Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
136 / 140
#2026

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien ha comprado ETFs/ETC en myinvestor?
Como veis las comisiones?
Alguna plataforma mejor?
Creo que abriré una cuenta en Evo para comprar ETCs de ishares gratis.

#2027

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No te puedo ayudar, en Myinvestor solo he comprado fondos.
#2028

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo he comprado directos en MYInvestor y de Bitcoins si entras a través de Inversis (son de  WisdomTree)
Todo perfecto

#2029

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero Myinvestor cobra comisión por compraventa.
Alguna idea de como evitarlas?
No hay algún broker mejor?
#2030

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola muy buenas yo actualmente hago aportaciones a un par de ETFs (con ETC no he operado) por Myinvestor, en principio no he tenido ningún problema, cobran comisión si el ETF opera en USD y tú tienes que cambiar de divisa y no sé si alguna comisión mínima más, no lo veo una barbaridad en absoluto,, obviamente aparte pagas la propia del ETF. En un canal de youtube una persona hacía un estudio comparando brokers y llegaba a la conclusión de que Myinvestor sale más rentable con aportaciones por debajo de 500€ y algún otro broker que cobra cantidad fija por operación salía más rentable para aportaciones >500€.
Por otro lado sabéis si la persona de Myinvestor que contestaba dudas de este canal lo sigue haciendo?. Gracias.
#2031

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me refiero a las comisiones de compraventa 
#2032

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues he mirado y son 0,12% de compraventa y algo más 0,30% si tienes que hacer el cambio de divisa... En mi opinión razonable. Creo que en eso se basaba la persona que hizo el estudio al que me refería sobre inversión > o < de 500€, no recuerdo el canal disculpadme.
#2033

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La idea era aprovechar las cientos de ofertas que hay de Brókers online pero es verdad,que es razonable y revisando brokers me he dado cuenta que no todos tienen todos los ETC.

Lo que me gustaría es saber es que condiciones tiene Evo con los ishare,si tienen comisiones de compraventa y cambio de divisa.
En algunos cosas los Etc de euros se compraron en euros (sin cambio de divisa) y en otros no.
MyInvestor por ej cobra cambio de divisa para comprar el Etc de ishares de oro y XTB por ejemplo ya te lo vende al cambio en Euros.
Menudo lío 
#2034

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo que sí es importante es ver si el ETF que te interese opera en €, porque directamente en Myinvestor no te aparecen todas las opciones de un determinado ETF y puede que exista una versión operada en € de un ETF de tu interés que sí puedas contratar por inversis directamente en € y que solo aparezca en USD en la plataforma de Myinvestor (de este modo te ahorras el 0,30% de cambio de divisa).
Un ejemplo, el ETF de ticker IUIT opera en USD y por Myinvestor solo tienes esa opción, sin embargo por inversis encuentras el ETF de mismo ISIN pero ticker QVDE que opera en €.
En una respuesta anterior alguien ya explicó como operar en inversis con la cuenta de Myinvestor, yo ya casi el 100% de operaciones las hago por inversis con la cuenta de Myinvestor, para lo que ha crecido esta operadora me parece increíble que mantengan una plataforma tan mala...
#2035

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cómo invertir en esa acción que te flipa y que no está en MyInvestor. Muy sencillo. Entra aquí https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor… y sigue leyendo: 

Puedes invertir en valores disponibles en Inversis, la plataforma de inversiones que nos presta servicio, aunque no estén disponibles en la web/app de MyInvestor.  

1. Accede a la web Inversis-MyInvestor a través del siguiente enlace: https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor…
2. Introduce tu usuario y contraseña de MyInvestor.  
3. En el apartado Inversiones, encontrarás acciones y ETF. Sigue la ruta Operaciones y consultas / Compra - venta. 
4. Utiliza el buscador para seleccionar mercado, ISIN, ticker… y ver todos los valores disponibles en Inversis.  
5. Realiza el test de conveniencia de Inversis. Este paso es tediosos, pero sólo tendrás que hacerlo la primera vez que operes por este canal.  ¡Ya puedes comenzar a operar!

Ten en cuenta que: Hasta que no realices el test de conveniencia de Inversis no podrás operar. Una vez realizado, y si tu perfil lo permite, podrás comprar valores a través de este canal. 

Tras realizar la compra, el valor te aparecerá en la aplicación de MyInvestor junto con el resto de valores que ya tengas, pero no verás el precio en tiempo real de este valor cuando el mercado esté abierto. Podrás vender este valor desde la web/app de MyInvestor. No es necesario que lo hagas a través de la web de Inversis. 

Saludos
#2036

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si haces una trasferencia un viernes antes de la hora de corte de tu banco, lo más normal es que te llegue a Myinvestor el lunes, pero si te llegara el sábado, la fecha de valor será la del lunes.
#2037

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me llegara pues el lunes
#2038

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si pillas desde inversis te aparece en tu cartera en myinvestor? Para seguir aportando y demas

Lo comprado desde inversis tiene otras comisiones?
#2039

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te aparece en MyInvestor, valorado
#2040

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes Grome,

Intento entrar a Inversis con mis claves de MyI pero me da error y no puedo entrar. En el pasado sí pude hacerlo sin problemas.
¿Sabes si ha cambiado algo o si se trata de un error de la web de Inversis?

Un saludo,