Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
58 / 170
#856

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ahora que lo habéis comentado @jcc369@docetrece, me sonaba haber leido algo sobre estos redondeos y tirando de favoritos de mi navegador, he llegado a este artículo de Indexa Capital.

En octubre 2019, Indexa se definía como "Indexa pionero en abonar al cliente las diferencias por redondeos".

Bueno, si Indexa fue pionero, no estaría mal que IronIA fuese de los primeros  ;-)




#857

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo el otro dia hice mi primera suscripción por valor de 1.500,00€ y la valoración de lo comprado eran 1.500,09€.
#858

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ya los han activados en allfunds pero me dicen que ellos los ven como no registrados en cnmv, vamos a esperar al registro para subirlos,ok?
#859

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes,
No, los switches son posibles, de serlo, entre distintas clases del mismo fondo, no entre distintos fondos.
Gracias a ti 
#860

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Estamos justo desplegando la versión que corrige la fecha del valor liquidativo en la ficha del fondo. 
Respecto a las actualizaciones, lo realizamos todos los días por la noche, salvo el sábado, que hemos cambiado por un tema nuestro y ahora esa actualización en lugar del sábado noche la hacemos el lunes noche (el domingo a partir de las 00:00), viendo que os causa transtorno intentaremos volver a poner la del sábado. El resto es diaria por la noche con los precios disponibles en ese momento,
#861

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Estamos trabajando en la creación de un wallet, para entre otras cosas abonar ahí las retros, estos picos, etc. Pero al no tener cuentas corrientes asociadas tiene su miga. Lo incorporaremos, ya estamos viendo cómo.
#862

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Lo dicho, crearemos un wallet, pero insisto que hablamos de céntimos y van a favor o en contra. Justo antes escribía un compañero que tenía 9 céntimos de más.
#863

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Indexa tiene cuentas corrientes asociadas....les quiero mucho pero era más fácil, aún así lo haremos.
#864

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ok , si se tiene que hacer así y es lo correcto  . Lo que no entiendo es porqué en Andbank ya está disponible la clase A . Hay clientes españoles de hecho que ya lo han comprado . 

Es cierto que no están registrados en España todavía , está en trámites y se espera que  lo  estén en breve,  antes de finales de primer de trimestre de 2021 según han comentado desde la gestora .

Muchas gracias
#865

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Pues no sé yo qué pasa si compras un fondo no registrado... si te puedes acoger a la traspasabilidad aunque luego se registre...pero si lo compraste cuando no...yo me esperaría, creo que no es como lo de los 500 partícipes

#866

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Por cierto, en la subida que se está desplegando ahora mismo esta:
- Comparador en el gráfico de Mi cartera. En el gráfico de vuestra cartera podéis añadir ahora cualquier producto, esté en vuestra cartera o no. Además se marca la fecha cuando te pones sobre la línea que antes no ocurría.
- Hemos corregido un bug que no permitía escribir las fechas a mano en el cuadro de las fechas en el gráfico, ya se puede.
- Hemos cambiado la fuente en las cabeceras para hacerlo más legible y ahora los nombres de los fondos aparecen solo en una línea, como están cortados, si te pones encima sale un tooltip con el nombre completo. 
- Hemos corregido la fecha del vl que sale en la ficha de los fondos
- Hemos ordenado el buscador de categorías.
Saludos
#867

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

En mi opinión y dado que son cantidades muy pequeñas, lo menos complicado para todos sería el redondeo habitual de si es más de 0,X...X5 gana IronIA y si es menos de 0,X..X5 gana el inversor ( o lo contrario). 

Tenemos que tener en cuenta que los recursos son finitos, por lo que debemos ahorrar las energías para los temas más importantes. Por ejemplo, la idea apuntada por @Riovero de eliminar el tiempo de vuelo en los traspasos
#868

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Poder asociar nuestra cuenta corriente habitual desde donde hacemos los ingresos o donde reembolsamos creo que sería muy conveniente y cómodo. En mi caso reembolso todos los meses para mis gastos por mi situación personal y tengo que meter cada vez toda la numeración. Por lo menos crear una opción de "cuenta favorita" para no tener que introducir los mismos datos siempre.
#869

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola ,Javier.

¿Cómo se puede cambiar el tipo de suscripción de mensual a anual una vez que caduque el mes de prueba?
#870

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Manda por favor un mail a [email protected] y te la cancelamos, te pediría una nueva suscripción y contratas la anual. Aunque te salga cuando te la cancelemos que ya no tienes suscripción, luego se te mantiene lógicamente la cartera el contrato y todo.
Guía Básica