificado" de lo que tienes) el dato figura redondeado.

En cuanto a lo del tipo de cambio, sin restarle mérito a Diaphanum-IronIA (que lo tiene y no sólo ni principalmente en eso), es un dato que también aparece, por ejemplo, en la plataforma de Inversis desde hace al menos quince años (en Renta 4 no lo sé porque nunca he operado con ellos en divisa distinta al euro). Al César lo que es del César.

#517

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Y también en pdf, si pudiera ser.

#518

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Me he registrado esta tarde y realizado el pago y ya me la han activado y puedo operar, increíble la rapidez al igual de la cantidad de fondos y clases accesibles
#519

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Pero vamos, que poner un tooltip para que aparezcan el resto de decimales me cuesta dos segundos. En el estado de posición, el espacio es carísimo porque hay que poner mucha información en poco sitio y creemos que con dos decimales cumple su misión.
#520

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias @jormato
Trabajamos en esa línea!!
Un saludo
#521

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias @alvarot

Efectivamente lo que comentas es una funcionalidad bastante útil, la desarrollaremos más para que sea una feature propia y tenga su apartado al operar porque ahora aunque se puede hacer como dices, no deja de ser un poco raro que tengas que ir por copiar cartera. Lo pondremos mejor e intentaremos ver si se puede rebalancear desde un producto, la verdad lo veo más casi para un traspaso externo que querer pasar un fondo de tu cartera actual al resto, pero bueno, le damos una vuelta.
Gracias!!! 
#522

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Claro, ya supongo que debe ser la cosa más fácil de todas cuantas se han pedido por aquí. Por eso me he permitido plantearla. Pero entiendo que cada quien tenga sus prioridades. Lo que a mí me parezca importante/deseable que figure en el estado de posición no tiene porqué parecérselo a otros, y viceversa. No pasa nada.


#523

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Por eso no te preocupes lo más mínimo, pedid y en la medida que sea posible, no colisione frontalmente con algo que para nosotros sea de una forma por algo estratégico etc, lo vamos priorizando en función de tiempo y lo vamos poniendo en cuanto se pueda.
Muchísimas gracias por las sugerencias!!!
#524

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días:
Me sumo a las felicitaciones a Javier Riaño y al equipo de IronIA por su receptividad a nuestras propuestas y el trabajo realizado. Creo que la plataforma ha mejorado sustancialmente y confío en que lo hará todavía mucho más. Todo ello ha contribuido a que mi posición aumente considerablemente para disgusto de mis otras comercializadoras...
La idea de compartir carteras y poder copiarlas me parece interesante, pero lo de que el lugar donde se guardan sea la cesta no lo veo funcional. Una de las propuestas que realicé fue la posibilidad de tener una "Lista de los deseos" al estilo de Amazon que, como en ese caso, puede ser pública o privada. Eso permite realizar un seguimiento rápido de los fondos que nos interesan y en los que podríamos entrar en cualquier momento. Ante la falta de esta opción, los añadí a la cesta, que es lo que hacemos ahora al copiar una cartera. Pero al intentar realizar una operación real teniendo varios fondos en la cesta a cero me dio error y tuve que quitar todos esos fondos de la cesta. No sé si fue algo puntual o fallo mío. Otra opción sería lo que hace Amazon que en su cesta tiene la opción: "Guardar para más tarde", separando lo que tienes en seguimiento de lo que vas a comprar inmediatamente. Creo que sería una posibilidad interesante.
¡Felices fiestas!

#525

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola. He visto que teneis estas 2 clases interesantes del fondo BNP transition energy. ¿Cuál es la diferencia? Dice que no son límpias. ¿Puede ser un error? Gracias.
PD: En el folleto simplificado en BNP no indica que la clase I sea institucional.
Guía Básica