Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
94 / 140
#1396

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo entiendo que el techo se determina mirando la foto del saldo en los días 28 de febrero y 31 de marzo.
Igual se me escapa algo.
#1397

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y si el saldo es diferente el 28 de febrero al del 31 de marzo, ¿cuál es el que vale? Por más que leo esa cláusula sigue sin quedarme claro.
#1398

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como es que el login no funciona? A alguien más le pasa?
#1399

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me animo a escribir una opinión por aquí, ahora que dicen que ya son un banco y van en serio, ya que veo que hay alguien de MyInvestor leyendo de vez en cuando, a ver si toman nota.

En general estoy contento con el servicio de MyInvestor, excepto alguna cosa puntual, que es cuando se tuercen un poco las cosas. 
Ni en la app, ni en la web existe ningún tipo de forma para ponerte en contacto con ellos, ni siquiera el número de teléfono que yo siempre tengo que buscar por Google, metiéndome en sus blogs y perdiendo bastante tiempo para dar con él. Pero si eres un banco por Internet, no sé, por un chat, atiende por whatsapp, pon las cosas más fáciles y ágiles, que se note la digitalización.
También me pasa últimamente que se tarda demasiado en atender, llevo en las últimas semanas 4 llamadas que las cuelgo tras esperar más de 5 minutos. 
Sin embargo, lo peor es la ayuda que ofrecen las personas que te atienden que suele se bastante escasa y poco informada, y se soluciona diciendo que ponen una reclamación o nota en el sistema y que ya te dirán algo. 
Pero insisto, por suerte es bastante puntual.

En cuanto a las funcionalidades de la web es demasiado limitada, es literalmente la app metida en una web, manteniendo el formato app, por lo que se desaprovecha toda la pantalla. Por tanto, en mi opinión, si bien la experiencia de usuario es buena, la información que se ofrece y las funcionalidades para operar son escasas.

Todo esto se lo pasaría por alto a un servicio de gestión de carteras, como era MyInvestor cuando empecé con ellos, pero ahora se supone que son un banco. Pues bien, señores de MyInvestor, por mucho que me manden un correo diciendo que son un banco y que hagan promociones para que meta más dinero y les utilice como cuenta corriente, están todavía muy lejos de serlo. 

Mucha suerte y a trabajar, porque, como digo, hacéis las cosas bastante bien y me interesa que sigáis creciendo y por el buen camino.
#1400

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí me funciona perfectamente.

Será algo puntual.
#1401

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La verdad es que la redacción no es del todo claro.

Yo entiendo que se compara siempre contra el saldo a 31/01 y en función de eso se remunera lo que exceda, hasta 50k€, al 2%.
Sin embargo, esto es sólo mi interpretación porque releyendo el texto puede ser también que si a 31/03 se tiene 50k€ (provenientes de incrementos) y durante un tiempo se quitan 10k€ la cantidad máxima a remunerar sea 40k€ los meses posteriores hasta que se cumplan los doce de la promoción aunque luego se vuelva a meter esos 10k€ más tarde.

No me queda del todo claro por más que leo y releo las condiciones, por ejemplo:

Quizá @camilarogozinska nos podría aclarar la duda. Gracias de antemano.
#1402

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si el 31 de marzo tienes 50k, ( provenientes de incremento de saldo, es decir que a 31 de enero la tenías a 0 € ) este es tu tope, si después sacas 25k te remuneraràn el 2 % de estos 25k, si más adelante los vuelves a ingresar te remuneraràn por los 50k también al 2%.
Todo depende de lo que tengas el 31 de marzo, si es menos de 50k, pues ese será el tope a renumerar al 2%.
Me lo han  confirmado desde Myinvestor, por correo electrónico.
#1403

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi por teléfono me dijeron lo que comentas, que si luego retirabas dinero, por mucho que lo volvieras a ingresar ya no era "dinero nuevo" y me recalcaron lo de nuevo cómo que no era el dinero "metido" en febrero/marzo.
Y le dije "ponme un ejemplo", y fue el mismo que expones: metes 50k a finales de marzo, al mes siguiente sacas 10k, a partir de ahora durante un año el límite es 40k. Por mucho que luego vuelva a meter 10k el límite sigue siendo 40k.

