Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
92 / 170
#1366

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

El fondo FIDELITY GLOBAL TECHNOLOGY "Y" con ISIN LU0346389348 pone NO TRASPASABLE. Se puede saber el motivo? ... es por el número de partícipes o algo así?
Un saludo
#1367

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

yo lo veo como traspasable aunque no está disponible. Me puedes decir por favor donde te aparece el No traspasable? Gracias
#1368

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier, buenas noches, el problema de acceso a las clases limpias de Fidelity (Y), ¿es exactamente porque la gestora y AllFunds no se ponen de acuerdo? Gracias, un saludo.
#1369

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No no, q va. Es una decisión de la gestora Allfunds no tiene nada que ver. Fidelity quiere que las clases limpias solo se puedan comprar en contratos de gestión o asesoramiento con pago explícito y no deja que alguien en modo ejecución pueda acceder a ellas. ¿Por qué? Yo tengo mi opinión... 
#1370

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Te lo comentaba porque GPM sí que ofrece, caso por ejemplo del Fidelity Global Tecnologhy, la clase Y a los humildes mortales a través de Inversis, aunque aplicando el mínimo inicial de 2.500 euros y de 1.000 euros para las aportaciones sucesivas.
#1371

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Sin contrato de gestión o asesoramiento?? A mi me han dicho por activa y pasiva q no, las hemos tenido tiesas pero insisten en q no dejan y así lo refleja el folleto
#1372

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si, si. No he solicitado la suscripción porque no me cuadra ahora mismo aportar esa cantidad inicial, pero sí, por mail me han comunicado que si que lo puedo suscribir. Puede pasar que a la hora de tramitar la orden GPM, la gestora se la eche para atrás, pero mi experiencia con ellos es que siempre que me han confirmado algo, lo he podido suscribir, es decir, se supone que han hecho las comprobaciones necesarias. Llevo con ellos algún fondo que vosotros aún no tenéis, aunque la mayor parte de mis clases limpias las tengo en Ironia. Un saludo.
#1373

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No, la gestora no se lo va a echar para atrás. De hecho si nosotros los activáramos entrabais todos pq Fidelity no puede saber si tenéis contrato o no. De hecho al principio teníamos todos activos y por eso hay algunos clientes que tienen algún Fondo Y, pero enseguida nos llamaron y nos dijeron que fuera. Magallanes por cierto a hecho lo mismo... 
#1374

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Entonces, está claro que tiene que ser así. De Magallanes, te refieres a la clase P? Porque tengo un traspaso en vuelo, o eso creía.
#1375

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier, igual lo hago mal... te cuento: no soy cliente de IronIA todavia, sigo con interés este hilo, me gusta mucho vuestro proyecto y os felicito por ello.
La consulta la hago desde fuera, pongo en el buscador lo siguiente:
ironia:LU0346389348
y va la siguiente dirección:
https://fondos.ironia.tech/TBD/FIDELITY%20INTERNATIONAL/FIDELITY%20GLOBAL%20TECHNOLOGY%20%22Y%22/0051225
y sale esta pantalla donde aparece como traspasable: NO


Parece que buscando desde fuera entra en un servidor front-end con una base de datos que igual no está actualizada o algo así.
Un saludo y lo dicho, enhorabuena por el proyecto. 
Saludos
#1376

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @jairigos,
Yo haría la búsqueda dentro de la app que solo necesitas registrarte, la información que da etc además de ser mucho más profunda está más actualizada.

Si tienes dudas, avísame.

Gracias
#1377

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola, pero supongo que el que ya tenga el Fidelity  Y contratado le seguirá dejando aportar ¿no?
#1378

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,

En el área personal (seleccionando vuestro nombre dentro de la app) en el apartado Documentación, hemos incorporado los informes de comisiones y gastos, el extracto fiscal y el extracto mensual de posiciones que tantas veces nos habíais solicitado. Espero os resulte de interés.

Un saludo.
#1379

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes Javier. 
OK y gracias por las mejoras.
Le voy echando una ojeada. 
Saludos
#1380

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Pues lo de Magallanes es una mala noticia.
Espero que a los que somos ya partícipes se nos deje aportar más.

Saludos.
Guía Básica