Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
140 / 170
#2086

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

La web antigua muchísimo mejor, en absolutamente todos los sentidos, principalmente la estética y la legibilidad.  ¿Por qué no seguir con ella? De todos modos, la nueva no aporta esas supuestas mejoras de poder ver cosas realmente mucho más importantes, como ya se ha dicho en este hilo, que realmente sí son fundamentales, como por ejemplo, a la hora de hacer un traspaso poder ver lo siguiente:

 a) Fecha prevista de ejecución del reembolso del fondo origen.

 b) Una vez lanzado esté, (en R4 pone prevalidado) informar de la fecha prevista de ejecución del destino.

Esta información es super importante, y la tenéis en AllFunds. No sé por qué no se traslada al usuario, como hace R4, a través de la plataforma.

Otra cosa muy importante es saber si el  el fondo tiene preaviso, i. e. se ejecuta en D+1 

Tampoco se ofrece esa información. R4 e Inversis sí lo hacen.

Para mí, la antigua, con esta información incorporada, sería la mejor del mercado.

P.D.: lo importante son las funcionalidades. Inversis lleva con la misma versión desde hace 20 años, y hace muy bien en no cambiarla. Para mí es una de las mejores por la información que te proporciona.
#2087

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier :

¿ Se podrían incorporar en el buscador los fondos que relaciono a continuación ?.

- Annatea Kutema
- Helium performance 
- Helium Selection

Gracias.
#2088

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Recordatorio :
Algunos fondos como por ejemplo el Guiness sustainable energy cobran comisión de suscripción a cargo de la gestora. En las fichas de los fondos no figura el campo "comisión de suscripción" ni el de "aplica". Conviene que figure la información para evitar sorpresas.
Saludos.
#2089

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches @fede-rank
Ya está solucionado el problema de los truncamientos en los traspasos externos. Por desgracia al no tener fondos en otras entidades solo he podido hacer pruebas en un entorno de desarrollo. Si te volviera a pasar por favor te ruego me informes aunque espero que esté correctamente solventado.
Gracias.
#2090

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ok. Gracias. 
Así, solo faltaría añadir la información sobre comisión de suscripción / reembolso en las fichas.
Por otra parte añadir el Helium Selection en el buscador. Supongo que está en Allfunds Bank.
Saludos.
#2091

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias Javier, 
era algo que a mi personalmente me molestaba bastante.
Un saludo
#2092

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 Diaphanum SV ofrecerá asesoramiento en criptomonedas a partir de este verano para responder a las demandas de los clientes interesados en este servicio, según ha comunicado en la presentación de resultados de la compañía. 
citywire

      
#2093

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

@javier-riano
¿Hay alguna posibilidad de incluir este fondo?
Magallanes European Equity E FI
ES0159259003
(Parece que la clase limpia no esta disponible en IRONIA) 
Muchas gracias
#2095

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días

¿Se ha solucionado el problema que comentó usted en el #322 de poder reembolsar a una cuenta de la que usted no es titular?

Gracias
#2096

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días

¿Se han solucionado los problemas que comentó usted en el #436 de:

  -  No aparecer la Cuenta de Valores en el Contrato de Prestación de Servicios

  - No aparecer el NIF en los documentos de las operaciones?

Muchas gracias
#2098

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Quizá sea la de la página 11 en el penúltimo cajetín: 1% + IVA =¡ 1.21%! con mínimo de 15 euros por operación
#2099

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, el tema de abono a cualquier cuenta corriente el reembolso de fondos de momento no está resuelto. La plataforma esta en proceso de mejora y creo que una vez que terminen se implementaran nuevas medidas de seguridad y está en estudio alguna forma para indicar una cuenta en la que se sea titular, pero de momento no puedo contestar afirmativamente a su pregunta.

Saludos
#2100

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

La verdad es que no. Sigue igual.

Saludos.
Guía Básica