Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
84 / 140
#1246

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Personalmente nunca he tenido problemas con MyInvestor. Es verdad que al indexarme e invertir a largo plazo no necesito estar pendiente día a día de qué sucede y entro a la cuenta una vez al mes si cabe pero yo nunca he tenido problemas con ellos.

En cuenta remunerada son puntuales con los pagos.
En la parte de fondos no he tenido ningún problema nunca ni al suscribir ni al traspasar. Además con tus mismas claves puedes entrar en Inversis y ver la información fiscal al detalle, mucho mejor que en algunas gestoras y/o comercializadoras de la competencia donde la información fiscal la tienes que solicitar porque no la tienes a la vista.

Parezco un comercial de MyInvestor pero la realidad es que mi experiencia como usuario siempre ha sido buena y mientras siga así seguiré con ellos.
#1247

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Misma buena experiencia que tú, Pedro.

Muy contento con ellos, la verdad.

Obviamente, puede haber problemas puntuales, pero en absoluto es algo generalizado.
#1249

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas Pedro:

Muchas gracias por comentar. Me fio mucho de tu experiencia y de la de @publicis (gracias también)… Cuando termine la Navidad me haré cliente… Me faltaba sólo un “empujoncito”… Eso sí,... meteré la “patita” poco a poco… con prudencia. 

 Mi problema es que lo quiero todo: quiero que sea gratis y, además, que el servicio sea bueno (sobre todo la formalidad y la agilidad en resolver problemas)… Pero, claro, el peligro de lo low cost (que a mí me pirra, por cierto… como a todo el mundo) es que, muchas veces, también es muy low service (y eso me “saca, literalmente, de mis casillas”). 

Quizás el problema lo tenga más yo 😜 que Myinvestor (o, lo mismo, andamos ambos ahí, ahí,… a la par… y a los dos nos falta un hervor). Lo mío, a mi edad, creo que ya no tiene solución… esperemos que lo de Myinvestor sí la tenga y den un salto de calidad en la atención al cliente pronto.

¡Que Dios me pille confesado!

Saludos
#1250

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El problema de los que peinamos hermosas canas es que ya hemos visto mucho, y he visto muuuuuchas mejores web que la de estos neobanqueros.

Ojo, las sigo viendo que soy de mucho bregar por ahí.

Si tampoco es tan dificil, que veo que mucha gente se queja de lo mismo, será por informáticos con buenas ideas de diseños, es cuestión de aflojar un poco el bolsillo pagar a un/unos buenos profesionales y sacar una pagina web,como dije chachipiruli neobancaria y pronto bancaria total.

Son mas chulis los banners estos de publicidad que me están saliendo que toda la pagina web junta una vez dentro......
problemas....hombre tampoco es que haya visto que desaparezca el dinero y vuelva a aparecer, pero yo que sé cuando veo las entrevistas autopublicitarias que se hacen pues como que me dá la risa, les queda mucho por mejorar.
Te pongo otro ejemplo, CLICKTRADE, para mí impecables.....a ver cuantas críticas sobre atención al cliente o pagina web encontramos de ellos.....si es simplemente selecccionar buenos sujetos que den buen servicio......y el que lo tiene que hacer me temo que está en el yate.
Buena entrada de año, dejo este tema que no quiero ser un troll de los pobres estos :o)
#1251

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buena entrada de año, dejo este tema que no quiero ser un troll de los pobres estos :o)

Tranquilo, que para nada pareces un "Troll".

"My" nació como plataforma "on-line" dentro del "Grupo AndBank", simplemente para hacer competencia directa a otras "Fintech" que -en mi opinión- son el Futuro -y también el Presente- de la Banca.

Ahora bien:

¿Hay mejores webs que la de "Myinvestor"?  Sí, sin duda.
¿Hay mejores Servicios de AsesoramientoSí, sin duda.
¿Hay que pagarlosTambién, sin duda.

La principal ventaja de "My" son sus imbatibles condiciones en su oferta de Indexados.

Ofrecen MUCHA variedad... a CERO costes de mantenimiento y custodia.

Nadie ofrece esa variedad, sin costes -hoy por hoy- en España, en Indexados.

En el resto de Comercializadoras/Bancos, todo son pegas, custodias, comisiones y/o obligaciones de contratar terceros productos.

