Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
131 / 170
#1951

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,
Veo que "Dunas valor prudente "I"  ES0175437039, está marcado con el símbolo de "mejor clase" , "disponible", clase limpia (Si), mínimo: 0 €.
En el DFI pone que está dirigido a "suscripciones directas con la gestora, institucionales o contrato de gestión discrecional de cartera o asesoramiento con pago explícito ".
¿Hay algún problema en suscribirlo ? Ya que un cliente de Ironía, al suscribir por su cuenta dicho fondo no entra en ninguna de las categorías descritas.
Gracias.


#1952

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo lo tengo y sin problema.

Un saludo
#1953

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola,
Alguien que haya hecho cambio de comercializador de uno o varios fondos desde renta 4 a Ironia, me podría decir como conseguir el estado de posición de esos fondos en Renta 4 que piden como documentación a aportar.
#1954

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola,

Yo lo hice, pero hace un año, así que no me acuerdo muy bien. Busca por la página, en algún sitio tienes que poder descargarte un pdf que posiblemente se llame informe patrimonial, mira en tu zona personal por si ves documentación que te puedas descargar. En el deben venir tus posiciones y tus últimos movimientos.

Un saludo.
#1955

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Mi patrimonio.
Botón "Informe completo".
Marcar Fondos de Inversión y botón "Aplicar Cambios".
Botón "Descargar en PDF".

Para cambio de comercializador desde Renta 4 te van a exigir que lo firmes.

#1956

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¿Alguien sabe por qué se me rechazan unos traspasos internos parciales entre fondos que he ordenado?

"LA ORDEN/TRASPASO DEBE SER TOTAL"

¿Esto afecta a todos los fondos o solo a algunos? Si es solo a algunos, ¿cómo puedo saber a cuáles?
#1957

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, sigo diciendo que el tiempo en los traspasos es largo no, larguísimo.

Solicité un traspaso de un fondo hace casi dos semanas y sigo viendo 'traspaso en vuelo'.
Como ejemplo solicite un traspaso en otro banco este martes y hoy ya puedo ver mi nuevo fondo.

¿Esto va a ser así de lento siempre?

Un saludo.
#1958

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¿Se trata de un traspaso interno dentro de IronIA? Mi experiencia en este caso ha sido buena. Si hablásemos de traspasos de otro banco a IronIA o de cambios de comercializador ya sería otra cosa.
No sé si alguno de los fondos será español. Si es así, los timing son malos pero no es cosa de IronIA.
#1959

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches. Soy cliente desde hace poco y me gustaría que dieseis de alta el siguiente fondo : Nordea 1 Nordic equity sc "bi" ISIN LU0351546048. Gracias
#1960

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo he traspasado fondos de R4 a Ironia y no me han pedido que firme ese informe.
#1961

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, parece que el compañero se está refiriendo a cambio de comercializador (fondos con el mismo ISIN) no a traspaso de fondos (fondos con distinto ISIN).
Un saludo.
#1962

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No me había fijado en ese detalle, gracias por matizarlo.
#1963

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

De nada
#1964

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola, sí es interno, hoy hace 15 días que lo solicite y sigue 'volando' por ahí, me parece una pasada y no es la primera vez.

Un saludo.
#1965

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Y es alucinante escuchar a los responsables de IronIa decir por la radio que el traspaso se hace en un día dentro de la plataforma, me parece muy poco realista y serio.
Nunca me han tardado menos de 1 semana, insisto fondos dentro de su plataforma.

Un saludo.
Guía Básica