Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
139 / 170
#2071

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,
El proceso de migración de clientes se está realizando ahora y es por eso que no verás las posiciones. Por eso conviven las dos plataformas. Para acceder a la versión de siempre se entra a través de https://app.ironia.tech/login Si tenéis cualquier problema nos avisáis. Gracias
Un saludo.
#2072

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

En la pantalla de inicio de sesión incluye un cartel que indica que se puede acceder a la versión anterior.
#2073

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes.
Doy más comentarios sobre la nueva web, en ordenador, tras verla un poco por encima:
  •  Resumen de cartera. Tarda mucho en cargar. En la lista de fondos no se ven bien los nombres de los fondos con tema oscuro. Las letras son más pequeñas y el color no es bueno, tiene poco contraste con el resalte claro en el que está. La columna con los nombres tiene mucho espacio sin usar, la columna de puntos ironía ocupa demasiado (se podrían haber puesto logos más estrechos) y las otras columnas, más importantes, usan números pequeños y están cortadas (valoración, revalorización), no se aprovecha bien el ancho total. Veo que se pueden ajustar anchos de columnas pero no me parece cómodo ni intuitivo, al mover un lado de una columna se cambian otras en sentido contrario, no parece que se pueda poner bien y además esta disposición se pierde al salir de la pantalla. Además queda mucho espacio en blando debajo de los datos de los fondos, antes del pie de página.
  • Operaciones realizadas sigue sin cargar nada, se queda toda la ventana del navegador en blanco.
  • Ordenes en curso: los nombres de los fondos ya no son enlaces y falta el ISIN.
  • Información fiscal: sigue sin funcionar.
  • Buscador de fondos: El buscador usa colores que no se ven con algún tema. Con tema oscuro no se ven en los nombres de los fondos, con tema claro no se ven bien ni las gestoras ni las categorías. Hay que pulsar Buscar para que busque, no vale con pulsar ENTER en el cuadro del nombre. 
  • Traspasos entre fondos: tiene un comportamiento algo raro, parece que le cuesta tener los datos aunque ya permite introducir parte del nombre.
  • Ranking de carteras. Letras blancas sobre fondo muy claro que no se ven con tema oscuro.
  • Temas: el tema oscuro parece que no se ha probado bien, no se usa en todas las pantallas, por ejemplo al pulsar en el cuadrado de nueve puntos de la esquina seperior izquierda sale una pantalla con fondo blanco y hay pantallas con datos que no se ven, como he puesto. 

    Saludos

#2074

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Comentaré mi experiencia, llevo desde septiembre con ellos y bien, voy a hacer una compra de fondos nueva y ya no se puede desde ING, traspaso fondos a otra cuenta de myinvestor que vi que se podía pagar, pues una vez hecho vuelvo a realizar la operación y ya ni aparece myinvestor, por cierto tuve que enviarle pantallazos por telegram ya que ponía en duda mi palabra diciendo que había comprobado que se podia, poner en duda al cliente y traspasar el problema al banco genera mucha desconfianza, como cliente lo que quiero es que se solucione quien tenga la culpa me da igual, por cierto debo ser del 1% que aún no le funciona la nueva web...
#2075

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Estimado Roberto, seguramente no me explicaría bien en el grupo de Telegram pero en ningún momento se ha puesto en duda tu palabra, ni se ha negado ningún tipo de problema; en la información del grupo simplemente te informo de que MyInvestor opera como agente financiero de Andbank y que te debería funcionar con dicha cuenta. Por nuestra parte no intentamos traspasar el problema a nadie, la integración de pagos PSD2 de ING no esta funcionando y nosotros como otros comercios nos hemos visto obligados a retirarla, no es el caso de MyInvestor que no ha sido retirado pero que actualmente no esta disponible y como tambien te he indicado no tenemos información del porque. Desafortunadamente esto no soluciona tu problema y no podemos darte una fecha de cuando estarán disponibles ya que no depende de nosotros; y te reitero el mismo mensaje que te proporcionaba en el canal de Telegram, por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que sea cuanto antes. En cuanto al funcionamiento de la nueva web estaremos encantados de atenderte como estamos haciendo con resto de clientes que nos comunican su incidencia.
#2076

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas Gracias por los comentarios algunos los teníamos identificados como el del Tema Oscuro que finalmente no ha quedado como esperábamos y el resto los hemos añadido para su corrección
#2077

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas, la incidencia de acceso ya está reportada tanto por mail cómo en el canal de Telegram que fue lo primero que te dije por cierto
#2078

