Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
149 / 170
#2221

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

En las compras ya está, y en las ventas estará el lunes.
#2222

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Pues toca felicitarte, Javier. Bastaba con que indicara la fecha prevista de VL del origen, y una vez hecho este, la del destino. Así lo hacen vuestros competidores, como ya dije.

Y digo que hay que felicitarte/os, porque lo que habéis hecho, según veo en la imagen, supera con creces en claridad a lo que hacen todos los demás. Al menos los que yo conozco, pues ves de forma gráfica, y de un vistazo, ambas fechas previstas de VL (origen y destino). Las de liquidación son accesorias.
#2223

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias de parte de todo el equipo. Hemos tenido en cuenta un montón de información para las estimaciones y vamos a monitorizar la calidad de predicciones para realizar ajustes si fueran necesarios. Por favor, si detectáis algo que no cuadra, como siempre os estaremos muy agradecidos si nos informáis para seguir mejorando la plataforma que como veis es de todos porque nos estáis ayudando mucho a construirla. 
Un saludo y gracias de nuevo.
#2224

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días. ¿Qué iban tienen las carteras en ironia? Se necesitaría para hacer traspasos de salida hacia otras plataformas.
Un saludo
#2225

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No tienen un iban puesto que no tienes una cuenta corriente abierta en un depositario puesto que no es necesario, necesitas el comercializador que es Diaphanum, la ccv que es el número de contrato el que empieza por 04000... y los ISIN de los productos.
#2226

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Javier, ¿Cuándo se van a poder traspasar fondos entre unos planes y otros?
#2227

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Espero que en breve pero no te puedo dar una fecha justa porque depende de que lo podamos notificar en automático a afb y dependemos de su api que ya estamos con ello, pero no te puedo concretar más por el momento. Espero que sea en breve
#2228

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes,
Ya está la estimación también en las ventas (en las compras estaba desde hace días).
Un saludo
#2229

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches @javier-riano, aparte de una compra el día 14, acabo de hacer otra ahora y en ninguna de las dos he podido ver la secuencia. Sigo viendo solo esto:
#2230

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Es que en las compras no hemos puesto más secuencia 
#2231

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,
De parte de todo el equipo de IronIA os deseamos una muy feliz Navidad y que paséis estos días con vuestros familiares y amigos de la mejor manera posible.
Un abrazo
#2232

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias Javier. Feliz Navidad para el equipo de Ironia y familiares 
Que el 2023 os traiga mucha salud!
#2233

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Feliz Navidad a todos los empleados de IronIA y sus clientes.
Que 2023 sea un buen año, en lo personal y en nuestras inversiones.
#2234

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes, 
Tal y como hicimos hace ya unos meses vamos a realizar otra sesión por Teams en la que explicaremos desde un punto de vista práctico como utilizar las herramientas que vamos añadiendo en la plataforma de IronIA para mejorar en la construcción de las carteras. Por supuesto, también atenderemos las preguntas que nos hagáis. En la sesión vamos a estar tanto Jose Antonio Esteban (CEO) como yo. Os paso el enlace para apuntaros confiando en que sea de vuestro interés. Será el miércoles 25 de enero a las 19:00

#2235

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches, hemos desplegado una funcionalidad esta tarde que me parece interesante. En el gráfico de la cartera, además de ver la rentabilidad time weighted como siempre, ahora se puede seleccionar ver la gráfica de evolución de la cartera pero en Euros. A los que hacemos aportaciones periódicas la verdad es que creo que nos viene bien. Un saludo
Guía Básica