Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
115 / 170
#1711

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches Linver, 

Como bien ha apuntado Pablo 23 y Javier Riaño, nadie puede predecir a corto plazo la evolución del comportamiento de la divisas pero, a corto plazo no es aconsejable invertir en renta variable. A largo plazo, las probabilidades de que los mercados de renta variable tengan una correción importante son muy altas y cuando esta corrección se produce el dolar acostumbra a comportarse como un activo refugio, y por lo tanto le actuará de colchón frente  a la caida. Por ello, yo le recomendaría que si su inversión es a largo plazo de verdad no cubra la divisa, se ahorra el coste de la cobertura durante los periodos de rentabilidad positiva y cuando se produzca la corrección el dolar le ayudará a mitigar las pérdidas. 
Le deseo suerte en la decisión que definitivamente acabe tomando.
#1712

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola, lo primero agradeceros a @pablo-23, @javier-riano y @jose rio diaz vuestras aclaraciones sobre laidoneidad o no de cubrir o no divisas. Dicho esto, lanzo otra consulta más concreta. ¿Tiene el fondo Seilern World Growth alguna clase limpia en euros y que se pueda contratar en Ironia? Saludos.
#1713

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si, el q marca la aplicación El HC Eurhdg. Saludos
#1714

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias @javier-riano, pero esa es la clase con euro cubierta, ¿No?
Saludos.
#1715

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si
#1716

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo también les pedí ayer el mismo fondo vía email. Saludos
#1717

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Aunque ya te han respondido @Pablo-23 y @javier-riano, en lo que me aplica, traspasando desde el UR, no contemplando el cambio de comercializador por el coste que conlleva en la anterior entidad y no deseando clase cubierta, hice traspaso externo a HC y luego traspaso interno a UR.
 
Prefiero tributar por el rendimiento de las  retrocesiones antes que tener clase limpia y cubrir divisa. 

Sobre las diferencias entre clases cubierta y no cubierta ya se ha escrito mucho y muy bien.

Salu2
#1718

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias @joaquim . Creo que optaré por la versión sin cubrir.
Saludos.
#1719

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier : 
Estoy pensando en registrarme como cliente. Tengo una duda sobre un fondo que me interesa. Se trata del IE00B5ZNKR51 Man alpha select alternative. En renta 4 aparece como traspasable pero en el buscador de IronIA sale como no traspasable.
Entonces, ¿ es traspasable o no ?. 
Gracias.

#1720

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Disculpa si es traspasable y en la web app aparece como tal, por favor, para consultar la info de los fondos hacedlo desde app.ironia.tech q solo hace falta un mail para registrarse. Tienes disponible la clase limpia el ISIN q indicas tendríamos q activarlo pero tienes disponible uno más barato. 
Un saludo
#1721

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

OK. Ahora sí sale. Gracias.
#1722

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

El fondo Threadneedle - Global Smaller Companies

Por qué sale recomendada la clase LU0957820193 en vez de la LU0570871706 ?

La clase que se recomienda es un 0.1% más cara, además el que se recomienda tiene un mínimo más alto (que no se aplica).

También veo que ninguno tiene retrocesión pero el caro pone que es clase limpia y el otro no
Esto lo veo bastante y me surge otra duda general:
Si no tiene retrocesión no es lo mismo que decir que es clase limpia?
#1723

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

El primero es la clase clean y el segundo la institucional.
#1724

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

pues he cogido el institucional y ha colado ;)
#1725

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @augur y @jairigos,

Ya está activado el LU2308174304 Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund A (EUR).

Saludos
Guía Básica