Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
117 / 140
#1741

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo desde enero intentando que me traspasen 2 valores desde 2 brokers con aquella promoción que lanzaron en enero de 25 euros por valor traspasado.

Es un horror. He tenido que mandar la documentación 2 veces porque las autorizaciones y documentos firmados deben tener una validez de 3 meses. He llamado y mandado emails multitud de ocasiones. Tienen un cristo montado con la herramienta de ticketing increible (te abren un caso con un numero, te responden al de X con otro numero,...) He abierto una reclamación, han pasado 2 meses y el único que ha trabajado un poco en hacer la documentación necesaria y enviarla he sido yo. Al final parecía que un broker conseguía traspasar y ahora me ha cancelado el traspaso porque MyInvestor no responde. Han pasado más de 2 meses desde que abrí la reclamación oficial y he escalado la reclamación al Banco de España....

De verdad, se me están quitando las ganas de trabajar con este banco/broker... Me estoy plantenado salir con todo... Desesperante.
#1742

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días soy totalmente novato en esto de fondos indexados intentaré leer más antes de meterme pero tendría alguna pregunta haber si me la podéis resolver,mi intención sería empezar abriendo una cartera en myinvestor con roboavidsor en torno a unos 1000 euros para empezar para ver cómo funciona,se que es a largo plazo,tengo una pregunta en caso de perder esos 1000 euros que pasaría?mi cartera se cerraría automáticamente? 
Muchas gracias por las respuestas y seguiré leyendo para informarme antes de hacer nada 
#1743

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Salvo catástrofe mundial con guerra nuclear incluida, nunca perderás los 1000 euros. 
#1744

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Perder los 1000€ casi seguro que no los pierdes, pero que tengas 1800€ en dos C/ mas de dos meses, con numerosas llamadas para que den acceso a las C/, y pasar olímpicamente de ti, eso  mas que posible es probable.
 
#1746

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo que deduzco como cliente, es que si todo va bien y no surge ningún problema, este banco es una alternativa que tiene variedad de fondos y de acciones con comisiones bajas, pero si surge cualquier pequeño problema, no son capaces de solucionarlo, por muchas llamadas que hagas, toman nota, abren una incidencia y fin, hasta la próxima llamada.
Ya como futuros clientes, hay que valorar si entraras  dentro de los que les va bien, o serás de los que tienen problemas sin solución.
#1747

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No lo podrias haber resumido mejor, compañero. Up! 
#1748

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si compras un indexado de un índice suficientemente diversificado (como el MSCI World) la posibilidad de que pierdas todo el dinero es prácticamente nula. Para ello deberían quebrar todas las empresas del índice. Si eso sucede probablemente tendremos otros problemas más serios.

Si me permites, antes de lanzarte con esos 1.000€ te aconsejo que leas y te informes para no ponerte nervioso cuando vengan mal dadas. Adquirir una base suficiente no debería llevarte más de 10-20 horas. Puedes empezar por esta guía de inversión indexada que publiqué en el foro y se lee en unos 15 minutos. Al final de la misma tienes materiales adicionales para complementar y puedes plantear cualquier duda o comentario que te vaya surgiendo.
#1749

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mi experiencia con myinvestor ha incluido de casi todo, cosas buenas y malas, asi que buscando una experiencia mas estable, me he llevado la cartera de fondos a Openbank, dejandoles solo el plan de pensiones, asi tienen muchas menos oportunidades de liarmela como han hecho ya tantas veces. 
Ha sido una desilusion, con lo bien que empezaron. Llamas o entras en la app de Openbank y te das cuenta al instante de la diferencia que hay actualmente entre ambos. 
Sigo atento, por si esta diferencia se atenua, pq en myinvestor teneis el mejor catalogo de fondos, pero de las peores tiendas para venderlos.
Hasta pronto
#1750

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me quería abrir una cuenta para usar los fondos indexados con myinvestor y usar el robo avidsor porque soy novato,pero estoy leyendo por todos los sitios que hay muchos problemas y el servicio técnico una vergüenza y al final no se que voy a hacer 
#1751

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. Yo no usaria un roboadvisor en myinvestor pudiendo elegir por ti mismo una cartera de dos fondos indexados de su catalogo de fondos y que va a tener un rendimiento muy similar, ahorrandote las comisiones del roboadvisor. Si quieres estabilidad en tu banco, tira por openbank (no por su roboadvisor tampoco). Si aceptas algunos errores ocasionales en operativa con los fondos, caidas de la app, servicio telefonico saturado muchas veces consecuencia de lo anterior,...ve a myinvestor, su catalogo de fondos es el mejor.
#1752

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vuelvo a colgar lo mismo que puse hace unos días:

Hola,

no sé si hay alguien de myinvestor en este foro pero la aplicación de myinvestor es una gran mierda, así de claro.
Hace semanas que tienen un problema con las aportaciones periódicas, llegando incluso a duplicarme el ingreso en mi plan de pensiones, evidentemente sin solución posterior alguna.
Pues bien, como ya habían ingresado dos veces el importe que le tocaba al mes de julio, he intentando cancelar mi aportación de del mes de agosto pero no podía cancelarla ya que el sistema decía que no tenía aportaciones periódicas planificadas.

Que ha pasado?
Bingo! El sistema ha vuelto a programar puntualmente otra aportación para el mes de agosto.

Myinvestor es una gran chapuza y el servicio de atención al cliente no sabe solucionar absolutamente nada! 
#1753

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas, comentas que los fondos de Amundi son mas caros que los de iShares.

Pero comparando estos dos fondos similares:
iShares Global Government Bond Index Fund (LU) A2 - LU0836513852
- Amundi Index Solutions - Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies IHE-C  -  LU0389812693

Me sale que los gastos del primero son 0,52% y los del segundo son 0,20%.
¿Que me estoy perdiendo aquí? Pregunto desde la ignorancia ya que sé poco del tema.

Muchas gracias.
#1754

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, no conozco ese fondo de Ishares pero en la lista de dullinvestor es el más caro de renta fija. Te pongo un enlace a la lista para que compares diversos fondos de renta fija y variable con sus gastos y donde están disponibles. Comprobarás que los Amundi suelen ser más caros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTBkH0K5zE-e5OXsUo6Prmo2QGmYNWf63Y-iLQqdBaA/edit#gid=0

#1755

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El viernes mandamos un email a MyInvestor, diciéndole poco mas o menos, que como en casi dos meses y después de numerosas llamadas, no habían sido capaces de dar servicio a las dos C/ junior,  exigimos que  transfieran los saldo de las dos C/ y acto seguido procedan a cerrarlas.
Hoy martes por la mañana, entra mi hijo a la ap. para ver si hay cambio, y se encuentra que el saldo está a cero y que las dos C/ junior ya no existen, mira en la C/ donde le tenia que haber llegado la transf. y no hay nada.
Esta tarde entra otra vez en la ap. MyInvestor y está el saldo que había antes, que es algo mas de 1800€, y también están las dos C/ junior pero sin poder operar porque sigue con el "error interno".
Os parece serio esto?