Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
95 / 140
#1411

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El tema se solucionaria/entenderia si se informara en cada imposicion el TAE que se aplica,
como hace FACTO.



#1412

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Puedo confirmar que pagan el 2% a saldos anteriores a la oferta.
#1413

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Saludos Buscadores del Duro:

Houston tenemos un problema.....

Para pillar el 2% hice ingreso extraordinario....XXXX euritos

Llega dia 03/03 y se da el abono de interes al 0,3%.....¿No lo habian subido al 0,7%?

Llamo para reclamar, 10 minutos en espera por reloj, me indica una señorita muy amable que habra la semana que viene un segundo pago al 2% que no me preocupe

Ya contare......

Un abrazo
#1414

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aunque en otros puntos puedan ser confusas, en el punto de abono de intereses las condiciones son claras, pagan 0,3% de un lado y 1,7% de otro.

Dejo de nuevo por aquí el extracto de las condiciones:


Se pueden consultar las bases completas de la promoción aquí.
#1415

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Han cambiado una tercera vez las condiciones que publican en ese enlace.
El extracto que pegas corresponde a la segunda publicación y no es lo que están aplicando, aunque en realidad es equivalente.
#1416

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas,

yo también he tenido problemas con la remuneración de intereses. En enero y febrero debería haber recibido intereses por el 1,5% por estar haciendo aportaciones de al menos 300€ a productos MyInvestor, pero me ingresaron cantidades de intereses del 0,30%. Después de un mes, la remuneración de enero ya la tengo arreglada, ahora a ver cuándo me arreglan la de febrero.

Y hoy, que ya me debería haber llegado la remuneración de intereses por el 2%, me ha llegado por el 1,725%

Un saludo.
#1417

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En mi opinión, la promoción del 2% les va a dar más mala publicidad que otra cosa. Este último mes está siendo un autentico caos, me ha costado más de 10 llamadas que me cogieran el teléfono y, cuando lo he conseguido, tras tenerme en espera 20 minutos, la persona me empieza a responder cosas raras y cuando le digo que eso no tiene sentido me cuelga directamente. 

Les acabo de mandar un correo con la duda (y la queja) y ya me han respondido que paciencia que los tiempos de respuesta están siendo superiores a los habituales. 
 
Pero repito, el problema ya no es el tiempo, que también, si no que la gente de atención que tienen contratada no sabe NADA. Dudo que algunos tengan ni la más mínima educación financiera.

Sinceramente, con el berenjenal que tienen ahora mismo, lo único que me planteo es reducir la operativa y contratar otra cuenta remunerada un 2%, que las hay.

Y después de quedarme más tranquilo tras soltarlo todo, ahí va mi duda por si alguien me puede ayudar. En el plan de pensiones no me aparece la inversión inicial a efectos fiscales, es decir, antes de traspasos, y esto podría ser un problema en cuanto a la tributación. A parte de que la información de la gráfica sobre mi aportación neta no es real porque no está teniendo en cuenta una minusvalía del plan de pensiones que tenía antes del traspaso al actual.
#1418

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que yo sepa, en un plan de pensiones no se tributa por las ganancias que se hayan tenido es decir: Dinero que se tiene - Dinero Invertido.  Teniendo eso en cuenta te daría igual que aparezca la inversión inicial o no, las minusvalías que tuvieras antes o las plusvalías.

Cuando rescates el plan de pensiones va a tributar por rentas del trabajo el 100%, no solo los beneficios que tengas. Hay una serie de exenciones y tal pero vamos que si tu a lo largo de tu vida has metido 100.000 euros y cuando te jubilas tienes 130.000 euros vas a tributar por 130.000, no por 30.000.
#1419

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes razón, pero no es del todo así, al rescatar el plan de pensiones debes descontar las aportaciones que no fueron reducidas en el IRPF en su momento, que puede haber casos. Si no habría una doble imposición. 

En cualquier caso, para esa situación no vale de mucho tener la información de la inversión inicial, como dices, eso lo tendrás que llevar tú anotado por tu cuenta.
#1420

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hasta donde yo conozco:

Los planes de pensiones tributan en su totalidad como rendimientos del trabajo una vez que son rescatados, por tanto no influyen las plusvalías o minusvalías producidas.

A efectos fiscales solo son importantes la distinción entre los derechos consolidados de aportaciones anteriores y posteriores a 31/12/2006, por su diferente trato fiscal, siendo este el elemento de información más relevante en el traspaso de planes.

Con el cambio de normativa que hubo hace unos años, a partir de 2015 si es necesario conocer las fechas de las distintas aportaciones ya que se supone a a partir de 2025 se podrán reembolsar libremente las participaciones con antigüedad superior a 10 años, si bien su tributación será siempre como rendimientos del trabajo. 

Así, desde 1 de enero de 2016 las entidades de origen están obligadas a informar a las de destino de la fecha y la cuantía de cada una de las aportaciones de las que deriven los derechos objeto de traspaso. No obstante, respecto de las aportaciones realizadas con anterioridad a 1 de enero de 2016 es suficiente informar del importe del derecho consolidado traspasado derivado de las mismas (distinguiendo, en su caso, la parte correspondiente a aportaciones anteriores a 1 de enero de 2007). 


#1421

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo casi un mes esperando me activen una cuenta nueva conjunta, la verdad que puedo confirmar que están en el caos absoluto.

Ahora viene mi comentario troll, los malos días es lo que tienen.

