Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
137 / 170
#2041

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, enhorabuena por la iniciativa, ya es solo ir haciendo distintas grabaciones afrontando distintos temas y niveles. Sería posible compartir los slides de la presentación?
#2042

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

A mi también me a gustado mucho el webinario. Para la próxima avisad por diferentes canales de información ya que no tengo telegram.

Un saludo
#2043

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Perdona q lo tenia pendiente porque de esto sabe más Alvaro q yo, esta mañana un compañero lo ha preguntado en telegram y Alvaro dice esto:
Buenas, efectivamente cuando se tramita un expediente de testamentaria se hace cumpliendo los requerimientos de Hacienda; es por ello que en el momento de fallecimiento a efectos fiscales es como si el fallecido hubiera vendido en ese momento (y por ello se debe tributar en el imp sucesiones) y para los herederos es como si hubieran comprado en el momento dl fallecimiento

Si no queda claro avísame por favor 
Gracias!!!
#2044

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchísimas gracias, me alegro que resultara interesante, yo encantado de hacer más si son de ayuda y sobre lo q se vaya considerando interesante si tengo conocimiento suficiente para poder hablar del tema. El próximo lo comunicaré también por aquí. Había pensado en terminar de hablar de algo de bancos centrales, y relación beneficios cotizaciones y luego ya ir pasando al mundo fondos.
Saludos y gracias de nuevo
#2045

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola :
Desde hace unos días al desconectarse de Ironia aparece un borrón a la derecha con el texto "Ironia Jarvis". 
¿ Se trata de un virus ?. ¿ Es algo peligroso ?.
Gracias.

#2046

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Es un bot. También lo tienen en el canal de Telegram.
#2047

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si tuvieras un mínimo de educación y de dignidad (¿acaso conoces el significado de dichas palabras?),  pedirías disculpas públicamente a Javier Riaño y a todo el equipo de IronIA por las calumnias e injurias que has rebuznado contra ellos.
Salu2, P.
#2048

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Es un bot q estamos probando y q responde a las preguntas que son más frecuentes como por ejemplo cómo se compra un fondo y ese tipo de cosas que muchas veces son recurrentes. Hemos programado unas respuestas y estamos viendo si tiene sentido. Gracias
#2049

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier :

El tema de los truncamientos indebidos en traspasos parciales externos por participaciones sigue sin solucionarse. Esta vez el truncamiento ha sido de 0.00007 participaciones del Pictet Atlas por valor del 0.01 euros, un céntimo. Queda feo ver en mi cartera que tengo una partida viva fiscal de 0.01 euros. A otros clientes les pasa lo mismo.

Saludos.
#2050

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Solución: Reembolsas el céntimo de € y santas Pascuas, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#2051

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¡ Qué remedio ¡. 
Saludos.
#2052

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas, Javier o alguien que esté  con Ironia ¿me pueden comentar si salen las clases limpias que comento aquí ? https://mobile.twitter.com/brave_pawn/status/1495460925310128128
No se si alguien ya lo ha comentado, pero estaría bien hacer un buscador en la web fuera de la app con los fondos que tienen, e incluso hasta que lo hagan poner al menos un pdf con los fondos que tienen (e ir actualizandolo). De esa forma sería más limpio y transparente y muchos podríamos mirar y calcular si nos interesa entrar, sin tener que registrarnos y hacer el mes de prueba etc...

S2
#2053

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola @fede-rank,
Gracias a ti ya sabemos lo q pasa, lo vamos a solucionar en breve. Te mantengo al tanto, gracias!
#2054

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes,
El registro en la web es gratuito y se puede consultar todo el catálogo de fondos sos clases y demas. Lo único q no puedes es operar. 
Saludos!
#2055

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias Javier, pensé el registro activaba el mes de prueba y a lo mejor ahora no me compensaba y no quería malgastarlo por si más adelante si. ¿En caso de traspasos externos queda registrada la información fiscal previa que arrastren los fondos de origen?
Guía Básica