Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
98 / 141
#1458

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Me hice hace un par de meses la cuenta normal al 2%, que ha funcionado bien y por la que acabo de cobrar los intereses del segundo mes. Al poco de hacer esta primera cuenta, hice una segunda con mi mujer de cotitular, pero por ésta no me han ingresado nada ni han mandado ningún email de liquidación.

El dinero que hay en esa cuenta lo transferí a mediados de marzo, con lo que, mi duda es si no han ingresado nada porque empiezan a contar el siguiente mes al que ingresas el dinero o si es que no lo van a ingresar porque no vale si uno de los cotitulares tiene ya otra cuenta.

¿Alguien que tenga una situación parecida?

Gracias
#1459

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

https://myinvestor.es/blog/cuenta-myinvestor-remunerada-al-2-tae-las-dudas-mas-frecuentes/

He encontrado esto:

Si tengo varias cuentas, ¿el máximo a remunerar de 50.000 € por cliente o por cuenta?
Por cuenta. Puedes alcanzar el saldo máximo en cada una de ellas.

Ya tengo una cuenta en MyInvestor. ¿Puedo abrir otra con mi pareja u otro titular para beneficiarme del 2% TAE?
Sí. Las nuevas cuentas se remuneran al 2% TAE durante un año hasta 30.000 euros.

¿Alguien sabe por qué dicen 50.000€ en la primera pregunta y 30.000€ en la segunda?, imagino que será un error porque creo recordar que subieron el tope de 30 a 50 hace poco?

Por otra parte, la segunda cuenta la activaron el 16 de febrero y justo hice la transferencia el 16 de marzo. Imagino que hasta el 16 de abril no habrían hecho nada en cualquier caso, o será ya el 1 de mayo por los intereses del mes de abril, sin contar el medio mes de marzo?
#1460

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues MyInvestor lo vuelve a hacer y el 2% se lo aplica a quien le da la gana o dependiendo del sentido por donde sople el viento.
Me acaba de llegar esta mañana por correo e. la liquidación de intereses y me han abonado 0,03 €. A ver quien me explica el cálculo, porque yo no sé por donde cogerlo.
Muy bien MyInvestor, chapuceros de 1ª y números uno en torearte después. Seguid así.
Os dejo capturas:


Saludos desde Málaga.

#1461

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Intereses del Periodo       2/3/23 - 2/4/23  abonados.  
** Todo CORRECTO al 2% **  Apertura de cta. el 2/2/23.
#1462

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay dos liquidaciones al mes. Una menor, de lo que ya tuvieras en la cuenta antes de la promoción, y otra mayor del 2%, para cuando ingresaras el dinero. En mi caso la segunda liquidación viene a mediados de mes más o menos. 
#1463

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues revisando los movimientos desde el 1 de Enero, observo con sorpresa y estupor que en Febrero 2023 no hacen liquidación y para rematar la chapuza la hacen en Abril diciendo que es la liquidación periodo de 01/03/23 al 01/04/23. Pa mear y no echar gota, jajaja

Saludos desde Málaga.

#1464

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Typical MyInvestor…

Reclama el 2%. Suerte.

pD. El dinero te llegó en marzo así que la primera liquidación al 2% te corresponde ahora, no antes. Están a tiempo de darte la liquidación adicional al 2% esta semana 
#1465

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
Saludos Buscadores del Duro:

Finale molto allegro....

Nada de nada....ni puesto en contacto (2 veces llame y 2 veces me dijeron que me llamarian, una amable señorita que es personal de un Call Center ajeno a todo este fregado), ni segundo pago a mitad de mes, ni nada....del mes PREVIO....

Llega 03/04....porque a mi me lo abonan dia 3 y me envian correo de liquidacion el dia 03 de cada mes y sorpresa...me abonan el 0,3% por segundo mes consecutivo.

No problemo que dijo el otro.....vaciada la cuenta corriente,camino de otra entidad, bajo el epigrafe en la transferencia: DE MI NO SE RIEN.....he dejado 12 centimos en cuenta y solo mantendre operativa con los Vanguard.