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días Roberto. En el asunto de las incidencias con inespay te recomiendo que hagas lo mismo que yo. Poner una reclamación en el servicio de atención al cliente del banco en cuestión (lo hice con Pibank y lo hago ahora con ING) informándoles que es el paso previo requerido antes de presentar reclamación en el Banco de España. Ya está bien de que los bancos se pasen por el forro las normas. Si te sientes agraviado reclama, y que espabilen. 
Un saludo
#2079

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias bueno agraviado de que antes podía operar y ahora no, de hecho para que va uno a mantener la suscripción si ya no se puede operar... también hay alternativas como poner una cuenta de valores y no depender de los bancos...ya te digo muy bien al principio pero empiezas a ver señales que no me gustan la verdad
#2080

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, 
Respecto a la versión nueva, he experimentado poco (en ordenador), pero de momento me gustaría indicar algunos aspectos:
  -  Coincido en el comentario de jcc369 sobre el buscador de fondos: "Hay que pulsar Buscar para que busque, no vale con pulsar ENTER en el cuadro del nombre."  Es más incómodo.

  -  Lo que encuentro más molesto hasta ahora es tener que seleccionar de nuevo cada filtro (Traspasable, dividendos....ON / OFF) cada vez que se ha picado un fondo, para seguir buscando fondos que conserven esos criterios en los filtros.

  -  Con tema claro, el nombre de los fondos se ve con tipo de letra muy tenue. Sería mejor que se contrastara más contra el fondo blanco.

   -  Antes, al buscar un fondo y picarlo, aparecía el desglose de todos los fondos de la misma familia, creo que ordenado por divisa EUR en primer lugar, luego otras divisas, y dentro de la divisa, ordenado por comisiones crecientes. Ahora parece no seguir ningún orden.
 

Muchas gracias.


#2081

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola :

Ya he probado las dos versiones de la web y prefiero la versión antigua aunque tenga el fondo negro. Ruego la mantengais activa.

Saludos.
#2082

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Uno más que se suma a la petición.  He probado las dos y me quedo con la antigua. Ruego que se mantenga. Un saludo 
#2083

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

A mí también me gusta más la antigua, pero habrá que darle una oportunidad a la nueva una vez esté totalmente terminada y operativa.
#2084

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ahora mismo, a mi también me gusta más la web anterior, aunque no me cabe duda que la nueva mejorará en las próximas semanas. Entiendo que la versión antigua debe desaparecer, pero no tengais mucha prisa en quitarla.

Lo que peor veo es que la nueva tarda mucho tiempo en cargar, más de cinco segundos esta tarde, imposible visualizar anoche -quizás no estaba completamente migrada mi cuenta-.

Unas sugerencias que igual os han llegado por otro canal. Son pequeñas funcionalidades de la versión anterior que, por lo menos a mi, me facilitaban la operativa:
  • Cuando visualizas tu cartera o un fondo, lo puedes comparar con un benchmark, pero no contra un fondo concreto. En la versión anterior podías ponerle un ISIN. Me resulta una utilidad interesante para comparar ratios de diferentes fondos.
  • Al hacer un traspaso interno, en la versión anterior tenías un desplegable donde indicabas el fondo origen o destino, elegías uno de tu cartera. Muy fácil. Ahora tienes que copiar el ISIN o nombre del fondo origen o destino.
  • Cuando estás en la ficha de un fondo, hay un desplegable "Más fondos" que te enseña las diferentes clases que tiene el fondo. En esa lista no sale la clase cuya ficha estás visitando. Me resultaba útil verlo, por ejemplo para saber si tengo la clase más barata posible. Se que la información está abajo en la columna de la derecha, pero hay que hacer scroll hacia arriba y abajo para comparar todas las clases.
  • Cuando estás en la ficha de un fondo, hay una opción "Ver productos similares". Antes aparecía la clasificación del fondo y un enlace para ver una lista de todos los fondos de esa clasificación ordenados por puntuación IronIA. Se que en la parte baja de la lista aparacen otros fondos de la misma categoría, pero soy rarito y me gusta ver la lista de fondo, no limitarme a 8 clases.
  • ¿Habeis quitado el ranking de carteras?. A veces es interesante ver la composición de algunos compañeros.
#2085

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Lo que peor veo es que la nueva tarda mucho tiempo en cargar, más de cinco segundos esta tarde, imposible visualizar anoche -quizás no estaba completamente migrada mi cuenta-.
Me suena haber leído en el canal de Telegram que la nueva estaría en modo "debug" durante unos días para poder recoger más información y depurarla. Esto hace que vaya más lenta de lo que irá más adelante. O al menos eso es lo que yo entendí.
Guía Básica