Por tanto, todo va a depender de lo que el inversor valore más:

1.- ¿Valoras más la Atención Personalizada y Asesorada dentro una buena Plataforma Financiera que no falle (casi) nunca y con expertos analistas dispuestos a asesorarte y a recibir de ellos la mejor atención posible?

Perfecto, pero eso no es Gratis. Hay que pagarlo.

Me pones como ejemplo a "ClickTrade".

¿A tí te gusta su Plataforma y su Atención Telefónica?

Estupendo. Mantente ahí.

Pero... hay que pagarlo: https://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones/comisiones-bolsa

2.- ¿Te da exactamente igual el asesoramiento ya que vas a Largo Plazo, teniendo conocimientos financieros suficientes para NO cometer errores "de bulto" y lo que te interesa es minimizar costes de intermediarios y/o comisionistas varios?

En ese caso: "My"

Un cordial saludo y Felices Fiestas.
#1252

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

hola 
voy a abrir una cuenta en myinvestor 
si alguien se puede beneficiar con algun tipo de cupon 
que me lo pase
gracias
#1253

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Publicis, has recibido un e-mail donde por llevar tus acciones no cobran gestión de custodia y te abonan 25 Euros en la cuenta.
Y otra pregunta la cuenta remunerada a 1 y algo hasta 30.000 € también es para clientes antiguos??

#1254

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

[...]  la cuenta remunerada a 1 y algo hasta 30.000 € también es para clientes antiguos?? 
Para todos pero durante el primer año. Si fueses cliente desde hace 7 meses, te quedarían sólo 5. Si lo fueses desde hace más de un año, entonces no tendrías esa remuneración vitaminizada, salvo que inviertas todos los meses en productos propios de la entidad.
#1255

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Publicis, has recibido un e-mail donde por llevar tus acciones no cobran gestión de custodia y te abonan 25 Euros en la cuenta.

Respecto al e-mail que comentas, aún no he recibido nada.

Ahora bien, no invierto en acciones individuales. Lo hago exclusivamente en Fondos Indexados.

Saludos.
#1256

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El análisis fundamental lo tienes gratis en la web dataroma.
El análisis técnico lo tienes gratis en la web investing.

Así que solo necesitas una plataforma sencilla para introducir ordenes compra/venta de valores de EE.UU. (capital financiera). Con IBAN español y custodio de valores en España, especial comodidad para los españoles: myinvestor.

En el blog de myinvestor responden a las preguntas de clientes y del público. 
#1257

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo de las acciones me interesa averiguar cómo va, ya que tengo en ING unas acciones de esas que dejas ahí paradas que van dando dividendos, pero cobran mantenimiento.

Tengo que confirmar si myinvestor cobraría o no, aunque aparentemente parece que no. https://myinvestor.es/landings/promotion/trae-tus-acciones/
Porque el objetivo tras esto, es atraer a gente que haga compra-venta.

Si no cobran, lo cambio independientemente de que haya o no promoción.
https://myinvestor.es/notas-de-prensa/myinvestor-lanza-un-broker-de-accionesy-completa-su-oferta-de-productos-de-inversion/#:~:text=No%20aplicará%20comisiones%20de%20custodia,cobro%20de%20dividendos%20o%20inactividad.&text=Los%20clientes%20podrán%20rentabilizar%20el,se%20remunera%20hasta%2030.000%20euros.
#1258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Indoctum,

A parte de la promoción, nuestros costes son los siguientes: 0,30% por cambio de divisa y 0,12% por compraventa. Podéis verlo en nuestra web: https://bit.ly/3Cdpa78

Para cualquier duda, no dejéis de poneros en contacto con el servicio de atención al cliente en el 910 005 981 o a través de [email protected]

Gracias.


Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
 
#1259

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días @camilarogozinska :
Por fin han abonado la liquidación de intereses correcta que tenían pendiente.

Gracias por todo. FELIZ AÑO NUEVO.

Saludos desde Málaga.

#1260

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes

Tengo una duda/problema con myinvestor. Quiero comprar acciones de BAM pero me dicen que no tienen el modelo para bajar la retención de 35 a 15… alguien más con este problema??? Me lo descargo, lo relleno y que lo presenten ellos???