Por cierto puede que 1.000 euritos no fueran mucho, pero solo eran de prueba ya que no suelo entrar a saco.....la confianza se debe ganar y tal. Esta ECI y AXA que me dan confianza pero se debe trabajar el camino: Una vez ganada obviamente habia mas...que obviamente han perdido. Os tocara remar y mucho....ahhhh queridos estoy en tres bancos: el vuestro el de menor saldo XXXX euritos, el del que me quiero ir (ing de las narices) XX.XXX euritos y en el que ando mas contento ya que cumplen lo que dicen de momento Openbank pero aqui el saldo es de ya casi en naaaa XXX.XXX euritos. Lo comento para recalcar la gran metida de pata cometida....

Y mejor que no entere que otros lares tienen Vanguard.....mejor sera.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Como lo cuento todo, una amistad MIA ha entrado el mes pasado de nuevas al banco con una invitacion, aportando cash y entrando en fondos.... a las dos partes se nos ha pagado correctamente el regalo....

Un abrazo 
 
 
 
#1466

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es increíble el lamentable funcionamiento de la web de Myinvestor.

Un banco que quiere abarcar cuota de mercado no se puede permitir semejante lastre.

De qué sirve tener infinidad de productos si después tardas toda una mañana en contratarlos ??

Total, que sigo en Dgiro y me llevo todo el dinero que tengo en MyInvestor a Openbank con un depósito al 2.75 % y una web y atención telefónica de champions y no de primera regional como Myinvestor.

Saludos.
#1467

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Parece una lotería.
En mi caso, me aplicaron bien los intereses de las 2 últimas liquidaciones (la última hoy), en las que aplicaban ya el 2%. Usuario antiguo, que amplió la posición que tenía el 31 de enero.
#1468

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aviso a navegantes.

MYINVESTOR está extraviando transferencias.
Ya lo he comentado en otro foro hermano y voy a intentar resumir. Resulta que hace más de una semana hice una transferencia. No es cuenta nueva y ya tenía saldo desde hace años. Era un importe importante porque estaba destinado a la cuenta remunerada. Hice dos transferencias desde el mismo banco. Una llegó y la segunda al no verla anotada en cuenta pasados varios días, pues llamo a myinvestor y me confirman que la tienen localizada y hasta me dicen el importe (Me quedo más tranquilo). Pasan los días y nada. Llamo cada día pero ni una explicación. Mi sorpresa fue el lunes cuando al llamar me indican que no han recibido ninguna transferencia, ya no consta y se ha perdido. Me abren un tercer expediente y me dice que llame otro día para preguntar si ya la han encontrado (de coña).

He enviado reclamación a Atención al cliente de my investor y ni me responden con la contestación automática conforme han recibido la reclamación. Nada. Si te encuentras con un problema en este banco literalmente estás vendido. Le he visto las costuras a este pseudobanco y no me gusta lo que he visto y lo que estoy viviendo, por eso os aviso.

Por cierto. El número de cuenta es correcto y tema blanqueo capitales está excluido. (Transferencia de titular al mismo titular). 

#1469

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me sumo a Openbank. 

Me lo pienso llevar todo para allí. Hasta la cuenta de fondos. Paso de correr el riesgo de encontrarme otra vez el mismo problema. No es una entidad en la que depositar demasiada confianza. Ya vengo rebotado del corralito de Esfera capital, así que ya os podéis imaginar, las travesías que llevo por el desierto y mi conclusión es que  no hay mejor cosa que evitar estos chiringuitos por ahorrarnos o ganar unos euros.

La actitud de myinvestor ante este problema no es que sea negligente y opaca, sino delictiva. Estaba más tranquilo durante el corralito de Esfera que también me pilló una transferencia en vuelo. 
#1470

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Veo que llevas varios días con el mismo problema.
Has hablado con @camilarogozinska ?
A veces puede intentar solucionarlo con "más cariño".