Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
117 / 170
#1741

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier,

Quería proponer que estudiaseis para la parte de información fiscal de la web, en la parte de partidas fiscales vivas, además del valor absoluto de la Plusvalía/Minusvalía latente, añadieseis también el porcentaje, y de igual forma que este % pudiese aparecer también en cada una de las aportaciones de cada fondo al desplegarse las mismas con el tiempo. Entiendo que no es muy complicado de implementar, y es un dato interesante para la gestión de los fondos en los traspasos.

También para la parte de órdenes en curso, podría ser interesante que en el apartado de órdenes en curso, se pudiera hacer el seguimiento de los traspasos, ya que puede ser complicado seguir cada uno, si se realizan varios al tiempo, si se visualiza en operaciones realizadas. De esta forma es más fácil el seguimiento del proceso de traspaso, y comprobar que se ha realizado correctamente, y no existen problemas de redondeos.

Por lo demás la plataforma es bastante usable, y por tanto contento con ella, aunque espero que estudies estas aportaciones, y que puedan llegar a implementarse si también lo considerais oportuno.

Un saludo
#1742

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

 También para la parte de órdenes en curso, podría ser interesante que en el apartado de órdenes en curso, se pudiera hacer el seguimiento de los traspasos, 

Me imagino que esto no debería de ser difícil de incorporar a la plataforma de IronIA, ya que, si  al igual que Renta 4 trabaja con Allfunds, estos te dan una información valiosísima en los traspasos internos. Me refiero a la "Fecha estimada" del VL del fondo origen, y una vez llegada a esta fecha, te dan también la "Fecha estimada" del VL del fondo destino.

Esto es muy importante para el partícipe, como ya dije hace unas cuantas páginas.

En Renta 4 nada más que introduces la orden de traspaso, ya te da la "Fecha estimada" del VL de origen, y al día siguiente, ya te da la  "Fecha estimada" del VL del fondo destino. 

 Y esto es así en renta 4 porque lo saca de Allfunds. Por eso digo que no entiendo por qué aún no lo tienen en IronIA.

Para mí esto es superfundamental. Si no, vas a ciegas, y eso no puede ser, sobre todo cuando quieres combinar órdenes para que se ejecuten con el mismo VL y hacer una operación "neutra" o combinada.
#1743

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas,

Si eso lo tenemos en el road map y estara en unas semanas.

Gracias
Saludos
#1744

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Halbaro86 :

¿ Podrías responderme a una duda ?

Algunos fondos de inversión tienen comisión de suscripción aplicada por la propia gestora y no la comercializadora. Es el caso del H2O Adagio o H2O multiaggregate que tienen comisión de suscripción del 5%. 

En el Groupama Avenir creo recordar que la gestora aplicaba comisión del 10%.

Bueno, lo que quiero saber es adónde tengo que mirar en las fichas de los fondos para comprobar esta información. 

Gracias.
 
#1745

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas, pues lo normal es que las gestoras no apliquen nunca esta comision pero si quieres por asegurar consultalo a [email protected] que nosotros si que tenemos el campo de si aplica o no en ficheros. De hecho, lo estamos implementando para que lo veais pronto

Gracias
Saludos
#1746

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola,
quisiera preguntar al equipo de Ironia cuando tienen pensado aumentar los bancos con los que trabajan para los pagos de los fondos. Yo lo hacia a traves de Bankia al no tener Ironia  la pasarela de pago de Liberbank, pero es que con la absorción de Caixa nos van a empezar a cobrar comisiones de mantenimiento, y quiero cerrar esa cuenta. ¿Tenéis pensado integrar la pasarela de pago de Liberbank?
Gracias
#1747

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola :

A veces las páginas web de bancos, agencias de valores, seguros ..., se colapsan temporalmente. Supongo que a todos nos ha pasado.

He observado que segun la condición general 18 del contrato con Diaphanum se pueden pedir claves de acceso para consulta de posiciones en la web de clientes.diaphanum.es.

Esto podría ser interesante en caso de que la página web de app.ironia tenga algun colapso temporal.

¿ Alguien ha pedido las claves de acceso como cliente a la web de diaphanum ?.
¿ Cómo se hace ?. ¿ Resulta útil ?.

Gracias.

#1748

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier:
¿Podéis incorporar 

Liontrust GF European Smaller Companies Fund A3 Acc

 IE00BYXLK632
Gracias anticipadas.
#1749

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¿Se sabe cuándo estará operativa la gestora Edgewood? Lleva varios meses en el listado pero sigue sin aparecer ninguno de sus fondos 
#1750

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, en el canal de Telegram, Javier comentó que se estaba pendiente de conseguir la aprobación de la autoridad de Edgewood en EE.UU.
#1751

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Al registrarte se habilita una casilla para codigo promocional, sabeis si actualmente hay alguno vigente o proximamente vais a generar?. Saludos
#1752

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola. A ver qué te puede contestar Javier.
#1753

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas a todos.

He visto que la mayoría de los fondos limpios que me interesan por ser clases limpias tienen inversiones iniciales muy elevadas. Hay que cumplir esa cantidad o se permiten inversiones menores al hacerlo a través de una cuenta omnibus?

Gracias
#1754

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes, la columna aplica mínimo indica si ese volumen q comentas es de aplicación o no.
Gracias y saludos
Guía Básica