Me da la impresión de que el motivo no es otro que, junto a una acción de marketing agresiva PÉSIMAMENTE DISEÑADA EN CUANTO A DIMENSIÓN Y EXPECTATIVAS DE ÉXITO, se ha mezclado con las constantes consultas absurdas, quejas y sinsentidos que están arrojando los nuevos clientes, al final la operadora / operador (que es un trabajador más) se cansa de que le chillen. Para muestra la consulta que estás haciendo del plan de pensiones, ¿tú crees que es serio plantear esa duda? está claro que nadie nace sabido, pero esto lo tendrías que saber antes de suscribir el producto, digo yo.

Por otro lado, en otro mensaje que plantas también en este hilo, ¿cómo que no aparece por ninguna parte el teléfono para llamarlos? Si está donde está en cualquier web , en la primera página, apartado contacto!!!! Otra cosa es que tengas que poner 10 velas a Lourdes para que te atiendan, pero el teléfono está donde debe estar.


Así deben estar con todas las consultas, sólo hay que echar una lectura a este hilo. Una mala planificación de acción comercial, que sin duda está dando una imagen pésima ante el cliente que ya llevaba años sufriendo un servicio de por sí low cost. Yo estoy no sólo planteándome no abrir la nueva cuenta (antes de empezar, tiene narices), sino traspasar todo lo que tengo a otra comercializadora.

Ahora ya vuelvo a la cueva y listo. 

Sin acritud.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1422

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Desgraciadamente hemos vuelto al estado en el que estaba la firma cuando empezó, caídas constantes al hacer login, de forma aleatoria según el día. En su momento era super habitual, venía sin pasar con frecuencia hasta hace apenas un mes o dos.... toca ser paciente me temo, pero sí, el servicio de nuevo a la catacumba.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1423

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por partes:

1) Ya se ha comentado antes, hay varias casuísticas por las que una parte reembolsada del plan de pensiones puede no tributar como rendimiento del trabajo. 
¿Es trabajo de Myinvestor distinguir esto? No*
¿Es bueno para mi saber mis aportaciones iniciales? Si. Por información del rendimiento del plan y por tener más claro lo que podría llegar a tener doble imposición.

*Y digo no con asterisco ¿por qué? Porque Myinvestor me está dando una gráfica de rentabilidad completamente IRREAL, las aportaciones netas que dice esa gráfica están MAL. Entonces o ponlas bien, que podrías, o directamente NO PONGAS esa gráfica.

2) ¿Tendría que conocer previamente la fiscalidad de un plan de pensiones? Evidentemente. Pero por esa regla, que MyInvestor quite la atención al cliente porque probablemente lo que le vayas a preguntar o bien ya lo deberías saber o va a haber gente en un foro de Internet que lo sepa. Es más, propongo que hagan un FAQ de lo que se consideran dudas adecuadas o pertinentes y solo respondan a estas.

3) ¿Los canales de atención son los adecuados? Vuelvo a repetir que no. El teléfono está colapsado y el correo vete a saber cuando me contesten, de momento han pasado 24h y nada. Coño que esto se medio resuelve fácil, pon una opción para que al marcar el 0 te llamen ellos cuando puedan y no tengas que estar 8 minutos esperando con una música estridente. Pon un chat que lo tiene ya todo el mundo para atender online. 
En cuanto al acceso al teléfono, para mi tampoco es adecuado. La interfaz web o la app que ven tus usuarios al iniciar sesión tienen que tener los métodos de atención al cliente, no me vale que estén en otro sitio, lo siento. Será un tema personal, pero para mi no tiene sentido.
#1424

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días (que no lo puse antes de contestarte por la mañanita de las narices que llevo),

Voy a ser constructivo. No voy a entrar en discusiones de puntos que considero estériles o ya contestadas, si te ayuda, bien, si no, insístele a atención al cliente.

* Esa gráfica que comentas es el valor consolidado de los derechos económicos, no es una gráfica de rentabilidad (por eso sube con cada nueva aportación), no lo estás interpretando bien. por otro lado, la rentabilidad arrojada al principio es sólo financiera, y como tal, no refleja las aportaciones anteriores a otros productos, sólo las de las aportaciones al producto final en el que estás invertido y sobre el que realizas la consulta (hablo del PP, en fondos sí hay apartado fiscal).

* Tienes chat también, atendido por la IA, la atención personal a mí no me la ha dado en las consultas que llevo este mes, por mucho que le indico hablar con un gestor. Colapsado también, pero si te animas a intentarlo, lo que se dice estar .... está.

* No entiendo para qué demonios quieres saber la rentabilidad acumulada en PP, a efectos fiscales no es necesario, pero bueno, compro la idea de las fechas de aportaciones en caso de rescate antes de jubilación con la nueva normativa. OK.  La página de Myinvestor es prehistórica, puedes probar a mirar las operaciones hechas a través de la página de INVERSIS (mismo usuario y contraseña) en su apartado correspondiente de operaciones. Hay más info y posibilidad de descargar en excel para control propio. Evidentemente sólo operaciones con esta comercializadora, si la aportación viene por traspaso desde otra, no habrá info al respecto de la otra entidad.

Si de algo te ha servido, estupendo, si no, pues tiempo perdido por mi parte. En cualquier caso, suerte!

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1425

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay ciertos subsidios que tienen un tope de ingresos para poder cobrarlos (subsidio de paro agotado, por ejemplo).
Si rescatas un plan de pensiones, en el cálculo de ese tope solo se tienen en cuenta las plusvalías, no el total rescatado.
Para eso es necesario saber la rentabilidad acumulada en las participaciones que rescates del PP (y poder demostrarlo), teniendo en cuenta también la rentabilidad proveniente de otros PP si ha habido traspasos.
Se calcula igual que la rentabilidad fiscal en los fondos, aunque en los PP se use para otra cosa.