Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
116 / 170
#1726

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum


Hola Javier, ¿qué tal va todo?.

¿Podríais por favor dar de alta el fondo Credit Suisse (Lux) Infrastructure Equity Fund UBH EUR   LU1692114850?.
La IBH, a pesar de figurar en IronIA, no está disponible.
Yo tengo la BH, y me gustaría cambiar de comercializador (ya que en IronIA sí está disponible la BH), y luego el cambio de clase a la UBH.
Creo recordar que el cambio de clase cuando la moneda es distinta no es posible, ¿verdad?.
Muchas gracias,
Salu2, P.
#1727

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

@javier-riano , no está informado el % de retrocesión para LU2308174304 . Seguramente sea la misma que la clase en USD, que sale unas líneas más abajo (1,84% de comisión y 0,792% de retrocesión). A ver Si Morgan Stanley crea una clase limpia en euros no cubiertos.

Salu2
#1728

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Te respondo yo mismo porque ayer traté este tema con IronIA y efectivamente es la misma retrocesión que pones 0,792% por lo visto no lo han actualizado todavía. También salía mal el nombre del fondo, en lugar de "global opportunity" salía "invest". Me dijeron que ya lo tenían anotado para actualizar. Saludos
#1729

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier, no sé si tenéis algún fondo sobre agricultura. Cuando filtro por RV agricultura no sale ninguno y el DWS Invest Global Agribusiness Fc no sale disponible. LU0273147834

Me puedes decir si lo activaréis en breve?

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro proyecto.
#1730

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,
Si que existe la categoría de RV Sector Agricultura y con fondos activos entre ellos el agribussiness, te adjunto pantallazo, ¿por favor, me puedes decir dónde estás mirando? Muchísimas gracias y un saludo!!
#1731

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias Javier, ahora si me salen. Ayer por la tarde cuando te pregunte no se reflejaba ninguno cuando pinchaba en la categoría.

Gracias de nuevo y buen fin de semana.
#1732

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Puede ser q tuvieras marcada alguna gestora de los iconos?? Son filtros. No hemos tocada nada en la app
#1733

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola :

Disculpad la pregunta pero es que no encuentro la información a lo largo del "hilo".
Ya me he suscrito a Ironia mes a mes mediante pago con tarjeta. El ordenador de Ironia ha contestado que "suscripción aceptada" y nada más.

Tengo entendido que para poder operar y comprar fondos tengo que enviar previamente la fotocopia del DNI y alguna cosa más. ¿ Esto cómo se hace ?. No encuentro la información del proceso de alta en la web de IronIA. Me parece que estoy viejo.

Gracias.
#1734

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días:

¿Sería posible activar este fondo?
 BlackRock Global Funds - Swiss Small & MidCap Opportunities Fund D2 CHF -  LU0376447149

Saludos 
#1735

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días y bienvenido! 
Para completar el proceso de alta, al entrar en https://app.ironia.tech con tu usuario y contraseña, en la parte superior derecha tienes la opción comienza a invertir donde te salta todo el proceso de alta que es necesario completar. Avísame si tienes algún problema.
Un saludo y gracias 
#1736

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si, lo pedimos 
Saludos
#1737

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola, buenas tardes, de cuando en cuando entro por aquí sin ser cliente todavia.
El motivo principal de no serlo es que, en mi forma de invertir, es fundamental poder programar semanalmente la automatización en las aportaciones a cada uno de mis fondos.
No he podido comprobar si ésto ya está implementado, y disculpen si lo está y no lo he constatado pues no lo sigo con mucha frecuencia.
Por otro lado queria saber si en la plataforma están disponibles los fondos de Edgewood pues me sale la gestora pero no sale ninguno. Concretamente busco el Edgewood US Select (LU0304955437) y entiendo que su par en clase limpia es (LU0952587946)...

Gracias por su tiempo!!!
#1738

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola :

Tengo una duda :

 Algunos fondos de inversión tienen comisión de suscripción aplicada por la propia gestora y no la comercializadora. Es el caso del H2O Adagio o H2O multiaggregate que tienen comisión de suscripción del 5%. 

En el Groupama Avenir creo recordar que la gestora aplicaba comisión del 10%.

En el Lazard Rathmore alternative me parece que la gestora también aplica o aplicaba comisión de suscripción del 3% o 5%, no recuerdo.

Bueno, lo que quiero saber es adónde tengo que mirar en las fichas de los fondos para comprobar esta información. 

Disculpad si la pregunta es trivial. Saludos.
#1739

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Acabo de darme cuenta de que le han puesto comisión de custodia a este fondo que llevo en otro comercializador:
State Street Euro Core Treasury Bond Index Fund P Acc (LU0570151448)

Agradecería mucho si pudierais conseguirlo para la plataforma.
Y ya sería fabuloso si consiguierais una clase limpia de este mismo fondo (no sé si es la clase B LU0773064984, o la clase I  LU0570151364).

Gracias @javier-riano
#1740

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes Javier.

He estado investigando y existe una versión UCITS del fondo  Counterpoint Global Fund

ISIN: LU1849462038 Clase Z
ISIN: LU1849462111 Clase I
 ISIN: LU1849462202 Clase A

¿Podrías ver si es posible su incorporación?

Gracias
Guía Básica