Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
127 / 170
#1891

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas. Del fondo BERENBERG EUROPEAN SMALL CAP sólo está disponible la clase con retrocesión, LU1637619120. ¿No se podría añadir la clase sin retrocesión, LU1637619393?
Saludos
#1892

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Segundo traspaso idéntico entre el Fundsmith en Bankinter hacia un fondo en Ironia y esta vez, en vez de tres decimales, me han truncado antes y queda la orden con sólo DOS decimales en las participaciones. 
Ahora si que no entiendo nada, de 5 decimales que tiene mi orden, una vez me llega con 3 y otra vez me llega con 2. 

Posible explicación: en el primer caso el fondo de DESTINO tiene 3 decimales y en el segundo caso el fondo de DESTINO tiene 2 decimales en sus respectivas participaciones.
#1893

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 A mi me pasa lo mismo , lo de las retrocesiones es un incordio existiendo clases más baratas como en este caso y me encantaría que se pudiera activar la clase M y que estuviera disponible en IRONIA . Le hago la misma pregunta a Javier Riaño ¿ Se puede activar el ISIN LU1637619393  ? 
#1894

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Siempre que no se aplique el mínimo, claro.
#1895

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola @javier-riano.
¿Alguna novedad acerca de esa consulta que ibas a realizar?
Por cierto, no sé si leíste lo que te comenté en la Respuesta 1865, aportando algunos detalles más a lo que te comentaba inicialmente en la Entrada 1863
Decirte también que he hecho varias suscripciones más desde entonces y sigo observando esa operativa distinta en los fondos que denominé "Tipo A" y los de "Tipo B". Algún otro forero parece confirmarlo.
Insisto en que no es algo que me preocupe demasiado dado que se puede reclamar pero el procedimiento "manual" para hacerlo me parece poco sostenible, sobre todo para vosotros a medida que vayáis creciendo (cosa que estoy seguro que sucederá).
Un saludo
#1896

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches soy nuevo en Ironia y las entidades con las que opero no estan dadas de alta para la pasarela de pagos, es posible su incorporación?. Son Caixa Guissona y Caixa d'Enginyers. Gracias
#1897

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Sigue vigente la promo de un mes gratis? No la he visto en https://www.ironia.tech/promociones

Saludos,

Jose.
#1898

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola : 

Puse otra orden de traspaso externo parcial por participaciones con 5 decimales y esta vez ha salido bien, se ha hecho el reembolso por traspaso externo con todos sus decimales en el número de participaciones.

Supongo que ya han arreglado el fallo informático.

Saludos.
#1899

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Por curiosidad, ¿cuantos decimales utiliza el fondo de destino?
#1900

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

lo tuvimos que desactivar porque la gestora nos estaba rechazando traspasos, tiene q ser la R. ya lo siento, 
#1901

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

El mes gratis siempre está vigente en la suscripción mensual, no lo consideramos como una promo especial, es justo eso,  que alguien que quiera empezar a probarnos, tenga un mes gratis de prueba, se elige al seleccionar el tipo de suscripción.
Gracias!
#1902

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Os pongo un ejemplo real de estos días:
Traspaso de un fondo de JPM (LU...) a un fondo de Groupama (FR...)
* Orden de traspaso: 04/12/2021
* Fecha VL fondo origen: 06/12/2021
* Fecha VL fondo destino: 09/12/2021
Traspaso del mismo fondo de JPM (LU...) a un fondo español (ES...)
* Orden de traspaso: 04/12/2021 (a la vez que el anterior)
* Fecha VL fondo origen: 10/12/2021
* Fecha VL fondo destino: 16/12/2021

Esto es lo que es una vergüenza y debería poner coto nuestra CNMV.
El traspaso entre el JPM y el fondo Español hubiera sido más rápido si vendo las participaciones y después susbribo. 
Si alguien me puede explicar porqué toma VL de salida en un caso el 06/12 y en el otro 4 días hábiles después (el 10/12) le estaría muy, muy agradecido. Incluso la entrada en el fondo español (una vez producida la salida) se produce con un día hábil de retraso con respecto al Groupama. En resumen, 5 días hábiles más de retraso, que no son ni mucho menos las 48 horas de "supuesta acción comercial", completamente falsas, pues a mi no me ha llamado nadie de JPM para que rechace el traspaso.

Saludos.
#1903

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola : 
Ya se ha hecho la suscripción por traspaso externo en el fondo destino.
El numero de participaciones del fondo destino tiene 5 decimales significativos. 
Felices Fiestas.
#1904

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias, es que tengo la teoría de que respetan el número de decimales en el fondo de destino en vez del fondo origen.
Felices Fiestas
#1905

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola @javier-riano.
¿Podrías aportar algo más de luz acerca de mi última consulta de la Entrada 1895?
Su origen es de hace casi 3 semanas. Igual se te ha pasado. ;-)
Gracias por adelantado.
Guía Básica