Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
113 / 170
#1681

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No,no es una errata pero dos cosas:
1)La retrocesión conlleva una retención del 19% con lo que hay que corregir el cálculo por ese efecto impositivo y
2) La info la estás sacando de una página de SEO, te recomendaría que la obtuvieras de https://app.ironia.tech
Gracias
#1682

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

De lo anterior sacamos en consecuencia que BlackRock parece más "legal" que otros, como Fidelity, pues en BlackRock te da prácticamente igual comprar la clase limpia que la sucia con retro. Salen casi las mismas cifras. En Fidelity (y la gran mayoría) la cosa cambia: lo que retroceden de la clase sucia, no iguala a la clase Y.
#1683

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Qué rápida respuesta. No la había visto, y si te fijas, yo mismo había corregido y editado mi propia pregunta, pues me di cuenta al poco de escribirla.

Saludos Javier, y gracias por la respuesta.
#1684

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Jeje, gracias a ti. Un saludo!!
#1687

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Tienes razón, bueno con el Global Alpha Fund y el  T Rowe Global Groth ya me haces labor.de fondos muy diversificados y me suplen este que comentas.

El global Insight lo tengo mirado, igual me lo mezclo con el Long Term Global Growth para la parte Growth concentrado.

Muchas gracias a Javier, ateak  y demás foreros por las aportaciones, lo que aprende uno da gusto, por mi parte a ver si encuentro más joyitas enterradas (UCITS)
#1688

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,
Estoy leyendo el hilo desde el principio, y aunque todavía me queda bastante necesito conocer un spoiler:
¿sigue activa la promoción de Lonvia de un año de suscripción?

Gracias 
#1689

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, no,actualmente no hay ningún fondo promocionado. Tenemos un mes de prueba gratis en la modalidad de mes a mes. Un saludo y cualquier duda aquí estamos.
#1690

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias Javier,
tengo varios fondos para hacer cambio de comercializador, pero alguno puede ser dudoso por estar en soft-close.
¿Por donde te puedo realizar la consulta sobre  estos fondos a traspasar?
#1691

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Escríbeme si quieres a [email protected]
Al tiempo, en [email protected] puedes consultar cualquier duda adicional que tengas
Un saludo
#1692

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¡Hola!

He descubierto hace poco IronIA y la verdad es que lo de poder acceder a clases más baratas/limpias está genial.

Una pregunta: ¿se puede acceder a la clase Institutional Plus de Vanguard? Veo que salen en el buscador, pero tienen un mínimo muy alto, claro.

Por ejemplo, este: https://fondos.ironia.tech/TBD/VANGUARD%20INVESTMENT%20SERIES%20PLC/VANGUARD%20SRI%20GLOBAL%20STOCK%20%22IP%22%20(EUR)%20ACC/0269592

(El ISIN es IE00BFPM9S65).

¡Gracias!
#1693

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 La clase que comentas no esta disponible. 

Tienes disponible esta IE00B5456744.
#1694

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¡Gracias! Sí, esa es la clase que está en MyInvestor también, ya veo que entonces la "IP" no se puede contratar. ¡Gracias!
#1695

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Activado
Guía Básica