No obstante, si nos lee Camila que nos lo confirme, porque a cada uno le dicen una cosa.
#1404

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas,

Creo que eso lo tengo o tenemos claro, (al menos como dice en el texto de sus propias FAQ y copie aqui)

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=93#respuesta_5747287

La duda que se planteaba, viene si , y lo explico con manzanas :-) , si teniendo a 0€ el 31 de enero (con lo que TODO incremento se remunerara al 2%) , ingresando 50000€, a dia de , por ejemplo, 27 de febrero o de 3 de marzo, es lo mismo, y ANTES de 31 de marzo, se retiran , por ejemplo, 20.000€ .

¿Cuál es el techo que se va a considerar en un futuro (hasta los 12 meses), para la remuneración de 2% , los 50000€ o los 30000€ ?

Un Saludo

#1405

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas, 

A mi por teléfono ya me han contado varias cosas contradictorias, con lo que no me vale, por que al final es una mera interpretación de quien te coge el teléfono sobre lo que ya esta escrito.

Y lo que esta escrito es que SI te remuneran el 2% hasta tu techo de ingresos, se considere a 31/marzo, o se considere al máximo alcanzado en dicho periodo (1/feb - 31/mar), y esta ultima es la duda que arrastramos, ¿Cuándo se considera el techo de gasto?

Edito:  Releyendo la contestación que te han dado, no tiene ni ningún sentido, si en mayo, retiras todo el capital, 50000€, ¿tu techo se queda en 0€  , da igual lo que vuelvas a ingresar que no tienes techo ? :-)


Un Saludo
#1406

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien que comprase acciones por myinvestor me podria explicar esto: Estuve tratando de comprar unas pocas acciones de financieras,pero sale que pago un 6,40% en comisiones,no sé si son de canones de bolsa, el total de comisiones salia 1,27 €, ponia que al vender perderia un -4% y no sé si luego de ejecutar la orden me cobrarían más cosas..









#1407

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

en definitiva... no lo saben ni ellos y menos nosotros. Lo iremos viendo sobre la marcha, a ver el cisco que montan. Saludos
#1408

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Edito:  Releyendo la contestación que te han dado, no tiene ni ningún sentido, si en mayo, retiras todo el capital, 50000€, ¿tu techo se queda en 0€  , da igual lo que vuelvas a ingresar que no tienes techo ? :-) 

Haré de abogado del diablo y lo intentaré mirar desde el lado banco ;-) : 

O sea, el 31 de marzo me haces un ingreso de 50.000. A principio de abril hacen la foto y ven que ingresaste esa cantidad y te remuneran el 2% los días que toquen. El 1 de mayo lo sacas todo. Y el año que viene, en febrero, ingresas 30.000 y quieres que te rindan al 2%??.... Tampoco tiene mucho sentido no?
Y repito, me estoy poniendo en el pellejo del banco, lo digo antes de que nadie saque a pasear los perros.

PD: esa fue la explicación que me dieron por tfno y que además leí en Tucapital. Si es cierto o no, a falta de que Camilla pase por aquí, no lo sabremos hasta que pase.
#1409

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Edito:  Releyendo la contestación que te han dado, no tiene ni ningún sentido, si en mayo, retiras todo el capital, 50000€, ¿tu techo se queda en 0€  , da igual lo que vuelvas a ingresar que no tienes techo ? :-) 
No lo he confirmado en el anterior mensaje, pero si, eso fue lo que me dijeron: es muy raro, pero como me lo vendieron fue que el techo lo creas hasta el 31 de marzo. A partir de ahí todo lo que retires hace bajar el techo y ya no es recuperable, porque ya no es ese "dinero nuevo" que se requería en febrero/marzo.

Tambien me lo dijeron justo sacada la promo que igual todavía no lo tenían claro. Insisto, no lo saben ellos lo voy a saber yo...
#1410

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo una duda para torpes porque aún no termino de entenderlo.

Si entro en la app dice que mi ganancia en fondos de inversión es de, por ejemplo, 1000 euros. Esto es desde el principio de los tiempos? Porque no se como comprobar (haber mis cuentas) de cuanto de estos 1000e corresponden al interés compuesto. 

Se supone que si tengo una rentabilidad del 5 anual (creo que la que marca al mismo entrar es la rentabilidad total.. Confirmadme este extremo), en 100/5 años=20 años (sin contar interés compuesto) como mínimo ya debería haber doblado la inversión, verdad? O se me escapa algo?